Luego de aquel suceso la mansion desaparecio, no habia ni rastro del incendio, Rius y Mayo mantuvieron en secreto todo aquel lio, lo mas dificil fue informar a sus familiares sobre la muerte de sus amigos, para ellos tambien era dificil sobrellevar la muerte de quienes han sido sus amigos por toda la vida, pero era lo mejor, siempre lo seran, la amistad no se cambia por la muerte, peor aun seria olvidar eso que sucedio, porque seria imposible olvidarlo, olvidar cada muerte, cada terrorifica sonrisa de parte de aquella fantasma, aquella asesina.
—Hola Mayo—dice sonriente Rius mientras abraza a su amigo.
—Hola Rius ¿Como estas?.— corresponde el saludo Mayo mientras se separa del amigable abrazo.
—Bien, siempre en pie, aunque nunca podre verlos otra vez... pero no importa, siempre seran mis amigos.
—Si... ¿Que te parece un paseo por el bosque?.
—¡Genial!.
❜❛Run❜❛
Los arboles se balanceaban entre el canto de la brisa y las aves, los pajaros se posaban sonando su tipica cancio hermosa que adorna el bosque, el gran cesped mueve entre el viento y las pisadas de los chicos, un campo amplio y largo fue lo que se encontraron aquellos dos amigos, ahi, justo ahi habian muerto todos, Victor, Trollino, Mike, Timba, Raptor, Sparta y casi mueren ellos, pero la vida les dio la suerte de vivir la miseria de recordar como murieron sus amigos, y vivir la satisfaccion de que sobrevivieron, el pensar de que fue imposible salir del lugar fue lo que les encogio de brazos, pero alzaron la cabeza.
Imaginaron ver otra vez la casa en perfecto estado, y mirar como entraba Sparta en ella, y como Trollino regañaba a Mike por correr, como Mayo y Victor se miraban picaramente, Timba como siempre arrancando flores marchitas y plantas verdes, se vieron a si mismos, unos niños ingenuos entrando en el mal sabiendo que asi no lo era, esa imagen desaparecio de sus mentes, se colocaron en el centro de todo aquello, una brisa grande provoco que cerraran los ojos con fuerza y vieran a Nayla, aquella miraba con desprecio a los chicos.
—¿Pensasteis que os librarias de mi?
—Pues mira que si.
—Equivocados siempre amigos.
Nayla hizo desaparecer los cuerpos de Mayo y Rius en un instante junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)
HorrorExistian viejas leyendas de aquella casa, que por decir asi, estaba "embrujada" por espiritus anteriores, dueños de la morada. Aquellas muy viejas leyendas llegaron a los oidos de todo el pais, principalmente la region en la cual se encontraba la an...