Untitled Part 9- LA VERDAD SALE A LA LUZ

1.6K 103 1
                                    

Capitulo 9

La verdad sale a la luz

NARRA TRUNKS

Como que un demonio, yo quede como en shock y con cara de wtf, la palabra demonio retumbaba en mi cabeza hasta lo que yo sabía era, que ella no era normal pero un demonio.

Trunks: un d….d…d…demonio

Pan: si

Trunks: y cuáles son las reglas que rompieron

Pan: pues….llegar a sentir lo de un humano

Trunks: y según tu padre que no debías sentir

Pan: el amor, la alegría, la pena etc. Porque se supone que los demonios tenemos que ser fríos.

Trunks: y de que poderes hablaba goten

Pan: poder destruir el mundo con solo chasquear un dedo

Trunks: y goten

Pan: el pues…..esta con mi padre

Trunks: tu padre es el diablo

Pan: si

Trunks: porque querías conocer el exterior

Pan: sentía una gran curiosidad por saber que era un humano y sus alrededores

Trunks: tú tienes alma

Pan: no

Trunks: porque volviste

Pan: te extrañaba y quería aclarar las cosas pero si no me quieres volver a ver te entiendo (dejando caer un poco de lágrimas)

Trunks: …… (La abrace)

Pan: (correspondió el abrazo)

Trunks: deme una sola cosa más (susurrándole en el oído)

Pan: cual (susurrándole)

Trunks: te volveré a ver (susurrándole con un poco de lagrimas)

Pan: me temo que tal vez no (susurrando y llorando)

Trunks: porque (desasiendo el abrazo)

Pan: mi padre no quiere que yo vuelva aquí (llorando)

Trunks: PERO QUE TIENE EL CONTRA LOS HUMANOS (ENOJADO Y LLORANDO)

Pan: NO LO SE Y LOSIENTO TRUNKS (LLORANDO)

Ella se fue separando de mí e iba a desparecer nuevamente pero la agarre del brazo y le dije

Trunks: te amo y nunca amare a otra persona como te amo a ti (llorando)

Pan: yo también te amo trunks pero no podemos estar juntos (llorando y desapareciendo)

Trunks: NOOOOO (llorando y desatando su rabia)

Me sentí destrozado por dentro es como si cuando despareció se llevara una gran parte de mi corazón.

SEMANAS DESPUES

NARRA BRA

Definitivamente no se que tiene mi hermano, ya no sale de casa, y ni siquiera me habla ya es mas se encerró en esa pieza y solo sale a buscar comida y ignora a todos y lo peor es que nunca me dijo porque.

NARRA TRUNKS

Porque me tuve que enamorar de un demonio, ella se llevo todo en su partida me siento sin fuerzas, ya no salgo solo espero, pero que espero ni yo sé, mi vida no tiene sentido, pero debo tratar de vivir así y salir adelante, decidí hablar con bra y ella me escucho, también ella lloro ya que goten tampoco volvería.

EN ALGUNA PARTE

NARRA GOTEN

Mi vida es un infierno literalmente ya que estoy aquí, no soporto la idea de estar sin bra, ella era todo para mí y no puedo creer que el único feliz de todo este maldito dolor es mi hermano a él no le importamos, porque según él, nunca conoció el amor porque se caso con videl a la fuerza.

NARRA PAN

Todos los días los paso peor, mi madre me consola pero no me entiende ya que ella nunca conoció el amor ni lo conocerá, a veces desearía escapar e ir a buscar a trunks pero mi padre me amenazo y dijo que si escapaba la guerra se desataría, como lamento no haber llegado a besarlo, solo por el simple hecho de que el podría morir y no quiero que eso pase aunque yo soy la única que tiene ese poder y todo este tiempo engañe a goten diciéndole que el también lo tenía, pero era por su bien, si él la besaba goten podría ser castigado a pena de muerte por mi padre y no quiero que eso pase así que lo engañe, se que actué bien o no.

continuara.....

dejen sus comentarios si les gusto

amor de mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora