9. Winners

88 7 1
                                    


Miguel venció a Xander Stone, y Halcón se enfrentó a Robby pero lo descalificaron por continuar peleando sin haber esperado la pequeña pausa para estar de nuevo en pie y el árbitro dijera el hajime que les permitiría continuar, eso a mi me parecía una tontería pero Robby se puso a dar pena y le pasaron. Ahora estábamos en la pausa para que Robby se arreglara lo que sea que le duela y yo consiguiera calmar a Halcón.

-¿Ya has terminado?- le pregunté agarrando su cara en mis manos para que me mirara.
-Si- sentenció- la próxima vez le ganaré, le destrozaré.
-Así será- asentí soltándole- ahora vamos que Miguel se tiene que concentrar o lo que sea.
-¿También le darás un beso si gana? Digo como los vas regalando- bromeó, le di un golpe flojo como si me hubiera ofendido pero luego reí
-Puede que lo haga oye- dije y de fondo oí unas risas, Aisha apareció con Sam LaRusso- pero ¿qué?
-Miguel la va a cagar otra vez- dijo Halcón viendo como el chico se acercaba a Sam.
-Yo no pienso aguantarlo borracho otra vez- negué con la risa del chico a mi espalda.
-Chicos, ya empieza ¿Y Miguel?- nos dijo el Senséi.
-Hablando con su exnovia- le dije en tono cansado.
-Este chico- murmuró y fue hasta él.
-Mucha suerte Miguel- le dije cuando pasó por mi lado.
-Ya es tuyo- le dijo Halcón chocando el puño con él.
-Ha llegado el momento que todos estábamos esperando, el combate final que determinará cual de los dos luchadores será el campeón- habló el presentador- ¿Será Miguel Díaz de Cobra Kai?
-¡Si! ¡Vamos Cobra Kai!- animamos todos.
-¡Venga tio!- le gritó Aisha.
-¿O bien Robby Keene, que compite por...?- paró cuando una mujer se le acercó para susurrarle algo- ¿Daniel LaRusso le hará de Senséi?
-Espera ¿Qué?- pregunté yo.
-Se pone interesante- comentó Halcón apoyando su brazo en mis hombros.
-¡Daniel LaRusso le acompañará! Ha habido un pequeño cambio, Robby Keene combatirá para el Miyagi-do Karate con el excampeón Daniel LaRusso.
-Lo que faltaba- murmuró el Senséi bajando del tatami- confío en ti Miguel ¡Vamos, a por todas!
-Si ¡Venga Miguel! ¡Ya es tuyo!- le animé.
-¡Destrózale, sin piedad!- siguió Aisha. Miguel fue directo al ataque y Robby no hizo más que defenderse, entonces saltó y le dio una patada que lo lanzó directo al suelo.
-¡Tu puedes!- le gritó el Sénsei para que se levantara.
-Keene de Miyagi-do se lleva el primer punto- habló el presentador.
-¡Sin piedad- repitió Aisha.
-¡Ya lo tienes!- añadió Halcón.
-Recuerda la maquina de las pelotas ¡Que no te de!- le aconsejo Lawrence y yo le miré extrañada.
-Hajime- dijo el árbitro y esta vez Robby atacó pero Miguel respondió con más fuerza y le dio una patada en su punto débil haciéndole caer.
-¡Punto!- indicó el señor.
-¡Siii!- exclamó Aisha agarrando mi brazo de la emoción. Tras el hajime una vez más marcó otro punto.
-¡Dos puntos para Díaz!- dijo el presentador y todo el publico vitoreó.
-¡Vamooos!- dije yo cogiéndole la mano a Aisha.
-¡Bien tío bien!- gritó Halcón.
-Uno más, uno más- repetí, pero entonces LaRusso pidió tiempo- ¿tiempo? mis cojones
-Muy bien Miguel tu puedes ¡vamos solo uno más lo tienes controlado!- le dijo el Senséi.
-Si Senséi- le dijo y volvió para colocarse, Robby tomó una profunda respiración y cuando Miguel le atacó no hizo más que bloquearle pero el siguió, cuando ya lo tenía acorralado en el suelo Robby le dio una patada en el abdomen con las dos piernas y le tiró.
-Mierda ¡No!- me quejé- ¡machácalo!
-¡Vamos!- gritó Ash. Robby le ofreció la mano para ayudarlo a levantar, en cambio Miguel tiró de su brazo herido causando que el árbitro le regañara.
-Penalización por contacto poco deportivo- le dijo y algunos del publico abuchearon.
-Pero bueno ¡tío!- me quejé.
-¡Si!- celebró Halcón que está un poco loco así que ni caso.
-¡Tiempo!- LaRusso de nuevo pausó el combate y el Senséi se acercó a Miguel para regañarlo seguramente.
-Venga gana, que tu puedes- murmuré viendo como este volvía a su posición.
-Quien gane el próximo punto ganará el campeonato- dijo el presentador mientras estos se preparaban- el punto definitivo...
-Tu puedes tío- decía Halcón.
-Vamos Miguel- dijo Aisha aplaudiendo al igual que yo.
-Suerte a los dos ¿listos? ¡Hajime!- dijo el árbitro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗽𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼 - 𝗵𝗮𝗹𝗰𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora