—¿Como? ¿Estaa de broma?— pregunta Mayo intentando escapar de la realidad todos quedan en silencio, Timba lloraba, y sus sollozos no paraban a medida que el silecio se fue mas fuerte —No...no estas de broma.
—Seguidme— dice Timba subiendo las escaleras, los chicos le siguen.
Este para al ver que estaban cerca del baño.
—Si no quereis, no lo veais..
Mayo aparto a Timba de la puerya, empieza a llorar y repetir el nombre de Victor en alto, aparta la mirada de la macabra escena, uno por uno fueron entrando y mirandon el cuerpo muerto de su amigo.
—Dios... Vic... madre mia— suena apenado Mike soltando unas lagrimas.
—Chicos, va a pareceros loco, pero oi unas voces, parecian de una chica— llama la atencion de los oidos Raptor —"Tambien hay muerte, no os librareis de mi, soy" y no oi nada mas, lo mas raro fue que vi a una niña en el bosque, me miraba mientras sonreia, muy feo, estaba palida.
—Espera espera espera— exclama Trollino nervioso —Yo tambien oi voces, y es similar a como dijiste, eran de una niña, pero no vi a nadie "¿Sabeis porque negligentes? Porque no todo se basa en la vida, sino" y ya, no oi nada mas luego, me sono raro, pero ahora que lo pienso, si unimos las dos frases, "¿Sabeis poeque negligentes? Porque no todo se basa en la vida, sino tambien hay muerte, no os librareis de mi, soy.." falta lo ultimo..
—Yo... yo oi voces— opina Mayo —"Caminais hacia la muerte insensatos" y ya, supongo que es la primera frase ¿no?.
—Mmmm ¡Tengo una idea! En el sotano enxontre este diario, puede servir de algo — opina Spara sacando en ancho y largo diario blanco, con una flor adornada.
En la primera pagina decia; Diario de una psicopata todos se miraron mutuamente, Sparta paso a la siguiente;
20/9/45
Hola Querido Diario, me llamo Nayla, tengo 9 años, y soy muy divertida, tengo dos hermanos mayores, vivo con mi abuela y mi mama, pero siempre tuve algo que otros niños no aceptan de mi, soy una psicopata, el otro dia, mate a mi gato porque estaba enojada con mi hermano Alain, pero no me importo, y le eche la culpa a mi hermano Ethen, Jajajaja, es muy divertido llorar y echarle la culpa a otros. Ayer, fui a ver a mi amiga Olivie, le di su regalo de cumple, un pajaro muerto, ya no me habla no se porque, si fui muy amable, como rei al ver la cara de puerco asustada que puso jejeje. En fin, hoy, mi madre me regaño por tirarle una piedra en el ojo de mi abuela Manuela, ahora solo le queda uno, al parecer se lo rompi Jajajaja.
22/9/45
Hola Diario, ayer fui a pasear por el bosque, me dio miedo al ver mucha sangre, al final, lo habia matado yo, me lo comi para no dejar rastro del cuerpo ni del homicidio, guarde la sangre en un frasco, mañana me la tomare, ya que todavia faltan los riñones los ojos los dedos del pie y el corazon por comer. Hoy estoy escuchando el piano, mi hermano Ethen lo esta tocando, aun sigue regañado, y ese era su castigo, aprender a tocar el piano, pues era pesimo, en cambio yo si se, desde pequeña mi madre me enseño.
6/2/49
Me voy a suicidar, no vale la pena, mate a mis hermanos y mi madre, mi abuela fallecio hace un año, me mataron, por eso tuve que matarlos a ellos, ahora me suicidare, ¿Para que? Pues, asi mi alma sera libre de rondar en el bosque y esta casa, matare a quienes entren en ella, esta sera mia, para siempre. Si me ois dulces victimas Caminais hacia la muerte insensatos ¿Sabeis porque negligentes? Porque no todo se basa en la vida, sino tambien hay muerte, no os librareis de mi, soy y sere vuestra asesina.
Nayla Cord's
Todos quedaron atonitos ante la lectura del diaro, una niña psicopata, y las fechas tienden a ser desde hace años, era mas que seguro que esa niña rondaba por la caa, y habia asesinado a Victor, despues de unos minutos de ardo silencio Mike fue el primero que se digno a hablar;
—Estamos muertos.
—No digas eso Mike— interrumpe Mayo.
—¿Que quieres que diga? Ya mataron a Victor, ahora viene uno de nosotros, y no sabemos quien...
—Tienes razon Mike.... Estais muertos jejeje— habla una voz extraña y aterradora.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)
HorrorExistian viejas leyendas de aquella casa, que por decir asi, estaba "embrujada" por espiritus anteriores, dueños de la morada. Aquellas muy viejas leyendas llegaron a los oidos de todo el pais, principalmente la region en la cual se encontraba la an...