Los ocho compas se encontraban a las afueras de la ciudad, teniendo unas merecidas vacaciones, visitaban museos, parques en ruinas, edificios, etc. Amaban el terror, las historias de sangre, traicion y visitar esos tipicos lugares que dicen estar poseidos. Han visitados mas de cinco de ellos, pero ninguno parecido a aquella casa embrujada, o mansion poseida por el espiritu de una niña muerta en la morada, los familiares que vivian en el lugar, intentaron mudarse, pero les fue mas que imposible salir del lugar, todo estaba sellado, puertas, ventanas, incluso la puerta trasera, de aquellas salia un espeso liquido rojizo, el cual desprendia un olor inmundo y asqueroso, sangre, en una de las paredes se talla unas palabras intendibles con ese liquido sangriento, a saber de quien sera, unos dicen que es de quienes mato por el bosque, otros que pertenece a la niña muerta. Misterios, acabaron muertos, uno por uno, con paciencia, no tenia compasion de quienes visitasen su casa, donde murio aquella pobre niña, matara, y no soportara ver como entran a su morada sin permiso.
Dicen que si la embocas frente a un cuadro suyo que hay en su antigua habitacion dejara que los visitanes queden con vida, pero con la condicion de borrarles la memoria, aun se desconoce el sistema de imbocacion, y los pocos que lo han echo, todavia desconocen su origen y son tratados por psicologos.
❜❛Run❜❛
Estos amigos se atrevieron a pasear por el bosque bucando aquella gran mansion supuestamente embrujada, o poseida.
—Creo que nos perdimos— dice Raptor virando una que otra vez el mapa de papel.
—¿Que?— interroga Mike parando su caminar.
—Pues eso— hace una breve pausa Raptor, dejando de caminar —Que nos hemos perdido, ademas, no hay wifi.
—¡Miren!— exclama Sparta quien estaba mas adelantado que los demas, ya que no prestaba atencion a la conversacion de los chicos —¿Es esa la casa?.
Todos corrieron hacia la lejania donde se encontraba Sparta, visulizando asi, una casa grande de tres pisos, vieja, de madera y marmol, la cual estaba llena de matas arbustos y arboles que cubrian ventanas y normalmente el tejado, la miraban asombrados y victoriosos, Sparta ya corria hacia la gran puerta de madera, media unos 2 metros y medio para ser exactos. Sparta intentaba abrir la gran puerta, hasta que esta se abrio de un portazo, provocando que el candado quebraze, los demas chicos miraban la escena anciosos, el chico entro a la casa mirando a sus alrededores, piezas arquitectas, todo era antiguo, la caja de musica, las fotos de una familia integrada por 5, tres hermanos, una madre y la abuela.
Los chicos entraron tambien atentos a todo detalle, principalmente las telarañas, los sillones viejo y polvorientos, el viejo televisor diminuto, a lo cual Mike rio sarcastico mirando como pasa su dedo por este, llenandolo de polvo. Raptor miraba las escaleras, esas anchas y amplias escaleras que formaban un circulo muy bonito, con una alfombra roja desgarra y polvorienta, Timba se dirige hacia la cocina, no habia casi nada, solo sangre, el marmol de las lozas que se distinguian a la madera del piso del salon, color azul. Rius se fijaba mas por los cuadros de pintura, eran muy bonitos, frotaba con su mano para quitar lo polvo del criztal, dejando ver en uno de ellos una flor con una mujer reflejada en rojo oscuro, Trollino camina de a poco oyeno el crujir de la madera por sus pasos, mientras mira las paredes con un tono verde mal gastado.
De pronto, la puerta se cierra de un portazo, todos, asustados, saltan de golpe atonitos, Timba sale de la cocina y corre a abrir esta, pero era imposible, no se abria, Victor fue a ayudar a este, pero tampoco pudo, vio como los chicos tenian cara de pasmados, esperando una respuesta, la que no querian oir.
—No se abre— dice Victor apenado.
—No me jodas— habla Sparta —Estoy seguro que vi como el candado se rompio, imposible..
—S-seguro que hay otra salida.— opina Mayo caminando hacia una de las ventanas con cortina verde.
Aparta esta, e intenta abrir la ventana, no pudo, corre una por una, era imposible, ninguna se abria, una mano en su hombro hizo que se detuviera.
—Mayo... es imposible, no se puede abrir— dice cazibajo Mike.
Mayo se agacha y los mira a todos.
—Estamos atrapados..
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)
HorrorExistian viejas leyendas de aquella casa, que por decir asi, estaba "embrujada" por espiritus anteriores, dueños de la morada. Aquellas muy viejas leyendas llegaron a los oidos de todo el pais, principalmente la region en la cual se encontraba la an...