-Oye Aisha- cerré mi taquilla ruidosamente.
-Dime- preguntó mirando a sus lados por si alguien la miraba pero no era así.
-¿No te importa que me junte contigo, verdad?- pregunté.
-No, claro que no, tampoco es que me sobren los amigos- bromeó.
-Ah, vale, guay, porque eres la única amiga que tengo- solté con una sonrisa final.
-¿El año pasado no te juntabas con Macy Miller? ¿Qué pasó?- preguntó.
-Se mudó a la parte rica de Los Ángeles, ahora estoy solita- expliqué moviendo los brazos exageradamente.
-Ah bueno, pues ahora me tienes a mi- dijo dudosamente con una sonrisa final que correspondí con alegría.
-Genial, tengo que ir a la biblioteca ¿quieres algún libro?- dije dando unos pasos hacia esa dirección.
-No, no, hasta luego- tras su respuesta comencé a caminar de espaldas para lanzarle besos- para, loca.
-Vale, vale- dije y me giré para ver para donde iba.Entré en la biblioteca por la parte de atrás en busca de algún libro de mitología que me ayude a no estar tan perdida en clase, vi a Sam así que cambié de fila de libros, en cambio me encontré con Kyler y su amiguito molestando a Miguel y los otros que conocí en Halloween.
-Que asco- al escuchar eso me acerqué un poco a contemplar la escena- ¿Quién querrá besar esta mierda? Fíjate- miraban la cara de el pelirrojo.
-Vale ya Kyler- habló Miguel firmemente.
-¿Que has dicho?- le preguntó y volví mi mirada a los libros. La que está liando Miguel, y yo que pensaba que era un gallina- ¿No tienes suficiente Rhea?
-Si- dijo de nuevo. Retiro lo dicho, si que es un gallina.
-Largo de aquí- lo empujó y dos de ellos salieron por la puerta donde yo acababa de entrar, Sam me vio desde la otra fila.
-Mira a ver con quien te juntas LaRusso- le advertí y salí por al puerta- ¿estáis bien?- pregunté yendo hasta ellos- ¿Por qué siempre que nos encontramos es con vosotros huyendo?
-Casualidades desafortunadas de la vida- comentó Miguel como lamento.
-Tíos mirad mi mochila- el pelinegro que faltaba apareció.
-Que asco- solté- Demetri ¿verdad?- él asintió- ¿Kyler está siempre molestándoos? Deberíais plantarle cara, él es un loser que se cree diferente y popular pero ya os digo yo que no.
-Si, si, claro- Miguel me dio la razón asintiendo.Volvieron a huir de mi pero de una forma más sutil, en fin, chicos.
Fui directa a clase de mitología sin algún libro de leyendas como ayuda, lo peor es que en la última clase yo no pude estar así que no me enteré de que iba la clase de hoy, por suerte divisé al pelirrojo dos filas detrás de mi, cabizbajo escribiendo en la libreta. La chica que va detrás mía no viene casi nunca así que lo tengo en plena vista, me giré descaradamente para que notara que lo estoy mirando, me miró por unos segundos, me mostró una pequeña sonrisa de boca cerrada.
-¿Se te da bien esta clase?- pregunté en voz baja y asintió.
-Caliope- el profesor me llamó desde su mesa- podría dejar de admirar a Eli y hacer su resumen.
-Perdone señor Martin- dije volviendo a mi tarea, al minuto, cuando el hombre estaba sumergido en los exámenes que estaba corrigiendo me volví a girar.
-¿Qué?- me preguntó en un susurro. Wow me ha hablado.
-¿Me dejas un segundo los apuntes de el otro día? Por favor- le pedí con una sonrisa al final, este en silencio me dio la hoja.El temario del día anterior era sobre el mito de Apolo y Caliope, lo copié emocionada de que saliera mi nombre, también el pequeño esquema sobre las nueve musas que tan ordenadamente había hecho el chico, me volví a girar para entregárselo.
-Gracias Eli- le susurré.
-De n-nada- dijo en un tono casi inaudible.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 - 𝗵𝗮𝗹𝗰𝗼𝗻
FanfictionTras Miguel hacer famoso el dojo "Cobra Kai", Cali al igual que otros jóvenes incomprendidos van a probar. Cali debe enfrentarse a ser la única chica del equipo junto con Aisha, el karate, el instituto y sus problemas amorosos con el loco de Halcón...