12

1.6K 176 285
                                    






Cassandra apartó el brazo del castaño de un fuerte manotazo que de seguro dejó un poco de cosquilleo en el lugar. Cuando quedó libre, corrió hacia el primer lugar que se le atravesó.

No tenía tiempo para pensar en que había pasado, en donde había quedado Void o en algún lugar para esconderse, solo hizo lo que cualquier criatura hubiera hecho en una situación donde se sentía en peligro.

Huir.

Y Stiles hizo lo que cualquier predador inteligente haría cuando su presa se escapaba, llamar por refuerzos.

— Scott, ella está yendo hacia el estacionamiento, dile a Lydia que tome mi Jeep y la lleve hacia la salida. Que Aiden se quede dónde está —.

Colgó el teléfono y lo guardó en su bolsillo para proceder a seguir a la chica. Pensó en lo que el Nogitsune haría si es que la viera en esa situación. Probablemente haría lo que fuera hasta llegar a ella y la protegería como si se tratara de su tesoro más preciado.

Pues bien, Stiles no era el Nogitsune, entonces él haría todo lo contrario. Quería acabar con este infierno lo más pronto posible, ser libre.

Cassandra continuó corriendo, con definitivamente mucha más fuerza que la última vez que lo hizo. Ahora estaba recuperada y un poco más fuerte.

Pero la manada McCall también lo era.

Y dentro de poco se vio en vuelta de una situación poco favorecedora. Estaba rodeada de todo el grupo de amigos. Scott estaba al frente suyo, dispuesto a tapar su camino, cuando se dio la vuelta para correr no vio más que a otro auto de color gris manejado por un hombre. A su izquierda estaba Lydia con la característica Jeep celeste y a su derecha se ubicaba Allison.

Maldijo internamente mientras apretaba sus puños en señal de enojo. Stiles miró esto como una advertencia y le gritó a Scott que era el momento.

El pelinegro le hizo una seña a Allison, que de inmediato apuntó con su pistola.

El disparo sonó y todos esperaron que al menos fuera suficiente.

Cassie sintió un líquido viscoso brotar de su pierna, era transparente y de una contextura inexplicable. Su cuerpo comenzó a paralizarse y sus manos temblaron.

No sabía lo que los chicos le habían dado, pero no era nada bueno para ella. Y antes de darse cuenta, sus ojos se encontraban cerrados y ella cayendo a la acera en un estado de inconciencia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los amigos se reunieron en la casa de Scott, la chica se encontraba sentada en el sillón, con sus manos y piernas atadas con una soga gruesa por pedido de Stiles, el dijo ''nunca se sabe''.

Los chicos observaban a la mujer con curiosidad, no parecía que podía haber hecho ningún mal en toda su vida. Sin embargo, todos conocían que no es así.

POWERFUL  -Void Stiles (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora