Los chicos quedaron en silencio ante las palabras lideres de Sparta, caminaron juntos las escaleras, subieron una por una pensando en que iban a olvidar esos pasillos terrorificos, esas muertes sangrientas, sus amigos, su familia, los momentos tristes, y los felices, los que valieron la pena recordar, y los que valieron la pena hacer eso, olvidar, esos momentos en los que reian, esos en los que lloraban, esos en los que no hacia falta nadie para estar feliz, esos en los que olvidar fue el mejor motivo de sonreir. Olvidar no es solo dejar el pasado atras, si no, sobrepasar las penurias y saltar a la libertad, a la felicidad, una vez cada año se olvida algo triste, algo malo, y algo feliz, algo hermoso, como olvidar tus difuntos amigos. Pero esta vez ellos no iban a olvidar por deseo, no hay deseo que valga si se trata de olvidar algo feliz. Dios nos dio una mision, y era esa, ser y hacer feliz, ¿Porque crees que hay familia? Para educar, para ser feliz ¿Porque crees que hay amigos? Para apoyar, para ser feliz ¿Porque crees que hay felicidad? Es facil, para por si mismos, sobrepasar el olvido, la miseria, la penuria, la tristeza, todo lo malo. Pero la muerte no se compara con el verdadero olvido, no lo olvides, si mueres, nadie te olvidara.
Mayo intentaba abrir la puerta que habia a un esquina, era una de casi cinco que habia que revisar, al hacerlo, no parecia ser de una niña, pasaron a la siguiente, esta contenia un candado, el peli-morado suspiro rascando su alborotada cabellera, cogio un metal fuerte e intento romper el candado, este se debilitaba, pero no rompia, por tanto decidieron ir a buscar la llave, esta vez no iban a ir separados, todos juntos, sea lo que sea. Sparta buscaba en el piso dos entre los libros de la estanteria, pero solo habian esos libros polvorientos de los años quien sabe, hubo uno de ellos que le llamo la atencion, en cuanto leyo en voz alta el titulo, capto la atencion de sus amigos, se acercaron y miraron ese pequeño titulado "La llave de la habitacion maldita".
Se miraron entre si, Sparta se dispuso a leerlo desde la primera pagina, trago saliba desesperado.
—Una llave, el sistema de seguridad mas viejo del mundo, anteriormente se usaban palos de madera o metal para encerrar las puertas, pero hoy en dia, las llaves son algo muy famoso y reconocido. Mi abuela, antes de heredar a mi familia su casa, me dio un colgante con una llave, me dijo que aquello era muy importante, y que tenia que guardarlo en un lugar seguro, nunca me dijo el porque de eso, ni porque a mi. Justo cuando entre a esa casa senti un escalofrio inmenso, y recorde la llave, la saque de por debajo de mi camison y suspire antes de revisar cada una de las habitaciones, hasta llegar al piso tres de la casa, era una habitacion con una madera muy peculiar y elegante, cogi la llave y al adentrarla y ver que funcionaba salte de alegria, en cuanto se abrio, dejo ver una habitacion muy bonita e iluminada, con una lampara de criztal, por las ventanas se veia el arbol hermoso, ese verdor, dentro se encontraba una cama pequeña de mi tamaño y bien tendida, un armario de madera blanca y grande, y junto, un vestido blanco con zapatillas negras hermosos ¡Ya esta, esta sera mi habitacion! Todo por el dia era perfecto, pero por la noche, siempre pienso ver a una niña vigilandome, no me gusta para nada, aquella niña aveces me habla, me dice cosas como que morire, o nunca saldre de ahi, me da miedo, intento decirle a mis padres lo que me sucede pero ellos no me creen, odio eso, guarde la llave en un lugar seguro luego de haber encerra,do la habitacion con ella. Ayer, decidi manifestarme ante aquella niña, lo unico que logre fue ver como mataba a mis padres, es terrorifico, por favor, si estas leyendo esto dentro de la casa ¡Corre!.— Sparta mira a los chicos y cierra el libro con lentitud— Mierda, esa llave puede estar en cualquier parte.
—O quizas en nuestras narices— señala Rius hacia en libro.
Los chicos miran hacia ahi y lo cogen, se lo entregan a Rius, este lo habre y deja en visto una llave en un colgante roto, todos sonrien y corren hacia la habitacion. Rius coloca la llave dentro y poco a poco abre aquello.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)
HorrorExistian viejas leyendas de aquella casa, que por decir asi, estaba "embrujada" por espiritus anteriores, dueños de la morada. Aquellas muy viejas leyendas llegaron a los oidos de todo el pais, principalmente la region en la cual se encontraba la an...