CAPITULO FINAL

9.3K 931 1.3K
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Toda la semana me quebre la cabeza tratando de pensar en un final digno de mi jajajaja... y despues de una semana? tratando de elejir entre dos posibles finales llegue a la conslision que no puedo elejir uno jajaja asi que habra dos capitulos finales. Peeero en lo personal me gusto mas este asi que lo puse como "definitivo" aunque habra uno alternativo. Esta un poco lagro, pero es un capitulo final, entiendalo jajaja ademas respondo algunas dudas que quedaron.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Habia pasado los ultimos 4 meses viajando a pequeños pueblos del pais pero la idea de quedarme en un lugar fijo rondaba mi cabeza, ademas el pueblo en el que me encontraba estaba escondido al norte del pais y me estaba encariñando con las personas, en especial con aquel chico que conoci trabajando, incluso me habia invitado a salir varias veces pero me habia negado por miedo a que me encontraran y lo hicieran pagar por mi culpa.

Hace unas semanas que habia llegado y pronto consegui un lugar donde quedarme, era un pueblo muy pequeño apenas y tenia 200 habitantes no era muy concurrido, solo era un pueblo mas entre muchos. Habia conseguido un trabajo en un restaurante y pagaban mejor de lo que me esperaba, ademas me comenzaba a gustar. 

-Bienvenidos.

-Mesa para cuatro, por favor. 

Al parecer serian los ultimos clientes del dia y estaba entusiasmada por terminar el trno, ya que el que me gustara mi trabajo no quitaba lo cansada que terminaba por estar de qeui para halla trayendo y llevando platos; cuando al fin se fueron cerre la puerta poniendo el cartel de "cerrado" suspire cansada tratando de tomar valor para empezar a limpiar.

-Nono, yo lo hago

-Que dices? si tengo que acabr mi turno acaso quieres ganarte mi salario?

-Jaja, nada de eso solo que algiieen te preparo una sorpresa- mire a Sam sin entender nada, pero luego extendio su mano pasandome un papelito, no dejaba de sonreir y dar pequeños saltitos- abrelo, abrelo - volte los ojos y abri el papel, solo tenia una pequeña nota- que dice?

-Ahg, Te espero a las 9 no faltes -Abajo tenia la direccion del restaurante y su inicial en una esquina- M. 

-Ahhh, es muy romántico.

-Claro que no- arrugue el papel y lo tire al suelo, me dolia un poquito porque si queria comenzar algo con alguien, pero ese miedo no me permitia dar el siguiente paso-, aunquetal vez si deba ir.

-Siiii, serian una muy bonita pareja, se casrian tendrian hijos y...

-Solo voy hablar con el, voy a dejarle las cosas claras, no quiero nada... no ahora. 

-Le romperas el corazon- Sam rodeo la barrita y se puso junto a mi qutanndome la escoba-, como sea yo estare ahi para consolarlo.

-Consolarlo heee?- le di unos leves codazos haciendo que se pusiera roja.

-Ya vete, sera mejor que te des un baño, apestas.

-Jaja como sea, nos vemos.

Mientras caminaba a la pequeña casa donde me quedaba iba pensando en lo que le diria para no herirlo... tanto. No se me ocurria nada que no sonara muy cortante asi que decidi pensar mientras me duchaba, pero no lograba encontrar las palabras correctas, una vez fuera mejor decidi pensar en que me pondria. Un vestido? Muy formal. Pantalones cortos? Muy informal. 

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora