Unos cuantos habíamos quedado en el parque tras el instituto para pasar el rato, pero a saber como, acabamos escuchando los lamentos de Miguel, este chico me da una pena. Como no cabíamos todos en el banco, Demetri, Miguel y Aisha estaban sentado en él, Halcón y Bert, o sea, Virgen, luchaban y yo estaba sentada en la parte de arriba del banco, donde se pone la espalda, con una pierna a cada lado de Miguel.-Venga, come algo te sentará bien- le dijo Demetri que a veces se comportaba como una abuela.
-No tengo hambre- le dijo apenado.
-Como no- comenté.
-Creo que exageras un poco- dijo Demetri y le miré asombrada por su sinceridad.
-No exagero tío, lo vi, estaba allí- insistió, rodé los ojos cansada del tema.
-Vale, la viste cenando con otro tío- habló Halcón justo cuando le dio una patada en la cara a Virgen- sería su hermano, o algo- caminó hacia nosotros, se puso a mi lado rodeando mis hombros con su brazo.
-No, los hermanos no miran así a sus hermanas- dijo escandalizado.
-Depende de la parte de país- dijo Demetri mirando al frente.
-No quiero que lo que le pasó al señor Lawrence me pase a mi- respondió cansado.
-Pues patéale la cara a ese tío para que ni se acerque a ella- sugirió Halcón.
-Me parece buen plan- le apoyé.
-No le hagas caso a Eli- soltó Demetri.
-Soy Halcón- le corrigió el chico.
-Ya, como quieras. Oye, Sam no te ha dado motivos para desconfiar de ella- sentenció Demetri.
-Ya, tienes razón- dijo Miguel satisfecho y yo sonreí feliz porque parecía terminar.
-Cambio de conversación ya, por favor- pedí rápidamente. Cambiaron a un tema más neutro y Halcón y yo jugábamos a darnos golpes flojos para fortalecer nuestros puños.
-Dale Rocky- bromeó el chico cuando golpeé la palma de su mano.
-Oh, será guarra la cabrona- se quejó Aisha hablando tras 20 minutos de silencio.
-¿Qué?- pregunté confundida.
-¿Sabéis el vídeo que colgué rompiendo el tablón?- preguntó.
-Si- respondió Miguel por todos.
-Mirad el comentario de Yasmine- nos mostró su móvil, ponía: "Increíble que te puedas anudar el cinturón".
-Agh, que asco- me quejé- la mataba te lo juro.
-Mierda- añadió el moreno.
-Tengo que hacer algo- volvió a mirar su móvil- ¿verdad Cali?
-Y si la secuestramos y que Rico le tatúe "zorra" en plena cara- sugirió Halcón, sonaba como un loco.
-Tranquilo Halcón- le dijo Demetri.
-No me gusta nada como me hablas- le reprochó él y puse mi mano entre ellos para romper el contacto visual.
-No empecemos- pedí, entre Demetri y Halcón se habían hecho casuales sus discusiones, en fin, amigos.
-Esperad, esperad- Aisha llamó nuestra atención- tengo una idea mejor, fijaos.
-Fiesta a las 6 en El Cañón, solo VIP- leí en voz alta.
-¿Yasmine celebra su cumpleaños en El Cañón?- preguntó Miguel confundido.
-Tenemos que llegar antes.
-Si, señor- dijimos al mismo tiempo Halcón y yo.Nos pusimos en pie, algunos habían venido caminando hasta el parque pero como no íbamos a volver los subí a todos en mi coche, cuatro plazas y cinco personas, ver a Virgen sentado sobre las piernas de Miguel y Halcón fue una imagen que nunca esperé ver la verdad. Paramos en una gasolinera, entramos todos menos Miguel que se quedó fuera con el móvil.
-Venga coged bastantes, voy a invitarlos a todos ¿solo VIP? y una mierda- dijo Aisha mientras Demetri y Bert cogían cosas.
-Todavía no entiendo como vamos a comprar alcohol- dijo Demetri en voz baja.
-Por favor- dijo Halcón yendo hasta el frigorífico con la bebida en cuestión- no subestimes el poder del alcohol.
-Oye- fui hasta donde estaba- adoro tu masculinidad, es sexy y eso, pero yo por si acaso voy a salir y si notas que no se lo está creyendo me llamas ¿vale?
-Vale- dijo lentamente como si se lo estuviera pensando.
-Bien- fui ahora hasta Aisha- ¿no me vio entrar verdad?
-No, ni siquiera nos miró- respondió, salí del lugar.
-¿Qué tal Miguelito?- le dije cuando salí.
-No me responde- se quejó, fui hasta mi coche.
-Oh, lo siento- abrí el maletero y saqué mi tacones para ponérmelos- a lo mejor está sin batería.
-¿Y no lo ha puesto a cargar en todo el día?- se planteó mientras yo me pintaba los labios.
-O puede que se haya quedado sin conexión, sin wifi- volví a sugerir quitándome la trenza que llevaba por dejar mi largo pelo suelto.
-Le llegan los mensajes- dijo y resopló- gracias por intentarlo al menos.
-Ya, ya, ya- dije despistada viendo como Halcón hacía movimientos raros con su brazo, esa es mi entrada.
-Ah, claro, la ley hay que cumplirla, no pasa nada- le dio el carné justo cuando entré en la tienda colocándome las tetas para que se notaran en mi top, me puse a su lado con el hombre mirándome atentamente y no a los ojos exactamente.
-¿Compraste ya?- le pregunté cogiendo mi cartera para pagar.
-Me ha pedido el carné- me dijo haciéndose el despreocupado.
-¿En serio? Que halago entonces- dije mirando al hombre, este me miró a la cara.
-Vale- dijo el hombre al final con una sonrisa.
-A mi dame seis botellas de ese vodka- agregué y asintió extendiendo su mano para ver mi carnet, saqué mi carnet falso en el que dice que me llamó Tiffany y tengo 22 años.
-Ahora mismo- soltó ambos carnets y se agachó a por las bolsas, nos giramos a nuestros amigos para celebrarlo en silencio.
-Gracias- dije cuando a cada uno nos entregó una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 - 𝗵𝗮𝗹𝗰𝗼𝗻
FanfictionTras Miguel hacer famoso el dojo "Cobra Kai", Cali al igual que otros jóvenes incomprendidos van a probar. Cali debe enfrentarse a ser la única chica del equipo junto con Aisha, el karate, el instituto y sus problemas amorosos con el loco de Halcón...