"9" No olvidare FIN.

12 1 0
                                    

Aquella puerta queda totalmemte abierta, se deja ver una habitacion polvorienta, con las sabanas de la cama llena de sangre, unos libros tumbados en el piso, con unas gotas de sangre, los tres amigos entran uno por uno, Mayo abre las cortinas pero de la ventana no salia mucha luz, asi que Sparta, decide coger una vela que hay a un centro del armario y la enciende dejando vista a una tenue luz. Señala a las paredes buscando el cuadro, este se encontraba delante de la cama, Sparta coloca la vela en una mesa cerca de ellos.

—¿Listos?— pregunta el castaño tragando saliba.

—No todos los dias hago una invocacion— dice Rius poniendo un tono gracioso al pesado ambiente.— todos juntos

—"Nayla, tu no estas loca, la loca soy yo, quien vino aqui a visitar tu alma, quien vino aqui a ver como yo misma muero en tus brazos por tus brazos, tu, tu no estas loca, loca es la vida que llevas, loco es el sentimiento de los demas por ti, loco es estar matando sin razon, y tu tienes una, es tu casa, tienes derecho a matar, a matarme, pero ahora Nayla, no quiero morir, no importa si pierdo la memoria, o la cordura, el tiempo que pase es mi recuerdo mas cercano, saber que estoy loca, me vuelve aun mas que hoy, por eso, hasme libre, libre de tus brazos, de tu cuchillo, de tu alma, pero dejame ser libre, mi memoria es lo de menos, tu, eres lo de mas"— hablaron todos juntos alto y claro.

El suelo empezo a temblar como si de un terremoto repentino se tratase, uno grande, los chicos tenian los ojos cerrados, soportando la ventisca que los asotaba en ese momento, el cuadro de la niña cayo de un golpe, el criztal rompio cuando impacto con el suelo, la cama se movia de un lado a otro, Sparta cogio una vela para alumbrar el lugar, en cuanto el terremoto paro y la ventisca se alejo, los chicos mirando hacia el cuadro roto pintaban una expresion en sus caras de pavor y desprecio, frente a ellos aparecio la niña, Nayla, con su sonrisa psicopata, pero esta vez vestia elegante, con dos moñitos junto a una cinta blanca, un vestido corto morado y unas zapatillas blancas.

—Hola, veo que me habeis invocado despues de todo, solo me toca cumplir mi parte y sereis libres, que pena que vuestros amigos no puedan ver como os olvidais de ellos jajaja, bueno...

Los chicos miraban a la niña suplicando de que aquello acabese pronto, mientras la luna salia poco a poco nadie decia una palaba, aquella solto una cacajada siniestras, se acerco dos pequeños pasos a ellos.

—A mi me parece que no todos quereis que esto sea asi ¿Me equivoco, Sparta?

Sparta quedo aterrorizado, Mayo y Rius lo miraron sorprendido. Sparta ataco rapidamente a Nayla dejando caer la vela que llevaba en manos al piso, aquello empezo a arder notablemente, la madera caia por pisos, mientras que el joven castaño claro no se percataba de lo que acababa de provocar, estaba ocupado intentando golpear a la niña, la cual se defendia golpeandolo, pero este no se rendia, seguia empujandola y cayendo para despues levantarse, Nayla, de un golpe lo noqueo, cayo al vacio donde se caian todos los escombros del incendio muriendo asi aplastado por la madera y quemado por el fuego. Nayla miro a sus alrededores pero no estaban los chicos, Mayo y Rius corrian entre los pasillos del tercer piso escapando de la muerta asesina, ya no tenian escondite, todo estaba ardiendo, las escaleras estaban destrozadas por el fuego.

Mientras corrian pasando por los mismos pasillos por donde ya habian pasado antes, vieron como a sus espaldas corria la niña, pensaron en que ya habian perdido a su amigo, seguian y seguian corriendo sin alguna esperanza de escapar de aquella terrorifica mansion, el fuego cada vez se hacia mas grande. Quedaron atrapados en un cayejon, donde las habitaciones ardian y Nayla los persiguia, estaban cara a cara con la asesina de sus amigos, que de paso, estaba muerta. Ella se acercaba poco a poco a sus ultimas victimas vivas, Mayo y Rius se pegaron a las paredes de madera asustados y cerrando los ojos, esperaron a su verdadera muerte.

—¿Quien va a ser el primero?.

—¡¡Dejanos en paz!!

—Eso es lo que quiero, paz... jajajajajajajajaajajajaja

Nayla empezo a reir a carcajadas como una loca, se acerco a los chicos colocandose delante de Mayo, desprevenida mirando a su victima, un monton de escombros de incendio y fuego le cayo encima, grito y el fuego se apodero de lo poco que quedaba de su fraternal alma muerta. Los chicos quedaron soprendidos, la pared de la que estaban apoyados cayo junto con ellos. Abrieron los ojos compactaban con el cesped libre y la brisa hermosa en su cuerpo, Rius se levanto y miro hacia la mansion, esta ardia por completo, giro la mirada a su derecha ahi estaba Mayo, llorando mientras miraba tambien a la mansion.

—Termino...— susurro Rius devolviendo su criztalisada mirada al fuego.

—Al menos... no tuve que olvidar.

—Tienes razon... hay cosas que no son dignas de olvidar ni de recordar, pero esta experiencia, nunca, ni mis amigos, ni tu..

Rius se acerco a Mayo y lo abrazo, lo mas que pudo, con toda su alma, su pena, ese abrazo contenia la muerte de sus amigos, lo ultimo que sobraba de esa casa cayo.

—No, no olvidare.

¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora