⚠15⚠

18.2K 1.4K 1.3K
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pido perdon por la desaparicion del fin de semana jajaja pero al fin aqui tienen la escena con e Mikey, espero que la espera haya valido la pena.

Perdon por las faltas de ortográfica y por actualizar tarde, necesitaba inspiracion jsjsjs.

Arriba esta la cancion que la rayis le baila al Mikey (Ahorita entran en contexto)

Solo eso, Abrazos en pandillero <3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Cuando al fin Mikey decidio parar estabamos un poco lejos de la ciudad, habiamos llegado a lo que parecia una casa un poco descuidada, pero no mencione nada hasta que se bajo de la moto y comenzo a caminar por un lado rodeandola. 

-Oye a donde vas?

Me tropece y decido quitarme los tacones; la hierva me hacia cosqullas y sentia las pequeñas piedras encajandose en mis pies. Estando de noche y sin iluminacion no podia ver a donde se habia ido Mikey pero estaba parada frente a una pequeña puerta. 

-Mikey, dejate de juegos. Nadie contesto, pero escuche un ruido detras de la puerta y me espante porque pense que se podria tratar del dueño de la casa. 

-Boo!

-Ahh...

-Shhh, jaja soy yo -mientras Mikey se reia puso una mano en mi boca para callar mi grito, me recargo en la pared y ya srerio volvio a repetir-shh vamos.

La casa no era grande y tenia detalles muy rusitcos. Tenia miedo de que pudieramos encontrarnos a alguien en cuelquier moemnto, pero parecia que la casa estaba sola. Mikey habia forzado la entrada; todo el interior era de madera y se podia oler la humedad acumulada en las paredes, parecia que llevaban algun tiempo sin venir ya que podia sentir una delgada capa de polvo sobre mis pies. 

-Arriba.

-No, Mikey...espera.

Mikey parecia un niño pequeño, iba de arriba abajo, viendo y tocando las cosas, prendiendo y apagando las luces. Suspire y fui hacia arriba. La planta alta tenia un solo pasillo, y podias decidir si ir a la derecha o izquierda. Fui a la izquierda abriendo las puertas tratando de encontrar a Mikey, pero en cambio termine encontrandome con una oficina, un baño, un pequeño cuarto con dos camas y no pude la puerta del fondo, asi que fui al lado derecho.

Cuando trate de abrir la ultima puerta la manija se detuvo y aprete mas fuerte, hasta que de la nada no hubo forcejeo y tropece dentro de la habitacion. Era un cuarto grande, pero por la oscuridad del lugar no lograba ver mas haya de una cama, hasta que la luz se sncendio y pude notar que esta habitacion no estaba sucia. Mikey estaba detras de la puerta y tambien habia cerrado la puerta.

-Debemos irnos, alguien podria venir.

El no respondio y avanzo hacia mi, di un paso hacia atras pero me sujeto por la cintura y me susurro. 

-Porque mejor no bailas para mi? 

-Pe...pero aqui no hay musica. Respondi tratando de evadir el tema para tratar de convencerlo e irnos. 

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora