𝐖𝐑𝐈𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐈

483 84 12
                                    

Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico.

¿Alguna vez conociste el verdadero significado del dolor emocional? he visto durante mi niñez que para algunos, el dolor viene cuando una chica te termina, pierdes una mascota, te sientes patético, te tratan mal y entre otras cosas que en verdad, son algunas difíciles de digerir. Yo conozco parte de ese sentimiento de angustia y desesperación por una infinidad de acontecimientos.

Pensaba que mi vida sería feliz gracias a mi futuro en el fútbol, teniendo a mi hermana cerca, con mi madre apoyándome en cada partido. Pero parece que me ha tocado todo lo contrario a ese destino; en el deporte me odian por lo de mi padre, mi hermana esta lejos de mí desde hace ya bastantes años, y ni hablar de mi madre. Es increíble como la vida te da esos giros drásticos cuando solo eres un pequeño ingenuo con sueños y esperanzas tan grandes que no te das cuenta cuando tu mundo cae.

Recuerdo cuando te conocí, en aquel lugar secreto que compartimos en donde jugábamos a las escondidas, o simplemente buscábamos un refugio para apartarnos de todas las personas. Una vez me dijiste que, cuando estás conmigo, sientes la necesidad de protegerme al sentir que hay peligro cerca de mí. Me has protegido de mis agresores, de mis daños y mis crisis en mas de una ocasión. Cuando te decía que lloraba porque recordaba una triste película, en realidad era porque me hacías recordar a mi madre. Alguien que supo cuidarme aún teniendo sus daños emocionales en el camino, tu me cuidas pero con tu mente tan estable que me da miedo pensar, que en algún momento te acabe volviendo como yo.

En algún momento te dije que vieras como es la realidad, que vivimos en un sueño, y si, vivimos en un maldito sueño por donde sea que veas. Caemos en la conciencia de estar en la mejor vida si ignoramos los problemas o miramos a otro lado, tu no miras a otro lado, tu ves lo que veo y aun sigues de pie. ¿Cómo lo haces? 

Hay una diferencia entre ambos; tu tienes una vida mas sencilla en lo familiar, yo la tengo rota. No he visto a mi hermana en años, ni a mis tías, mis tíos, y mis abuelos, solo veía a mi padre. Pero tu, tienes a los que te criaron en un inicio, junto con tus demás familiares.

A veces me siento muerto; mi cuerpo se debilita en mas de una ocasión cuando pienso en lo que vendría siendo mi futuro, no es algo que imagine como un final feliz, mas bien, veo un final completamente oscuro. Una sombra o una silueta detrás de mi obligándome a decirle adiós a todo lo que conozco.

También en ocasiones me siento enfermo; me cuido mucho con eso de las enfermedades, pero siento que en algún momento moriré de una enfermedad que desconozco por completo. Puede que sea una simple gripe o algo así, pero es extraño sentir, como tu corazón en ocasiones late tan fuerte que te da dolores en el pecho, sientes que te falta el aire y pierdes la visión de las cosas. Me faltan palabras para describirlo mejor pero creo que me entiendes.

Una vez te dije que comenzaba a conocer otros sentimientos, ya te sabes el principal, mi enfermedad. Pero existen tres mas; el miedo, la felicidad apenas la conozco, y el aquel fastidioso como raro sentir que una persona me puede hacer despertar con solo estar a mi lado. 

Estando contigo empezaba a sentirme seguro, tan tranquilo, sin sentirme enfermo o muerto. Dije que me salvaste aquella vez que me encontraste en el edificio escribiendo las cartas, pero la verdad es que lo de aquella tarde fue solo para atraerte al edificio y vieras como me encontraba. La idea fue que me conocieras en verdad, supieras de mis desgarros y la enfermedad, dije querer saltar pero no iba hacerlo contigo en mi vida. 

Me salvaste un millón de veces.

Quisiera decirte de frente que eres un súper héroe sin capa, tu súper poder es meterte en la mente de los demás y salvarlas de sus pensamientos oscuros, eres increíble.

Tú eres la luz, yo soy la oscuridad. 

Tú eres la risa, eres la vida, eres la fiesta.

Tú eres el valiente, yo soy el débil. 

Tú eres la fe, eres la verdad, yo soy la pena.

Somos distintos, lo cual hace que nuestra amistad sea magnifica e increíble de tener. Espero que cuando me encuentres; podamos hablar de lo diferentes que somos los dos, porque, realmente es un tema interesante de tocar.

Y nada, mucha suerte.

Encuéntrame.

-Gavi.

-Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora