𝐖𝐑𝐈𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐈𝐈

352 74 6
                                    

Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico.

Alguna vez intente desconectarme del mundo haciendo múltiples de cosas que quizás, unas fueron mejores que otras, pero todo acababa en el mismo rumbo, con los sentimientos de siempre que ahora son imposibles de ignorar.

Recuerdo cuando vi tu sonrisa por primera vez después de toda la tragedia por la que apenas pasaba, y por alguna razón inexplicable para mi; sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, una adrenalina nació y me preguntaba; "¿Cómo es que lo haces así tan fácil sin sentirte un mentiroso para hacer ver que nada malo esta pasando? "

Sonríes ante los problemas que se te presentan, demuestras ser alguien fuerte, quieres mostrar lo increíble que puedes llegar a ser sin la necesidad de hacer grandes cosas. Al principio te tuve envidia por todo eso, alguien cercano podía contra lo que vive y estando yo, muy cerca de ti, solo me reflejabas lo quebrado como cobarde que soy. Y eso no es nada malo, podía usarte de ejemplo a seguir pero vamos, soy tan pésimo en hacer ver lo contrario a lo que hoy se me conoce como alguien inestable.

Si, tu y yo tenemos vidas distintas por donde sea que lo veas, pero hay similitudes pequeñas pero importantes. Conozco ya muchos sentimientos negativos por toda la mierda que viví, y puedo notar en ti, que tu ocultas algo y no lo puedes negar, se que intentas esconder algo que te inquieta o incomoda. Desde hace años lo empecé a notar, y nunca hice nada para no incomodarte mas de lo que estabas.

Desde ahí comprendí que no todos tienen un camino limpio y fácil de cruzar, tu haces ver una cara de la moneda y ocultas la otra, la que es un infierno o dudas en tu cabeza. Por suerte no te hacen ningún daño, suertudo.

Gracias a ello, quiero conocerte mejor, esta vez sacándome de la cabeza todo pensamiento negativo, lo cual es demasiado difícil de intentar por mas que quiera hacerlo. Simplemente no puedo con esto.

Una vez le mande un mensaje de texto a mi hermana, Aurora. Ella es la única familia que me queda siendo mas directa, y bueno, en ese mensaje le pregunte; "¿Cómo haces para soportar al idiota que tienes de novio?". y no, no fue una pregunta por celos como cualquiera pensaría. Quise descubrir mas de aquello que quiero conocer a profundidad para algún día saber expresarlo. Ella al principio me insulto en broma pero me dio la maldita respuesta con toda seguridad demostrando lo feliz que es, dijo: 

"¿Soportarlo? esa no es la palabra correcta. Yo diría, aceptarlo. Hay que conocerlo, tienes que conocerte, saber expresar lo que tus sentimientos quieren dejar mostrar sin temor y también debes saber como recibir aquello que te desea brindar, y hablo del sentimiento de amor que esta dispuesto a entregar. Yo supe recibirlo como también darlo, en el gran mundo hay personas que por desgracia no saben hacerlo, pero hay quienes si lo hacen. No siempre será de la misma manera, cada quien lo hace a su modo y es lo que vuelve especial toda la situación. Y tu, Pablo; tu tienes una manera de hacerlo especial, que solo la persona correcta sabrá como lo haces."

Y por mas lindo que haya sido su respuesta, yo no entiendo como me expresaría y daría mis sentimientos a la persona correcta.

Si lo supiera quizás no estaría tan jodido como lo estoy ahora mismo, incluso buscaría a quien sepa como recibir de mis sentimientos o lo que sea, estoy siendo muy neutro con esto pero no deja de ser curioso para mi.

Como veras, esta carta ha quedado opacada del resto, esta ha sido una de las ultimas y solo quise introducir el dato de mi hermana. Quizás así tu le veas un nuevo significado a como des y recibas, pensado en esto, me da curiosidad saber como lo haces, para cuando leas esto es posible que yo sepa esa duda. Espero que tu mismo encuentres tu significado.

Veras quien te recibe 

Y sabrás a quien recibirle.

Quiero hablar contigo de esto, tendremos mucho tiempo para hacerlo en su debido momento. Te aseguro que nos la pasaremos muy bien tocando este tema como inicio de conversación un momento random, y si quieres podemos tomar un chocolate caliente mientras miramos la lluvia caer. Lo digo para recrear un sueño que tuve contigo, quiero saber que se siente hacer real uno de los sueños que aparecen cuando duermo sin usar medicamentos.

Encuéntrame pronto, se que sabes en donde puedo estar. No me importa si no nos vemos en un año, solo quiero ver que en verdad, si le importo a alguien.

Y mas, si eres tu.

-Gavi.

-Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora