tragedia, tragedia, tragedia, ah, que linda que es cuando no soy parte de ella.
la venganza tiene un sabor tan exquisito cuando yo soy la que empuña la espada
pero me estoy adelantando
bienvenidos al principio del fin
o ¿es tan solo un capítulo más?
uno menos tal vez ¿quién sabe?
Allison rebuscaba en el escritorio de su padre mientras que la vista se mantenía sobre ella. Estaba buscando el bestiario, quizás la única esperanza que tenían para derrotar a los Nogitsunes.
Ahora ellos habían matado a un grupo entero de personas, hombres y mujeres que tenían familia, hermanos, hijos, etc. Pero por su puesto, la manada no conocía las verdaderas identidades de los fallecidos.
—Recuérdame que buscamos — Dijo el alfa mientras trataba de ayudar a la chica Argent.
—Cuando estábamos peleando, ella susurró ''La doncella de Gévaudan''— Aclaró mientras abría un par de cajones —. Debo haberle recordado a ella, o tal vez somos idénticas... No lo sé. Pero el punto es que hace años, ella pudo vencer a una bestia que todos creían imposible de derrotar, y si encontramos información sobre eso, tal vez, encontremos la forma de vencerlos.
Scott alzó su mirada por un momento mientras no decía nada, se encontraba pensativo y ciertamente decepcionado. Creía que podía haber hecho más, sin embargo, estaba tan concentrado en tratar de salvar a su amigo que no pudo si quiera noquearlo.
Mientras observaba algunos muebles, alcanzó a ver la tapa café vieja del bestiario que Derek les había dado. Con todo el desastre, él se tomó el tiempo de imprimirlo y que así sea más fácil tenerlo.
Allison con alta precisión, gracias a su anterior investigación en torno a su familia, abrió una de las páginas mientras sus labios se deslizaban lentamente y su voz narraba lo que leía.
LA DONCELLA DE GÉVAUDAN
Marie-Jeanne, o mejor conocida como ''La doncella de Gévaudan'' Es la primera cazadora de la familia Argent. Se destacó matando a múltiples criaturas durante toda su vida como cazadora de bestias.
Sin embargo, en su historia destacan tres criaturas que hicieron daño tanto a nuestra familia como a todas las personas a su alrededor.
''La Bestia'' y los ''Reyes del Caos'' Ambos apodados así por su gran popularidad, pero sobre todo por el dolor y sangre que repartieron en el mundo.
Se presume que ''La Bestia'' Era un hombre lobo en una de sus tantas formas de expresar su poder.
Los ''Reyes del Caos'' Eran dos nogitsunes, la diferencia es que la mujer era una nogitsune del Trueno, resultado de una fusión entre ambos tipos de kitsune a través de un ritual desconocido. El hombre era un Nogitsune afamado, se dice que uno de los más poderosos de su tipo. Sin embargo, nuestros informantes en su castillo informaron que se terminaron enamorando uno del otro, quedando beneficiosamente más vulnerables al ataque de Marie. Incluso a pesar de que la nogitsune poseía poderes sobre la obscuridad, se dice que puede generar una sombra en cualquier rincón además de poder controlar todo lo que ahí se coloque – ver capítulo 62 -
Marie luchó contra ellos solamente armada de una espada que fue purificada por la sangre Argent, acónito, cenizas de serbal y su puñal está hecho con una base madera de ese mismo material hecho y forjado durante luna llena con plata siendo su revestimiento. La mezcla fue tan brutal para esas tres criaturas que murieron pocos minutos después de haber sido apuñalados con esa espada.
ESTÁS LEYENDO
POWERFUL -Void Stiles (En Edición)
Fanfiction"Ella no está sola, y nunca más lo estará. Te juro, mi querida Cassie que nuestra historia no acabará de una manera tan trágica como la que me torturó durante tanto tiempo... Lucharé por ti y nuestro pequeño juego Ya que ¿Qué sería de un rey sin su...