𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

2.8K 123 65
                                    

Hola, quien seas la persona que encontró este pedazo de papel todo arrugado. No es de esperarse saber que esta carta tiene lágrimas y unas que otras manchas de sangre por las orillas. Pequeños detalles nada interesantes que no son importantes.

Verás; pienso que esta realidad va a terminar por arrebatar más de una vida, quizás mis sueños fueron opacados por el destino y en verdad ha sido muy difícil de asimilar para mí. Vi muchas personas llorar y otras sufrir por las manos de quienes suponían ser parte de un sueño dedicado a la gloria. Y quién sabe, no todos podemos tener una vida sencilla.

Tal vez fui débil al momento de afrontar los problemas en mi entorno, pero no sabes lo feo que es intentar superar eliminar de tu mente como tu madre se suicida enfrente de ti y tu padre abusa de jóvenes niñas que eran amigas mías, las cuales me desean la muerte al creer que yo las atraía a un infierno del cual desconocía hasta no hace mucho.

Quizás el fútbol fue mi ruta de escape por unos días y tal vez mi distracción de la realidad. Soñaba con triunfar y en ser el mejor de todos con la corta edad que tengo. Piensas en tanto cuando eres un joven con muchos sueños en la cabeza, yo solo quería soñar. Quizás si lo hice; pero creo que solo fue un error después de todo. Solo me hice falsas ilusiones, lo típico en ingenuos.

Al final dañé mi cuerpo. Nunca fumé, pero me metí tantas drogas, píldoras que me vendían en la calle y otras sustancias que desconozco. Mi cuerpo tiene alcohol, mucha porquería que solo hizo que mi joven cuerpo se someta en una sobredosis que puede relajarte, pero nunca te calmara.

Nunca me puse a pensar en lo mal que va el mundo, estamos dañados y gritamos por ayuda. Desde mi ventana veía a personas sufrir, morir, es una realidad nada apta para un niño.

Tal vez estoy siendo egoísta y débil. Tengo bastante por vivir, pero tengo en claro que no estoy listo para esta vida, quizás si lo esté en la siguiente. Es todo tan confuso, difícil.

Vi a mis ídolos caer y levantarse, mis amigos caían y después se levantaban como queriendo decir: "Nadie me hará caer, seguiré adelante escribiendo mi historia".

¿Y yo? Caí y no me puedo levantar, estar de rodillas enfrente de la vida, la realidad. Mi autoestima y yo estamos hasta el suelo, y mis pensamientos sobre encontrar un mejor lugar son cada vez más fuertes que nunca.

He visto muchos amaneceres desde que tengo memoria, también muchos atardeceres durante mi adolescencia. ¿Y sabes? Hay un puente con una vista hermosa a toda la ciudad que nos deja ver los atardeceres más hermosos del mundo. Que hermoso es Barcelona ¿Verdad? Nunca nos ponemos a pensar en lo bello que es.

A todo esto; veré un último atardecer. Será para mí, el último que veré, después no sabré que me encontraré en el camino.

Espero que tú puedas vivir la vida que sueñas, yo no pude hacerlo con la mía. De mi parte; diles a mis amigos que los quiero pero no soy quien merece tanto de ellos.

Sobretodo alguien que me enseñó que es cada cosa de la vida desde un punto de vista diferente, pero no lo suficiente para salvarme de este tormento tan lamentable.

Me despido.

Atte: P. G.

| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora