Cuando salí del cuarto Sanzu estaba esperándome recargado en la pared, me miro de arriba abajo y negó comenzando a caminar.
-Te ves fatal.
-¿Enseriooo? Oooh, no me había dado cuenta.
Hizo como si no me hubiera escuchado y continuo su recorrido, estaba muy cansada solo quería estar en la cama todo el día.
-Apúrate niña, no tengo tu tiempo.
-Ahh, sí que eres molesto, ¿quieres callarte?-Lo vi darse media vuelta y venir hacia mí, estábamos en las escaleras y aunque yo había quedado dos escalones arriba tenía que levantar la cabeza para mirarlo.
-Repite lo que dijiste.
-Aparte de idiota eres sordo, pero te lo repetiré con gusto. He dicho que...-Me cargo en sus hombros como un costal de papas y eso me hizo enojar aún más, moví mis brazos y piernas para que me bajara-, suéltame idiota.
Siguió caminando a pesar de mis golpes y gritos, no podía ver a dónde íbamos así que puse mis manos en su cadera para poder levantar la cabeza, pero sentí una nalgada y eso fue el colmo, también levante mi mano y como pude golpe su trasero haciendo que por fin me soltara aventándome al piso.
-Qué te pasa? Pregunte gritándole desde el suelo.
-Me estas hartando y no tengo mucha paciencia.
-Oh sí, claro que nooo lo note-me levante y me acerque a el aun gritando-, te gusta joder a los demás pero no soportas que te toquen ni un pelo.
-Cállate- seguí diciéndole cosas desquitándome por todo lo que había pasado, hasta que lo vi sacar su arma apuntándome a la cabeza-, que te calles.
-Hazlo- dije sin despegar mis ojos de los suyos desafiándolo porque sabía que no lo haría aunque tuviera ganas de matarme con sus propias manos-¡Que lo hagas maldita sea!
-Quieren callarse? -Mire hacia donde se acercaba Takeomi que llevaba un cigarro y dejaba salir el humo por su nariz, miro a Sanzu y luego a mí-, ya déjala Sanz.
-No prefieres divertirte un poco hermanito? Pregunto Sanzu tendiéndole la pistola a Takeomi que rechazo.
-Se supone que yo soy el mayor aquí- me tomo el brazo alejándome de Sanzu, pero estaba un poco sorprendida por la revelación. No se parecían en nada, como iban a ser hermanos?- déjate de tonterías y entremos a la reunión.
Cuando la puerta se abrió me dejo ver una mesa larga en el centro y cada uno de los integrantes ocupaba un asiento, Takeomi me sentó en algún lugar y se colocó a mi lado. Algunos estaban hablando y otros simplemente estaban callados, yo solo quería dormir.
-Oye no te duermas, ya llega el jefe.
Mikey entro y todos se callaron, se sentó en la cabeza de la mesa y comenzó hablar. Hablo sobre cosas que no entendía y solo estaba concentrada en no golpearme con la mesa, no supe cuánto tiempo paso hasta que sentí las manos de Takeomi levantándome.
-No- Todos miramos a Mikey y señalo a Sanzu, los haitani y a mí-, ustedes cuatro se quedan.
Mierda.
Solo podía esperar lo peor, yo solo quería descansar. Volvimos a sentarnos y nadie hablo hasta que los demás salieron.
-Pasa algo Mikey?
-Pasa que me entere de que le jugaron una pequeña broma a t/n- los Haitani agacharon la cabeza y Sanzu solo miro hacia otra dirección-, nadie dio la orden de que ella ocuparía el lugar de la criada y tampoco existía una regla sobre no relacionarse con otras personas. En todo caso ustedes ya estarían muertos, pero recibirán un castigo- Mikey me señalo y dijo-, uno que será dado por t/n.
Apenas dijo eso Sanzu se paró de la mesa realmente molesto pero con un mirada desafiante de Mikey volvió a su lugar apretando los puños, los Haitani solo asentían mirando hacia abajo. Yo apenas y podía mantenerme despierta, no quería pensar en algún castigo digno por lo que me hicieron.
-Puedo pensar mañana?- Los presentes me miraron sorprendidos pero pude ver que Mikey sonreía un poco-, hoy solo quiero descansar.
-Por supuesto-Contesto Mikey sin dejar su sonrisa y se levantó-, pueden volver a sus labores.
Cuando estaba por irme Mikey me sujeto del brazo esperando a que solo nosotros quedáramos en la habitación.
-Perdón por lo de anoche... yo no debí
-Está bien, fue mi culpa. No debí reaccionar así pero es que... -me abrazo y también lo rodé con mis brazos-, ahora solo quiero dormir.
-Vamos a dormir.
Salimos de ahí y nos dirigimos a su habitación, era muy grande y dominaba un color rojo intenso, aunque también había blanco y negro. Nos recostamos en la cama abrazados y no tarde en quedarme dormida.
-Ahora voy- escuche decir a Mikey, pero aún tenía los ojos cerrados, sentí como se movió tratando de no despertarme, me beso la mejilla y me susurro al oído- volveré.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Siento que este capitulo es muy soft jajaja mas tarde tal vez les suba el 12, pero no prometo nada.
Mejor propongan como podemos castigar a Sanzu y los Haitani jsjsjsj
Ya vamos por la mitad de la historia, enserio muchas gracias por seguir aqui y veremos que pasa. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜
FanfictionT/N es secuestrada y ahora tiene que satisfacer las necesidades de un grupo de mafiosos, pero ella solo quiere seguir con la vida que tenía y estará dispuesta hacer lo que sea para conseguirlo. ¿Lo logrará? Queda prohibido plagiar o copiar la hist...