- Pasa algo?
Mikey suspiro y volvió a tumbarse en la cama pero con la cara entre las almohadas.
-Mmjhmhmjjm
-Que?
Se giró hacia el otro lado dejando un espacio libre en la cama, no podía verle la cara pues estaba mirando hacia la pared de cristal.
-Hable con tu padre.
La mención de mi padre me dejo pasmada y mi mente estaba comenzando a correr pensando en que pudieron hablar, ¿Por fin seria libre? ¿Lo volvería a ver? ¿Regresaría a casa? Me senté a su lado y por los nervios toque su espalda haciendo que se girara para mirarme.
- Que fue lo que hablaron?
Volvió a sentarse quedado frente a mí y tomo mi rostro entre sus manos.
- Lo siento tanto.
- Suéltame- dije apartándome-, que fue lo que te dijo?
-El me pago la mayoría de lo que debía, pero era su última advertencia y lo sabía, era todo o nada- no pude evitar pensar lo peor y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas-, oh nono, no está muerto. Llegamos a un acuerdo.
-Eh? Qué clase de acuerdo?
-Bueno, veras, menciono algo como que no eras su verdadera hija, que él y tu madre te adoptaron porque su relación estaba mal y pensaron que tu harías una diferencia y lo fue... por un tiempo hasta que creciste y su relación de nuevo era mala, ellos tenían vidas separadas, tu madre tiene otra familia y tu padre igual, pero aun estabas en sus vidas- hizo una pausa y vi como jugaba con sus dedos-, él dijo que si quería podía cobrarme el resto contigo, que no le importaba lo que te pasara. También dijo que... el haberte secuestrado fue lo mejor porque así ya no tenían que...
-Cállate, eso no es cierto.
Tenía un nudo en la garganta y los ojos me ardían, estaba sujetando la sabana con fuerza. Estaba tratando de pensar y analizar, pero es que nada de lo que decía podía ser cierto. Mis padres jamás me habían mencionado nada, además me hubiera dado cuenta, pero una pequeña parte muy en el interior le creía. No sabía qué hacer y estaba teniendo una lucha interna.
-Mi padre vendrá por mí, él no pude... dejarme aquí.
Mikey suspiro y dejo un sobre frente a mí, lo tome con manos temblorosas cuando saque lo que contenía pude notar que eran unos papeles y fotos. Papeles que comprobaban mi adopción, y las fotos eran de mis padres con personas distintas, sonreían y había unos niños pequeños a su alrededor, se les veía felices... sin mí.
No pude contener más el llanto y avente el sobre con los papeles, cubrí mi rostro con las manos y sentía como se iban llenando de mis propias lágrimas, me dolía el pecho. Ya no había esperanza, no saldría de este lugar. Me estaba costando respirar y sentía mi cuerpo temblar.
Sentí unos brazos rodeándome, pero no quería su lastima y trate de empujarlo pero me apretó fuertemente, era una pequeña pelea pero al final me rendí, coloque mi cabeza en su hombro sin dejar de llorar y me aferre a su camisa porque aún me ardía el pecho.
Lloraba tratando de borrar sus palabras pero sabía que todo lo había dicho era cierto, incluso había pruebas, quería gritar pero no podía, la voz no me salía. Sus manos acariciaban mi cabeza pero no me hacía sentir mejor. Quería que todo esto fuera una pesadilla pero el vacío en mi interior quemaba cada parte haciéndome saber que no era solo una pesadilla.
Quería descansar, mi vista ya no estaba bien de tanto llorar, el cuerpo me pesaba toneladas y me deje caer en las almohadas, sin dejar de sentir la calidez de su cuerpo, me pego a su pecho y me deje llevar por la oscuridad escuchando su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜
FanfictionT/N es secuestrada y ahora tiene que satisfacer las necesidades de un grupo de mafiosos, pero ella solo quiere seguir con la vida que tenía y estará dispuesta hacer lo que sea para conseguirlo. ¿Lo logrará? Queda prohibido plagiar o copiar la hist...