𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈

637 83 17
                                    

"Quiero cuidarte"

Buscar vivir por mas tiempo en una situación tan delicada es casi imposible, tener que huir de las personas de la calle para que no recibir piedras o basura, aguantar ser juzgado de la peor manera posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscar vivir por mas tiempo en una situación tan delicada es casi imposible, tener que huir de las personas de la calle para que no recibir piedras o basura, aguantar ser juzgado de la peor manera posible. Sabe que sus pecados no son de su mano, y tampoco es responsable del daño actual que una niña de catorce años tiene actualmente, y es injusto que deba pagar los daños de su padre sin siquiera haber hecho nada. Lo ha creído y lo dice; nada de lo que la realidad muestra es algo favorable para su gusto, nadie asegura nada para decir lo contrario, buscar verle un punto diferente es demasiado imposible y es mejor buscar desviar la mirada en vez de seguir en lo mismo de siempre. Incluso tener que engañar a su mente como a su querido mejor amigo, si, dice que todo esta bien cuando en realidad, no es así, sufre de ansiedad y ataques.

Buscar esconder por mas tiempo sus defectos es imposible; salta dormido, grita, habla, patalea, llora, suplica, amenaza, exige justicia e intenta calmar su estado anímico actual. Nicolás en la mayoría de noches desde que se dispuso en dar su cuidado, ha escuchado la mayoría de veces los llantos de Pablo como también sus gritos en suplica para que no le hicieran daño. Esta claro que el trauma dejado por su padre lo puso mas nervioso de lo que antes era, no puede ni pensar en algo para controlarse, solo esperaba a que las cosas se calmen y ya. Pero ha estado fingiendo una calma tan falsa que su amigo al principio creyó, pero ahora ya ni lo puede creer. Es obvio que es algo para molestarse en el caso de Nicolás pero poco puede hacer reclamando una explicación, si discuten solo generara muchos problemas mas, prefiere mantener un equilibrio en su amistad que tenga esa mentira en medio pero que no sea inconveniente para no darle un avance a Pablo contra su lucha, acabar con la enfermedad es lo principal en todo.

Lastimosamente en el caso de la violación en la que Pablo es juzgado como parte del crimen, hay medios de comunicación como personas que especulan una cuartada, básicamente meten en el caso a un inocente Nicolás que nada mas busca dar justicia y ser comprensivo en ambos bandos. Ven al joven mas del lado del niño, lo cual es así, pero le dan un significado erróneo y equivocado. Titulares en los periódicos donde dicen que Nicolás es cómplice en busca de no mancharse y en sacar a Pablo del problema, muchos ya han visto la noticia y se la creen, pero hay quienes buscan desmentir todo con un argumento no del todo solido pero si valido y con mas sentido.

Desde el punto de vista del niño el tema es una catástrofe mas, Nicolás no sabe nada de ello, porque esta mas enfocado en la recuperación de su pierna y en ayudar a Pablo con pasar los problemas que tiene. Y es bien sabido que si llega a saber que pasa, es muy probable que el problema aumente, Nicolás esta a nada de sucumbir a una ansiedad mayor, ya eso seria lo peor para los dos; el mas estable cae también.

Gavira sabe que hay una solución para evitar que González se someta en un mundo del terror, puede poner de su parte de alguna manera sin la necesidad de utilizar las drogas, sin sentirse obligado a nada. Quiere ser ayuda, no ser mas el problema. Tuvo que pensarlo bien durante muchos días, mientras escribía una nueva carta sin que nadie se diera cuenta de nada, ya después terminara de arreglar las otras suyas. Lo importante es ejecutar bien su plan, y mas si la carta la tiene bien escrita y preparada, es veloz escribiendo y no dudara en utilizar su habilidad.

| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora