13

1.6K 135 142
                                    




Void agarró con fuerza el brazo de Cassie, con claro cuidado de no lastimarla, Issac tropezó en busca de equilibrio. Al frente de la pareja se comenzaba a formar el frente de batalla.

La manada McCall contra Los Nogitsunes ¿Qué podría ser mejor de ver?

Void tomó la mano de Cassie entre la suya y le quitó las llaves del auto para luego ponerlas en su bolsillo. Generar una pelea desastrosa no estaba en sus planes, pero no se quejaba de que haya iniciado.

Allison sacó su ballesta, Scott, Issac y Aiden se transformaron en hombres lobo, Deaton preparaba más veneno de kanima para la arquera, o algo para poder detenerlos aunque los adentros del moreno le gritaban que no iban a poder hacerlo.

El primer valiente fue Scott, que corrió hacia la pareja iniciando la batalla. Trató de llegar hasta Void, tal vez inmovilizarlo y atraparlo. Pero por su puesto, Cassandra no lo permitió.

Tomó el brazo del pelinegro a tan solo unos centímetros del cuerpo del Nogitsune, mientras hacía una sonrisa burlona e inclinaba levemente su cabeza. A su lado, Void bloqueó un ataque de Aiden a la chica mientras imitaba la acción con la cabeza.

— No creo que quieras hacer eso, niño —. Cassandra le susurró a McCall sin quitar el brillo de su sonrisa y avanzó un par de centímetros para después empujarlo con brusquedad.

El Nogitsune asestó un certero puñetazo en el rostro de Aiden mientras avanzaba hacia el chico que tambaleaba. Mientras tanto, Cassandra golpeaba a Scott en el suelo. Sorprendentemente, el chico era mucho más resistente que los cientos de soldados expertos que la habían enfrentado. No le encontró una razón clara, si es que eso podía existir en el mundo sobrenatural, hasta que vio sus ojos rojos. Los ojos de un Alfa.

Estaba apunto de detallarlos a fondo, cuando Allison la golpeó con su ballesta, tirándola al suelo con su espalda pegada al césped. Cassandra tragó grueso y apretó su mandíbula para no mostrar su clara sorpresa. Ese rostro lo había visto antes, y definitivamente jamás lo olvidaría.

La doncella de Gévaudan... —. Susurró, causando que Allison bajara levemente su arma, confundida.

No sabía de que doncella estaba hablando, pero conocía un poco sobre la bestia de la que hablaba.

Cassandra aprovechó su descuido para patear el arma con su pierna y dejarla a varios metros de distancia. Ambas chicas supieron que esa era su oportunidad para tomar el control de la situación.

La Nogitsune se arrastró por el suelo y de un salto pequeño tomó la ballesta. Con cuidado observó el arma y miró que tenía tres balas cargadas de ese maldito veneno de kanima.

— No creo que pueda usar...—. Lydia le dijo a Deaton que miraba con preocupación la batalla.

Irónicamente, Cassandra disparó y le dio en la espalda a Aiden, que se encontraba golpeando a Void, haciendo uso de su puntería casi perfecta. Digamos que cierto encantador hombre le había enseñado.

El Nogitsune se levantó del suelo, listo para enfrentar a Issac que todavía estaba en el césped tratando de curar algunas heridas en sus brazos.

Allison sin perder tiempo se lanzó hacia Cassandra, la castaña frunció el ceño y simplemente golpeó a la adolescente con la ballesta, quedando ella inconsciente. Scott, consternado, se levantó como pudo del suelo al mismo ritmo en el que Cassandra lo hacía para tener mejor puntería.

El Alfa avanzó nuevamente hacia la chica. Ella estaba lista para disparar, pero el arma se había trabado. Maldijo para sus adentros y se puso en posición de pelea.

POWERFUL  -Void Stiles (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora