Nico.
En verdad lamento mucho tener que irme de este modo sin decirte nada al respecto, pero es que no tenía mas opción, porque te conozco y si te lo decía, no me hubieras dejado ir. Tuve esta decisión porque notaba tu frustración aumentar, todo por mi mal estado, y no es tu culpa, solo intentabas ayudarme. Y ¿sabes? tampoco soy bueno ocultando lo que siento, y hablo de mi inestabilidad por lo que me ha tocado enfrentar.
Es realmente injusto que te toque ver lo cruel del mundo de la forma que ha sido; teniéndome que proteger de la enfermedad llamada depresión miraste cosas no tan lindas y supiste datos escalofriantes. Nunca pensé hacer esto pero al final es mejor avisar y expresar todo lo que siento a través del papel y lápiz. Me expreso mejor con escribir, ya lo has de notar ahora.
Nunca quise hacerte daño, de ningún modo, jamás quise meterte en mis problemas. Ya algunos piensan que estas en en lío de mi padre junto conmigo. Tu y yo somos mas inocentes que un niño de cinco años, pero esto es un desastre, los adultos son tan ingenuos y estúpidos. Pienso que lo que daña a la realidad son ellos y no nosotros, mas bien. Somos víctimas de los pecados que van dejando en el camino, yo caí en el de mi padre. Estoy pagando los platos rotos.
Durante este periodo que sufrí con la enfermedad, pude ver muchos lugares altos en la ciudad que jamás había vista en mi vida, y es que nunca fui con la intención de apreciar de la vista. Mi intención era la muerte, incluso antes de tener la edad que tengo ya lo pensaba. Puentes, edificios, y muchos acantilados. Pero jamás me digné a saltar de esas alturas, no hasta cierto día en el que me salvaste la vida. Estuve en una crisis y mi cuerpo lo sentía bastante mal, con ese sentir de que estoy muriendo por dentro.
Lo curioso cuando tuve mis intenciones de saltar de cualquier lugar alto; siempre pensaba en ti, tu eras el primero y el único en aparecer en mi cabeza. No quería verte mal o pensar en como estarías por mi culpa, de solo imaginarlo, dolía tanto. Porque eres la persona más importante para mi, y sé que yo también lo soy para ti. Por algo me cuidas todo el tiempo, como también, evitaste mi suicidio.
Salvaste mi vida; tus palabras me hicieron reflexionar sobre muchas cosas. Y entre mas me hablabas, mucho mas pensaba en lo que decías y es como una reflexión o una metáfora. Mi vida es un sueño, y si no me gusta mi pasado que es parte de mi sueño; abandono ese sueño y me hago otro, un nuevo inicio.
Es realmente raro como te metiste en mi mente tan fácilmente; tu nunca fuiste fan de la psicología, no estoy muy seguro si la usaste conmigo alguna vez, pero siento que si la usaste, te funcionó muy bien conmigo.
Imagino que mientras estas leyendo esto ,estarás asustado al pensar que estoy por hacer lo mismo de la ultima vez, calma. Búscame; de alguna manera lo harás y sabrás por donde comenzar. Aunque sea el lugar más difícil del mundo, sé a donde iras y sabes a donde yo iré. Ve por las hojas que te dejé en los lugares que iras por mi. Quisiera dártelas en las manos, o decirle alguien que me haga ese favor. Pero no tendría sentido escapar si alguien sabe a donde iré. Y si esto no funciona, probablemente no sepas mas de mi.
Búscame.
Gavi.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |
Fanfic🥀 ; 𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎. 𝐕𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚, 𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐮𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫�...