"7" Ilusion.

15 2 0
                                    

Tras una pequeña brisa la chica desaparecio con una carcajada ironica, los chicos empezaron a llorar suplicando por sus vidas y por las vidas de sus amigos muertos. Maldecian el haber visitado la mansion, por no haber creido las leyendas de la niña muerta, el haber ido ahi, fue la culpa de todos hasta de los muertos, lo unico que les quedaba de esperanza era la invocacion.

—Tenemos que invocarla— opina Sparta rompiendo el silencio.

—Yo me piro esto es imposible chavales— dice unos segundos despues Raptor —Ya han muerto tres de nosotros, no le veo el sentido a nada ya..

—Pues mira si le quieres ver sentido a las cosas tenemos que salir de aqui.

—¿Sabiendo los sacrificios? No lo se... pero no quiero morir.— tiembla Mayo mientras se frota los brazos con sus manos rapidamente.

—Ya... me voy...— opina Sparta corriendo hacia las escaleras.

Antes de subir el primer escalon gira su mirada clara hacia atras, ni una expresion, corre rapidamente por las escaleras subiendo hasta perderse en el primer piso, camina buscando la otra escalera que lleva al piso dos, sus pasos provocan que el suelo carnoso y de madera cruja lentamente, la oscuridad era mucha, pero no tanta, ya que el sol proporcionaba unos cuantos rayos que salian de las habitaciones abiertas. Cuando por fin encuentras esas grandes escaleras oye unos pasos rapidos, gira y choca con una persona, era Raptor, y detras de este, estaban los chicos.

—¡Joder que susto!.

Sparta ayuda a Raptor a levantarse, sonrie al ver a todos, sube las escaleras en cuanto estos le siguen, ni uno solo emitia algun ruido, ni un quejido, todos sonreian subiendolas escaleras muy lento.

—¿Os pasa algo?— pregunta Sparta parando de caminar, los amigos siguen caminando mientras ignoran a Sparta —¿Chicos?

Sparta corre hacia ellos y agita a Mayo, este para de caminar y voltea su mirada hacia Sparta, tenia ojos negros, mientras que le sangraba a montones, sonreia de oreja a oreja provocando que su boca empieze a romper, Sparta por el susto cae por las escaleras, intenta levantarse pero su fuerza no era mucha en ese momento, mira hacia las escaleras pero no ve a nadie, sus orejas y nariz sangraban por el fuerte golpe en la cabeza, algunos rasguños y cortadas en las piernas y brazos. Se levanto, y cojeando, con todas sus fuerzas corre al piso de abajo a buscar a sus amigos, sabia que no eran ellos los que acaba de ver, baja las escaleras apoyandose del mango de madera, mira como los chicos hablaban. Rius se percato de Sparta y fue a ayudarlo a bajar.

—¿Que paso Sparta?— pregunta Raptor, pero este no responde, se toma su tiempo jadeando y respirando con dificultad —¿Estas bien?.

—Ellos.... ella, ella se hizo pasar por ustedes... cai de las escaleras...teneis que correr..teneis que escapar— responde Sparta aun con dificultad y entrecortado en las palabras.

Los chicos se miran entre si, Raptor apoya a Sparta en sus hombros y lo ayuda a ir hacia la cocina, manda a los chicos a esconderse y estos lo hacen.

Rius se encontraba dentro de un gran gabetero, uno gigante y abandonado. Raptor sento a Sparta en una de las esquinas de la cocina, coloco vendas en sus heridas y uno que tenia en la cabellera, lo ayudo a levantarse y se escondieron detras del cocinero aue se encontraba algo cerca del jardin. Raptor mira constantemente a sus alrededores con precaucion esperando algun ataque, tambien revisaba el pulso de Sparta y que no este insconciente, ya que seria una gran carga. Sparta entre abrio los ojos mirando sus manos, por un momento en el que pestañeo, pudo verlas llenas de sangre, volvio a pestañear y todo estaba normal, miro a sus alrededores con miedo, todo estaba normal, los ojos de Raptor atentos donde sea, y sus manos nuevamente normales, cerro los ojos pensando en si habia sido producto de lo que estaba pasando, y no era consiente de aquello que se le llama "vida", su inquietud llamo la atencion de Raptor el cual reviso sus vendas, pero estas no estaban, y su cuerpo sangraba a cuchilladas sus ojos estaban abiertos de par en par, ni un pestañeo, intento ayudarlo, pero para su sorpresa, llevaba un cuchillo en sus manos, no sabia de donde salio, ya que no recordo haber cogidoninguno, pero este estaba lleno de sangre, haciendo parecer el culpable de semejante atros, froto sus ojos con sus manos, en cuanto los abrio todo estaba normal, sus vendas estaban puesta y estable, Sparta lo miraba algo confundido.

—¿Pasa algo Raptor?.

—¿Eh?.. nada nada.

Raptor aiguio con su vigilancia aun confuso y paranoico. Sparta no entendia el motivo del despiste de su amigo, habia quedado petrificado por unos segundos delante de el mirandolo sin algun pestañeo, hasta llego a pensar que ni respiro, coloco sus manos en su cara, las quito unos minutoa despues para toparse con la cara terrorifica de Mayo, aquel que le provoco la caida por las escaleras, abrio los ojos como platos queria gritar, giro su mirada hacia Raptor, pero ya no estaba, a su otro costado se encotraba su cuerpo muertos lleno de sangre y colocado boca abajo, con ojos difuntos y sin el mismo verdor que antes, tapo su boca con sus manos sus ojos se enrojecian, no sabia si por la muerte de su amigo, o por que iba a morir a manos de ese Mayo falso que tenia enfrente con la sicatriz en su boca que reflejaba aun mas una sonrisa siniestra.

Empuja de un golpe al chico asesino y con su mayor fuerza se levanto y corrio hacia el salon, volteo su mirada en un instante, pero ahi se veia a Mayo falso mirandolo sin mover un dedo. Descubrio el escondite de Rius, se coloco junto a ellos, este le pregunto sobre lo sucedido, pero aquel ya estaba lo suficientemente paranoico para responder a tantas interrogantes que lo sumergian mas en el trauma. Rius oyo unos pasos, unos lentos y firmes, pararon en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca de ellos, la puerta se abrio poco a poco, solo pudo ver sus pies descalzos, palidos, largos, todo menos lindos, cuando Rius intento mirar hacia arriba su vision cambio totalmente, la puerta estaba cerrada y todo estaba normal, quizas lo habria imaginado, quizas no.

—Vi..vi a Raptor muerto.— rompe el silecion Sparta

—¡¿Que?!— exclama Rius.

Mayo abrio la pueta del gabetero.

—Chicos... no hay nadie, podemos salir.

Los amigos le obedecieron, Sparta informo de la muerte a Mayo, ya no quedaba nadie aparte de ellos tres.

—Voy a acabar con esto.

¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora