8

16.3K 1.6K 126
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Raza, me estuvieron pidiendo mucho una escena con el Mikey y déjenme decirles que si la hare, peo ténganme paciencia, hare minimo una escena con cada personaje, solo no desesperen. 

Pero bueno les dejo una previa del Mikey, para hacer menos larga la espera. ╰( ̄ω ̄o)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cuando desperte el sol aun no salia, mire el reloj y eran las 2:45 a.m queria volver a dormir pero tenia la boca seca asi que decidi ir a la cocina por un vaso de agua. La casa se inundaba en el silencio y parecia como si estuviera avandonada pero cuando llegue a la cocina pude ver una silueta mirando hacia afuera por la ventana.
¿Que hacia? Tenia mucha sed, pero no queria que me vieran. Ahh, podria esperar un poco más asi que guire decidida a irme.

-Pasa, no muerdo.

Me quede a medio paso cuando escuche su voz y gire para ver de quien se trataba, pero no podia verle la cara. Ya me habia visto, ¿Que podia perder? A pesar de que no habia luz en la habitacion podia sentir su mirada siguiendo mis pasos y no pude evitar sentirme algo nerviosa.

Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver mejor su silueta, pero aun no sabia quien era y eso me ponia mas nerviosa, cuando acabe me gire un momento para dejar el vaso en el fregadero y cuando estaba por irme se giro y dijo:

-Te divertiste hoy no es cierto? El tono de su voz era un tanto curioso pero tambien me dejaba en claro que no estaba feliz, pero el hecho de que supiera algo me alerto de quien podria ser, o no...

-Quien eres?

- Eso no importa, tus gemidos retumbaban por toda la casa- me tomo el rostro con un poco de fuerza empujandome hacia la barra que estaba atras-, contestame ¿Te divertiste con los Haitani? ¿Te obligaron a hacerlo?

-¿Que? No- estaba avergonzada pero la ultima me pregunta me sorprendio-, yo... lo hice porque... pues...

-Entiendo- Me solto y metio su mano en lo que parecia ser una chamarra, de ella saco una caja y me la extendio-, toma, estoy seguro de que no usaron proteccion.

Mierda, era cierto. Tome la caja y nuestras manos se rosaron un poco, antes de retirar la mano me la sujeto y me jalo hacia el haciendo que nuestras narices se tocaran un poco.

Sentia el cuerpo tenso y al estar tan cera de el y no saber quien era me daba curiosidad.

-¿Gracias?

-Porque lo haces como si fuera una pregunta, ¿Cres que asi lograras salir de aqui?

Su aliento me hacia cosquillas pero no sabia que hacer, intente safar mi mano de la suya pero la sujeto con fierza y esta vez tomo mi cintura oegandome mas a el, podia sentir un poco sus labios esperando un beso, pero nunca llego.

Estar tan cerca de alguien y poder sentir su cuerpo, aliento y el corazon palpitando un tanto rapido me ponia tensa y rogaba que se decidiera que hacer, tomarme aqui y ahora o soltarme.

-¿Quiers que te suelte?- susurro a mi oido pasando su lengua por mi cuello hasta llegar a la otra oreja-¿ O quieres que te haga mia aqui y ahora?

-Por favor...

Saboreo mi cuello y lo mordio suavemente haciendome callar antes de que pudiera decidir, metio sus manos a mi blusa tocando mi piel pero sin llegar a mis pechos, solo acariciaba mi cintura.

-¿Y bien?

-Yo... -Tenia la mente en blanco, no podia decidir, pero de una cosa estaba segira, queria saber quien era-, quiero saber quien eres.

-Mmm, eso no estaba dentro de las opciones- dijo mordiendo un poco mas fuerte mi cuello.

-Bueno... pues ahora sí.

-Tienes caracter a pesar de la situacion en la que te encuentras-, dijo alejandose por fin sentandose en la barra-, me entere de que le pegaste a Sanzu y que le gritaste a Kakuchou-Apesar de la oscuridad senti mi cara arder un poco-, y solo por eso te lo dire.

Me quede esperando una respuesta pero estaba tardando demaciado, suspire y decidi rendirme girando para regresar a mi habitacion.

-Mikey.

-¿He?- Me sorprendio tanto que casi no entendi lo que dijo, pero despues supe que me estaba diciendo su nombre-Gracias Mikey, por... esto. Levante torpemente la caja que se habia doblado un poco al apretarla cuando me provoco.

-Deverias ir a dormir.

-Tu también deverias dormir un poco.

-Me quedare aqui un rato mas, tu saldras mañana con Koko- antes de protestar se giro-, es una orden.

No volvi a decir nada y sali de la cocina, no sin antes llevarme un vaso con agua. Me dormi soñando con aquellas caricias y aquellos ojos negros que ocultaban algo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdon por este mini capitulo con faltas de ortografia, y por haber actualizado ta tarde, pero he estado un poco ocupada el dia de hoy, pero no queria dejarles sin capitulo. Luego corregire todo y tal vez agregue algo más. 

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora