5. Saturday

107 7 2
                                    


Hoy, un sábado por la mañana estábamos juntos tras ayer a altas horas de la noche haber recibido el mensaje de el Senséi: "toda la clase nos encontramos mañana en un viejo desguace de coches machacados y abandonados". Todos en fila y esperando alguna respuesta contemplamos como el Senséi se abría una lata de... ¿cerveza? Creo que si.

-Habéis entrenado- gritó- sois más duros, más fuertes, más rápidos, os habéis esforzado ¿estáis preparados para el campeonato?
-¡Si Senséi- gritamos.
-¡No!- gritó y lanzó la lata al suelo- ¡no valéis una mierda! Para ganar el Campeonato de Karate Sub-18 All Valley hay que darlo todo y más. Por eso vais a ver mi peor cara ¿queda claro?
-¡Si Senséi!
-¿Sois unos pringados?- preguntó.
-¡No Senséi!
-¿Sois unos frikis?
-¡No Senséi!- continuamos gritando.
-¿Estais seguros?
-¡No Senséi!- eh... creo que así no era.

-Más rápido ¡vamos!- gritó cuando nos puso a todos ir corriendo entre ruedas de coche- esos pies, vamos ¡venga mierdecilla! -Podría ser peor- dije con positivismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Más rápido ¡vamos!- gritó cuando nos puso a todos ir corriendo entre ruedas de coche- esos pies, vamos ¡venga mierdecilla!
-Podría ser peor- dije con positivismo.
-Vamos- cuando nos tocó a nosotros. Aisha salió la primera, luego Miguel, Aisha se cayó sobre los neumaticos, por efecto también Miguel y sin tiempo de parar caí sobre Halcón también en el suelo- Joder- se quejó el Senséi y me levanté.

Una vez todos en pie continuamos la fila y repetimos el circuito un par de veces más. Nos hizo subir hasta un camión de transporte lleno de mierda y cruzar por una fina tabla de madera, como no, éramos los mismos cuatro valientes los que íbamos primeros.

-Sal de ahí- el Senséi animó a Miguel- vamos mueve el culo princesita, rápido.
-¡Bien!- celebramos cuando Miguel consiguió cruzar, Halcón dio un paso adelante.
-¡Solo se teme al miedo! No a caer sobre un montón de hierros y cristales rotos- nos gritaba, la pierna de Halcón se deslizó a punto de caer, se me paró el corazón por un segundo pero no calló- ¡No caigas! Muy bien.
-¿Voy yo?- pregunté yo.
-Venga señorita Parker- me animó y di un paso para estar sobre la tabla.
-Joder, que son unas Jordans nuevas- me quejé por mis zapatillas. Para no ir muy despacio di grandes pasos y con las rodillas flexionadas para ayudar a mi equilibrio, una vez estuve cerca tomé la mano de Eli y así llegué sin ningún problema.
-Bien- celebraron los chicos mi llegada.
-Buena técnica Miss- me murmuró el Senséi.
-Gracias. Venga Ash- animé a Aisha que se subió a la tabla con miedo.

Bajamos del camión y otros cuatro subieron para hacer nuestro recorrido. Virgen pasó el primero.

-Venga Virgen no pasa nada- grité como ánimo- si te caes yo te agarro.
-Estás como una cabra- me dijo Aisha, Virgen me sacó el dedo menos bonito.
-Muy bien- le dijo el Senséi cuando cruzó- te toca Perroflauta.
-Somos los únicos sin apodos ridículos- solté al darme cuenta- somos VIP.
-Miss All Valley- soltó Miguel.
-Eso fue un malentendido- me quejé y ellos rieron- al menos mi apodo es porque soy guapa y no por ser sudoroso como "Aspersor".
-Cuando tengas defectos se te pondrá de apodo, hasta encontrarlos solo podemos envidiarte- dijo Aisha.
-Oh calla, yo tengo defectos- dije temiendo un poco la dirección de esta conversación.
-¿Cómo cual?- preguntaron los dos chicos a la vez.
-El karate- sugerí.
-Que va, calla- negó Halcón pasando su brazo por mis hombros como apoyo.

𝗽𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 - 𝗵𝗮𝗹𝗰𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora