20⚠?

11.8K 1.1K 724
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

He llegado, perdonen la tardanza, pero aqui ya esta el capituloooooooo (* ̄3 ̄)╭<3

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Solo nos habiamos quedado solos dos dias, pero eso fue suficiente para satisfacernos un poco. Kakuchou me habia hablado un poco mas del pasado de Manjiro y yo solo retenia la informacion en mi cabeza por si la llegara a ocupar, pero ahora estaba nerviosa y emocionada porque por fin aprenderia a disparar.

-Ya se lo que quieres, deja de mirarme asi.

-Es que desde que llegaste solo dijiste que lo hibas hacer, pero no lo haces.

-Sabes que?- Mikey se paro algo enojado caminando hacia la puerta-, ven conmigo te enseñare ahora.

-Ahora?

-No era lo que querias?

No dije mas y sali de la cocina dejando atras el plato de comida a medio acabar. Caminaba rapido y salio de la casa bajando las escaleras, salte de dos en dos para alcanzarlo y cuando estuve a su lado me sonrio.

Nos dirigimos a un lado de la casa hacia los arboles, caminamos un poco mas y a lo lejos se podia ver lo que parecia una mesita. No entendia nada pero aun asi lo segui con paso firme hasta que decidio parar.

-Muy bien, toma-se saco una pistola de entre el pantalon y me tendio, fui a tomarla con manos temblorosas y pude sentir su peso algo ligero-sabes algo de armas acaso?

Negue rapidamente y solto un suspiro frustado, pacientemente me señalo el gatillo, el cargador y un seguro, trataba de memorizar los nombres de las partes pero solo esas tres se me quedaron grbados ya que dijo que dependiendo la arma tenia mas o menos partes.

-Lo hare yo primero de acuerdo?- me arrebato la pistola y movio algunos lugares para despues hacer sonar un click, apunto hacia la mesa y disparo, cerre los ojos y me tape los oidos por mero instinto asi que no donde habia disparado-Tu turno.

-Asi solamente?

-No soy bueno enseñando, solo se mandar.

-Ya lo creo.

-Dijiste algo?

-No.

Tome de nuevo el arma y coloque mi dedo sobr el gatillo tratando de apuntar a la mesa, mis manos temblaban y la idea se me pasaba por la cabeza, pero sabia que era una mala idea.

-No cierres los ojos- ni siquiera me habia dado cuenta de eso y se coloco deras tomando mis manos haciendo que el arma dejara de moverse, apunto hacia la mesa y apreto el gatillo, senti como la bala habia salido impulsada haciendo que dejara de sostener el arma y no cayo al suelo solo porque Mikey tambien la tenia agarrada- aun no estas lista. Susurro a mi oido mientras dejaba de sentir su calor contra mi espalda.

Lo vi volver por el mismo lugar que habiamos llegado mientras yo me quedaba parada tratando de olvidarme de lo que habia pasado. Crei que estaba lista, que podria ser facil pero la idea de sostener un arma y disparar para defenderme de cualquier peligro ya no gustaba, aunque sabia que era la unica opcion para salir de aqui.

...

-Que te pasa? Pregunto Ran mientras entraba a la cocina.

-Nada.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora