Rius le arrebata de las manos el diario, empieza a buscar entre las hojas, nada, cerro el cuaderno y paso sus manos por su cara sudando frio, Sparta coge uevamente el diario, lo revisa de pies a cabeza miles de veces, pero nada, solo dibujos sobre su dia, fechas anecdotas paranormales, los psicologos a los que tuvo que asistir, hasta llegar a la ultima, donde informa de su suicidio luego de morir a manos de alguien, quien aun desconocen.
Despues de esa pagina las demas estaban vacias, completamente, accidentalmente, a Sparta, se le resbala el cuaderno de las manos, Timba lo recoge y lo abre buscando, pero como los dema, no habia nada. Mayo se agacho al ver una hoja doblada en 4, blanca, del mismo color que las otras del cuaderno, este la dezdobla y empieza a leer en voz alta llamando la atencion de sus amigos, quienes miraban el cuaderno.
—No tengo compasion por nadie— empieza a leer Mayo —Pero por si mis victimas leen esto, quiero que quienes logren hacerlo, salgan libres sin una sola memoria de este lugar, es horrible, la sangre que veis poe los pasillos los baños los salones, son de quienes murieron, sus cuerpos me los como, saben delicioso. Al tema, hay un metodo de invocacion, el cual cree para que quienes lo hagan, no mueran en mis manos, lo primero que teneis que hacer, es ir a mi habitacion en el tercer piso, frente a mi camilla hay un cuadro con un dibujo sobre mi, arrodillaros, y decid las siguienrs palabras en voz alta, todos juntos "Nayla, tu no estas loca, la loca soy yo, quien vino aqui a visitar tu alma, quien vino aqui a ver como yo misma muero en tus brazos por tus brazos, tu, tu no estas loca, loca es la vida que llevas, loco es el sentimiento de los demas por ti, loco es estar matanso sin razon, y tu tienes una, es tu casa, tienes derecho a matar, a matrme, pero ahora Nayla, no quiero morir, no importa si pierdo la memoria, o la cordura, el tiempo que pase es mimrecuerdo mas cercano, saber que estoy loca, me vuelve aun mas que hoy, por eso, hasme lobre, libre de tus brazos, de tu cuchillo, de tu alma, pero dejame ser libre, me memoria es lo de menos, tu, eres lo de mas" luego os desmayareis y aparecereis en el bosque, sin memoria como prometi, un beso, aunque no te acerdes de el.— hace una pausa mirando a todos quienea le miraban atentos, Mike le arrebata el papel bruscamente— Lo encontramos, si.
—Antes que nada ¿Estais dispuestos a hacerlo aunque perdais la memoria.
—Totalmente Timba, por Victor, por Trollino.
—Oh... no os vayais tan rapido.
—¡Dejanos en paz loca!— exclama Rius
—¡¡¡No estoy loca!!!
—¡Si que lo estas! Tu misma lo dices cabrona, mataste a Trollino y Victor ¡No merecia morir!.
—¡Si que se lo merecia!
—Rius ya...
Mesiante el conflicto una nueca brisa asoto al lugar, pero esta fue mas fuerte tanto que los echo a volar contra la pared a Rius, Mike y Mayo, Timba, Sparta y Raptor lograron soportarla gracias al guante con la pared, aquella brisa no paraba, no dejaba de los chicos se levantasen, no podian respirar de tanto aire que resibian, sus cueepos no podian mas, Raptor y Sparta se escondieron en la cocina donde el aire no daba a tanto, Timba estaba debajo de las escaleras, mirando la cara de cansancio y pavor que traian sus amigos, Rius pudo levantarse, pero la fuerza del viento pudo con el, provocando que chocase nuevamente con la pared auedanso insconciente mientras de su nariz y oido salia sangre. Mike fue a socorrer a Rius, perola rafaga se aumento y quedo a su lugar aun luchando por soltarse, Mayo estaba de cara a la pared, asi le facilitaria la resporacion.
—Si quereis invocarme, sereis fuertes.
ESTÁS LEYENDO
¡CORRE! La casa maldita [#CoMPaS] (En Edicion)
HorrorExistian viejas leyendas de aquella casa, que por decir asi, estaba "embrujada" por espiritus anteriores, dueños de la morada. Aquellas muy viejas leyendas llegaron a los oidos de todo el pais, principalmente la region en la cual se encontraba la an...