No seré de las mejores en las artes marciales pero empieza a entender el estilo de Lawrence, y aunque no lo quiera admitir, el Senséi le estaba cogiendo cariño a nuestras pequeña peleitas.-¡En posición!- gritó el Senséi y eso hicimos- saludo, ¡posición de combate!- comenzó a caminar al rededor y le movió la pierna a Eli de una patada- estabiliza tu base, Halcón, mantén el equilibrio al rotar y al golpear.
-Si Senséi- dijo y probó a hacerlo de esa manera. El Senséi se movió asustando al niño que tenía al lado.
-¿Te has apartado, Virgen?- le preguntó, fue a la segunda fila, donde yo estaba y se volvió a mover bruscamente para asustar al chico a mi lado- No jodas aquí no hay más que cagones.
-¡Si Senséi!- gritaron todos, pasó a mi lado mirándome.
-Ni lo intento- murmuró pasando de mi, su cara cambio a molestia- ¡No era una pregunta losers! ¿quién no ha recibido nunca un puñetazo en la cara?- preguntó y muchos levantaron la mano yo no estoy entre ellos- Bajad la mano. Habéis evitado las peleas toda la vida para que no os rompieran la nariz o algún diente, o por la tontería de las conmociones. Solo hay una solución: antes de que salgáis de este dojo todos y cada uno vais a recibir un puñetazo en la cara. Señorita Parker ponlos en dos filas, señorita Robinson espabila a este grupo.
-Si Senséi- dijimos Aisha y yo a la vez, él se retiró.
-Vamos- dije yo saliendo de mi sitio- las dos filas- pedí calmadamente mientras me quitaba los anillos que llevo puestos. Aisha miró a Miguel y luego se puso en una de las dos filas- madre mía- susurré.
-¡Ah!- Aisha soltó un sonido cuando le soltó un puñetazo a él chico conocido como Virgen- venga- le dijo al siguiente- ¡ya!- soltó otro de sus sonidos junto al ruido de su puño haciendo contacto con su cara. En silencio le pegué al chico frente a mi.
-Ohh- se quejó agarrando su nariz y saliendo de la fila, apareció Halcón.
-Lo siento Eli- dije en voz baja este me soltó una corta sonrisa sin dientes queriendo quitarle importancia, entonces le solté el puñetazo, se tambaleó y cayó al suelo- ¿estás bien?
-Si, solo es un diente- dijo tranquilo y se levantó yéndose de la fila.
-Venga vamos- dijo Aisha a el chico que le acababa de dar para que se fuera de la fila- ¡siguiente!
-Ay Dios- uno de los chicos más pequeños se puso frente a mi respirando aceleradamente.
-Aisha sigue tu- le pedí señalándole al chico con la mirada- mientras voy al baño.
-Gallina- le dijo al chico y le dio un puñetazo.
-¿Halcón?- le llamé a través de la puerta del baño- ¿estás bien?
-Si, si, solo me está sangrando un poco- dijo al mismo tiempo que abría la puerta.
-¿Pero se te ha caído?- pregunté- ¿o se te ha roto?
-No lo se, no veo con la sangre- fui hasta él, escupió un poco de sangre en el lavabo.
-¿Puedo...?- dije cortadamente, este pareció pensárselo pero al final asintió- vale.Limpié mis manos bajo el agua y me acerqué para levantar su labio con mi dedo y ver bien su diente rodeado totalmente de un rastro de sangre.
-¿Te da asco que te toquen la boca o algo?- pregunté.
-Si eres tu no- dijo nervioso, seguramente por el hecho de que estoy agarrando su labio cicatrizado.
-Vale- con la misma pasé la yema de mi dedo sobre su diente y limpié la sangré.
-Ahh joder- se quejó del dolor.
-Perdona- dije concentrada- al menos no está roto- repetí mi acto y toqué el diente directamente- ¡no se ha movido! Eso es que no se te caerá, solo te has dado una buena hostia.
-¿Jugando a los doctores?- habló el Senséi desde la puerta, Miguel estaba a su lado con el botiquín.
-Solo estaba mirando si le había hecho algo grave- expliqué.
-¡Sácale el dedo de la boca!- me dijo el Senséi y reí obedeciendo- Miguel ayuda a Halcón
-Bueno, pues me voy- dije lavándome las manos para quitar la sangre.
-Felicidades, bueno golpe Parker- me felicitó el Senséi de una forma tan natural que parecía hasta sarcasmo.
-Gracias- salí del baño y me fui con Aisha que ya había terminado con el resto de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 - 𝗵𝗮𝗹𝗰𝗼𝗻
FanfictionTras Miguel hacer famoso el dojo "Cobra Kai", Cali al igual que otros jóvenes incomprendidos van a probar. Cali debe enfrentarse a ser la única chica del equipo junto con Aisha, el karate, el instituto y sus problemas amorosos con el loco de Halcón...