"6" Sangre.

12 2 0
                                    

Mike y Mayo aun luchaban poe aoltarse de la ventisca, pero les fue imposible moverse, el aire era mucho, y muy fuerte, Timba empezaba a hartarse, tenia que hacer algo por aus amigoa quienes estaban atrapados, busco a sus alrededores cualquier cosa que le ayudaria, se acerco a un armario pequeño de un poco menos que su altura, reviso que no tuviese nada, y lo empujo en contra del viento, tapandolo para que este no impactara de forma brutal en el, el primero en recoger fue a Rius, que sehuia insconciente, lo llevo hacia debajo de las escaleras, lo recosto e hizo lo mismo, pero esta vez con Mike, fue mas facil ya que estaba conciente, lo dejo junto con Rius y fue hacia Mayo, que seguia aun mas lejos.

Al llegar este puso el armario frente a el aocultandose de la rafaga, pero el aire se volvio mas fuerte de lo normal, cayendo se forma que aplasto el cuerpo entero de Timba, sangre brotaba por todas partes, lo unico que quedo descubierto de su cuerpo fueron su mano izquierda y un poco de su craneo izquierdo,el cual se noto al crujir de una forma terrorifica y asquerosa. Mayo lloro y chillo ya que su brazo fue atrapado por el armario, intentaba soltarse pero por el viento, y el peso del armario le era mas aue imposible, le empezaba a salir sanre por la nariz y los odios, respiraba con dificultad.

Mike no sabia que hacer, miraba la escena pavoroso y atonito, a los pocos segundos Rius desperto mareado y con los ojos entre abiertos, Mike le dijo que se quedase ahi, camino asomando su cabeza para ver donde estaban Raptor y Sparta, estos se veian confusos y aterrados, les hizo una seña con un beso y un corazon, giño un ojo mientras soltaba una lagrima por su dulce ojo, se sometio hacia el fuerte viento del salon, se apoyo del armario al llegar, cogio una cuchilla y corto elmpedazo de brazo que quedo atrapado de Mayo, con su mano izquierda lo cogio y con su mayor fuerza lo tiro hacia por debajo ds las escaleras, Mayo lo miraba atento y confuso, vio como caminaba hacia donde se producia el viento, vio a la niña con su mano derecha recta y una cara satisfecha.

—¡¡¡Dejalo!!!— exclamo el chico.

El gran viento paro de repente, todos salieron de sus escondites, incluso Rius, uno al lado de otro mirando la macabra escena de Timba, alzaron sus vistas hacia donde yacia el cuerpo asesinado de Mike, la chica lo tenia colgado del cuello y sonreia macabramente.

—Fue divertido Jajajaja.

¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora