𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈𝐈𝐈

494 71 17
                                    

"Está perdido en busca de liberar a todos sus demonios"

Muchas preguntas pasaban por su cabeza tras leer aquella carta; bien al parecer las búsquedas de las otras dos cartas puede que sean en los jugares mas obvios en hacer una revisión, Pablo le dió una indirecta de donde podría estar la segunda carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas preguntas pasaban por su cabeza tras leer aquella carta; bien al parecer las búsquedas de las otras dos cartas puede que sean en los jugares mas obvios en hacer una revisión, Pablo le dió una indirecta de donde podría estar la segunda carta. Es escalofriante que por orden de las cartas, deba buscar bien con saber en cual debe estar cada una con su respectivo número. La cero fue una intro al ser su habitación, básicamente fue la señal para que comenzara a buscar y supiera de su fuga. La primera fue encontrada tras la búsqueda de las pruebas de la inocencia de Pablo al mundo, si no hubieran entrado a esa casa, todo seguiría mal o incluso peor de lo que se puede imaginar.

Lastima que deba pausar su búsqueda al tener que jugar un partido amistoso y el otro de eliminatoria; Nico no contaba en los planes de Luis Enrique, pero dada la desaparición de Gavi y la lesión de Pedri, tuvo que llamarlo para cubrir ese espacio en el medio campo. Además de que ha demostrado que debe ser llamado por la selección gracias a sus pocos encuentros, juega pocos minutos por recién volver de la lesión pero lo ha hecho increíble. La diferencia que todos notan, es que estando Gavira en la cancha, González hacía ver un brillo de felicidad cada que tocaba el balón, mismo caso pasaba con Gavira si tiene a su lado a González. Estando separados hacen ver un aire de nostalgia, sienten todo apagado, todos veían esa chispa apenas brillar.

En fin; Nicolás junto a Eric García, Jordi Alba y Sergio Busquets se integran a la concentración de la selección, donde ya estaban todos los que fueron llamados. El amistoso es contra Inglaterra; fue petición de ambas selecciones antes de disputar sus partidos correspondientes, nada mas para prepararlos y darles entretenimiento a los hinchas de las selecciones. Todos aceptaron y se encuentran en Sevilla para el enfrentamiento que es en unos tres días. Nicolás sin tantos ánimos saluda a sus compañeros de selección, no teniendo mucha interacción por decisión propia ya que estaba pensando mas en la carta. Bien, su lugar feliz de niños es el recuerdo de un bosque, ahora falta saber cual es el otro. Lo sabrá después, para todo hay tiempo y ahora mismo debe mantener la concentración en el amistoso, mínimo para dejar en claro su talento como jugador profesional. No solo Gavira viene bien preparado de la Masía.

—Hola, Nico. —Saluda con la mano el delantero del Manchester City, Ferrán Torres, el cual no mostraba un aire positivo desde que vió a los culés llegar, por un motivo obvio que ya todos se lo saben. Nicolás sabe sobre la historia de Ferran para quedar así emocionalmente, todos se lo saben. Una linda relación con Eric García que era la mas estable de las que se conoce y la que llevaba sus años de haberse formado, desgraciadamente termina en nada por un tumor que apareció en los primeros meses del año, para librarse de eso, requirieron de una radioterapia que por desgracia, deja al catalán sin recuerdos importantes de su joven vida. Ferrán quedó demasiado afectado con el resultado, más de lo que alguien se puede imaginar, porque en el campo de juego demuestra una cara distinta a la que sabe ocultar. —¿Y Gavi?

| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora