Harashi era solo una niña cuando conoció por primera vez a Shinichiro, pero fue desde ese momento en el que ella supo que en el futuro deseaba casarse con él.
Durante años ella siempre estaba detrás suyo, aparecía para darle pequeños regalos, dibujos y galletas que su abuela le ayudaba a cocinar, cuando entro en la adolescencia ella se encargaba de llevarle comida a su taller antes de irse a la escuela diariamente.
Una desafortunada mañana en vez de encontrarlo a él en el taller, fue a sus amigos. Entre la conversación salió un tema, "¿te gusta Shinichiro?" Ella incluso admitió que algún día ambos estarían juntos. Todo esa tarde el grupo de sus amigos hacían burla al joven al conocer a su más fiel fan y bromeaban con asistir a la boda que en un futuro habría.
Tal vez fueron las burlas o lo que él llamaba "ayudarla a seguir" pero esa noche él decidió romper con cualquier esperanza en el corazón de Harashi, con una frase que marcaría en su mente.
Siempre serás solo una niña para mí, entiendelo.
Sin saber lo que preparaba el destino la joven niña tuvo que marcharse por un tiempo a estudiar la universidad donde su padre decidió que sería mejor.
Años más tarde, la boba niña había desaparecido y en su lugar regresó una completa mujer que dejó desconcertado a Shinichiro, desde el primer instante en que la vio devuelta sentía algo punzante en el pecho, ella estaba totalmente diferente.
Aquella niña que siempre estaba en peleas junto a su hermano mejor y amigos, la que prefería la ropa varonil porque la femenina no le hacía sentir a gusto, esa que no le importaba mancharse de grasa cuando lo ayudaba arreglar alguna motociclista, no estaba más.En su lugar se hayaba una mujer con una belleza tan natural, sencillez en su vestir y la forma que hablaba, una sonrisa encantadora que seguro deslumbra a cualquier a su alrededor.
¿Realmente él podrá aceptar que aquella niña que una vez le regalaba dibujos es ahora la mujer de quien esta enamorado?
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬. || Shinichiro Sano.
Fanfiction命 𝄒 ¿qué es lo que te asusta tanto? Haberte enamorado de la niña que alguna vez viste crecer o que ella sea la primera en quererte por quien realmente eres. A sus ojos él era el chico con quien algún día soñaba casarse, a los de él era solo la am...