“Quizás fui muy ingenuo”
Su respiración comenzaba a acelerarse tanto, mientras sentía como las saladas gotas de sudor bajaban por su frente hasta deslizarse en sus mejillas, su corazón latía tan rápido sintiendo que en un punto que se le podría salir de la boca, sus manos temblaban mientras sostenían aquellas dos hojas arrugadas con un escrito bastante revelador para el y para todos. Corría con la vista nublada por las pocas lágrimas que se acumularon en todo el rato que lleva corriendo de un lado a otro con total desesperación, y quizás también tenga la vista borrosa por la rabia que siente en ese mismo momento, tal vez sea solo eso. Y oh claro, también el hecho de que lleva ya bastante tiempo corriendo sin detenerse desde que encontró la carta de su amigo en el suelo de la cancha de entrenamiento.
Debía encontrarlo rápido antes de que sea demasiado tarde, sabe que aún tiene tiempo de salvarlo antes de que se someta a un final para nada bueno tanto para él, como para sus amigos y pocos familiares. Si, aún puede salvarle la vida. El único problema que se le presenta en su intento de salvación, es que no sabe en qué lugar buscar para ser exactos. Sin saber por donde ir, es la causa de que esté corriendo por todos los alrededores que se conoce de memoria, debe estar cerca por alguna parte, la última vez que lo vieron fue en esa misma mañana de entrenamiento, después fue que desapareció y la carta fue encontrada minutos después luego de que todos abandonaran la cancha al retirarse a sus casas.
Pero si lo piensa mejor y con mas calma sobre la ubicación y sobre las palabras escritas en esa carta; tal vez solo utilizo lo del puente como una distracción para que no lo busquen, si es que lo llegasen a querer buscar. Si, debe ser eso, ese niño no es tonto. Utilizó el significado del puente que ya muchos más utilizan como una sucia distracción de la intención verdadera.
Decidió en detenerse por unos momento para recuperar el aliento tras una gran corrida de bastante rato, sus piernas pedían su muy merecido descanso luego de tanto. Dejó pasar unos cinco minutos para recuperarse e irse corriendo otra vez pero en dirección contraria a la anterior en la que iba. Esa carta deja en claro su intención real, más no deja en claro sobre en qué lugar estará por realizar el suicidio que de seguro, afectará a más de una persona. El niño es alguien que tantos quieren al ser tan amable como también admirable con quienes tiene a su lado y también es una de las personas mas honestas del mundo, muchas veces le han demostrado cariño para hacerle saber lo mucho que vale para tantos que en verdad lo quieren, pero él parecía no querer aceptarlo ni en estar dispuesto en dar el suyo. Se conformaba con solo estar ahí presente con los demás, ser como una sombra, pues no decía nada ni hacía la gran cosa para destacar del resto.
Desde siempre ha sido una persona cerrada respecto a sus sentimientos con todos, es tímido, inseguro y con problemas en su entorno. Muchas veces se le podía ver con una extraña sobredosis, decía cosas sin sentido y prácticamente mandaba a la mierda al mundo como a la realidad. El escrito en esa carta confirma la razón del porque eso pasaba, y lo curioso es que nunca menciono las cortadas en sus brazos que intento cubrir con maquillaje en varias ocasiones. Bien, hay demostraba que tiene un problema y no se atrevía en decirlo por mas obvio que parezca.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |
Fanfiction🥀 ; 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎. 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫�...