𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈𝐈

564 81 14
                                    

"No estoy orgulloso de estar enamorado"

No podía creer lo mucho que lleva fuera de casa buscando al niño, horas de viaje por los alrededores, preguntándole a cualquiera que vea sobre su posible localización, pero nadie da una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer lo mucho que lleva fuera de casa buscando al niño, horas de viaje por los alrededores, preguntándole a cualquiera que vea sobre su posible localización, pero nadie da una respuesta. Quería llorar por la angustia, siente que es su culpa, había caído en una trampa que lo durmió y en donde el niño aprovecha para escapar sin dejar rastro. Bueno; lo único que ha dejado es solo una carta, en la que le explica que debe ir en busca de otras tres para saber en donde podría estar, como una pista. Quisiera ir por ellas en ese momento, pero no sabe por donde comenzar a buscar, y no esta seguro por donde comenzar su búsqueda.

Días pasaron, los del club comenzaron su búsqueda junto a Nico, todos colaborando intentando saber la ubicación actual del andaluz. Entre unos treinta jugadores del equipo junto a la directiva y demás, comenzaron a buscar como locos, deseaban saber ubicar una pista, alguna señal. La carta no dice nada, solo es un pedido de que lo encuentre si sabe en donde comenzar su búsqueda. Nicolás no es capaz de calmarse para pensar en donde tiene que buscar primero, la desesperación lo tiene tomado del cuello.

La lesión de Nicolás por fin sana, ya podía entrenar, y lo hace para despejar un poco su mente. Por mas difícil que sea sacarse de la cabeza ese pensamiento negativo de que algo malo esta pasando, a duras penas juega los partidos por ordenes de Koeman. No demuestra mucho en la cancha, por su daño emocional como el haber regresado apenas de una lesión, no pueden exigirle mucho. Todos los fans saben que regresar de lesión no deja al jugador en un gran nivel, lo defienden en ese punto, sin siquiera saber que aparte de eso, también tiene la mente en otro lado. Y lo peor llega con lo del caso, deben declarar justicia para Pablo pero será mas complicado ya que no está. En la corte todos miraban a Nicolás queriendo saber que pasa con el niño, pidió unos días mas para encontrarlo, solo le dieron uno solo. Además, la victima al final si se presentará para dar sus declaraciones, Nicolás no sabe si eso es bueno o si es malo. Con solo ver a los padres uno pensaría que la hija es igual, y ese es el temor del joven; si en verdad Carmen quiere perjudicar a Pablo puede hacerlo ahí mismo.

Nicolás no le queda mas que aceptar ese único día para pensar en como respaldar a Pablo, no sabe en donde se metió, ni que está haciendo. Quiere liberarlo de ese cargo injusto, pero el mismo niño lo complica tanto, desapareciendo no va a lograr absolutamente nada. Le molesta que se fuera sin decir nada y como lo hizo, no esperaba que le diera una pastilla para dormir. Confiaba en el niño, aun lo hace pero ya no cuando en una próxima vez quiera darle algo, ya no le aceptará nada.

Platicando con Laporta en la oficina del club, intentando idear algo que respalde la inocencia de Pablo; una chica sin avisar les interrumpe con abrir la puerta de golpe, reclamando en voz alta y prácticamente golpeando todo lo que vea en su camino. Los de seguridad entraron para calmarla, Laporta sin entender nada de lo que pasa, por esa mujer, pide calma en todos para charlar si es lo que ella quiere. Aunque parece mas buscar una pelea o resolver todo con gritos al aire sin medir sus palabras.

| 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora