—¿Habeis oido?— pregunta aterrorizado Sparta.
—Si... ¿Quien eres niña?
—Nayla Cord's, tu futura asesina.
—No me jodas— susurra Rius entrecortante— ¿Que coño quieres?
—Vuestra muerte Jajajajaja.
—¿Eres esa niña psicopata?— pregunta Mike.
—Si..si...si.... soy una loca, estoy loca, loca, loca, loca, loca, loca, loca Jajajjjaajj ¡¡Loca!!.
—Estoy empezando a tener miedo..
—No te preocupes Trollino, te hare la vida mas facil jejeje..
Todos quedan en silencio, esperando otra terrorifica voz de parte del espiritu de Nayla, pues, segun ella, iba a ser su asesina, y todos estaban muertoa, no habia escapatoria, algunos lloraban, dejaban que sus sollozos impactaran en el aire silencioso y transparente, otros seguian igual que temerozos. Trollino empezo a sentir que se quedaba sin aire, una fuerza inhumana hizo que callese el el piso, seguia intentando librarse de aquello imbicible que lo estaba atacando, los chicos intentaban ayudarlo, peeo una barrera los separaba a gran distancia, lloraban y gritaban el nombre de su amigo, no se creian en la situacion en la que estaban, hasta que poco a poco, el cuerpo de Trollino fue perdiendo fuerzas, dejo de luchar por au libertad, sus ojos se apagaban a medida que el aire no entraba en aus pulmones, muriendo ahogado, su cuello tenia unas marcas rojas y moradas, no habia que ser tan genio para darse cuenta de que ella, habia provocaso su humilde y terrorifica muerte de esa manera.
Mike y Aparta se acercaeon al cuerpo muerto del chico, le cerraron los ojos azules, quienes ya no tenian el mismo brillo que antes, dejaban que sua lagrimas empaparan su cuerpo fallecido, se apartaron de este secandose sus lagrimas y mirando hacia el techo con, esta ve, una cara de reencor.
—¿Alguien mas candidato para el siguiente?.
Quedaron en un inmundo silencio, se escucho una risa de parte de la asesina.
—Bien, pues, esperad a su muerte adios.
Una brisa instantanea desato el salon donde se reunian todos, era señal de que ella ya no estaba entre ellos.
—Trolli..— susurra Mike.
—No hay nada que hacer, estamos perdidos— se lamenta Mayo —Dos de nosotros han muerto, y no hay escapatoria.
—Si que la hay— opina Raptor.
—¿Cual listo?— frunce el seño Rius.
—Dice en la leyenda que hay un metodo de invocacion para que salgamos libres...pero la condicion es...
—Condicion, siempre la hay no te jode..— interrumpe Sparta.
—Dila— dice decidido Mike.
—Pues, nuestra memoria se borra, no sabemos quienes somos ni que paso, nada, es mejor que morir supongo..
—¿Como es que se invoca?.
—Pues, por lo que se, hay que ir a la habitacion de Nayla y hacer un metodo de invocacion aun desconocido frente a un cuadro suyo, lo que no se, es como hacerlo..— suena apenado Sparta.
—Puede que en el diario de la niña este— señala Rius —Dame.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)
HorrorExistian viejas leyendas de aquella casa, que por decir asi, estaba "embrujada" por espiritus anteriores, dueños de la morada. Aquellas muy viejas leyendas llegaron a los oidos de todo el pais, principalmente la region en la cual se encontraba la an...