13⚠?

15.4K 1.5K 1.5K
                                    

- Despierta bella durmiente- senti unas palmaditas en la cara y cuando abri los ojos vi a Mikey-, vamos, dinos que pensaste?

Cuando me sente vi a Sanzu y los Haitani recargados con los brazos cruzados, Mikey me miraba esperando una respuesta y no la tenia. Me dolia un poco la cabeza y me sentia mareada con la garganta reseca. Recorede lo que me habia dicho Takeomi y le susurre mi idea a Mikey, asintio y miro a los tres chicos.

-Iremos de compras.

-Solo eso? Pregunto Ran algo sorprendido, Mikey y yo compartimos una mirada complise y no evite soltar una pequeña risita.

-Nos iremos en media hora.

...

Cuando llegue abajo para salir con los chicos Mikey decidio que iriamos juntos y los demas aparte. Me puse algo nerviosa porque cuando estaba con el mi interior revoloteaba y sentia un poco tenso el ambiente, aun asi tome valor y subi al carro con el.

-Estas bien?

-Porque preguntas? 

-Es que crei notar que caminabas un poco... raro

No supe que responer y pude sentir como mi cara estaba ardiendo, los recuerdos de anoche con Takeomi vinieron a mi mente y sacudi la cabeza para no seguir dando detalles. Mire hacia la ventana tratando de evitar el tema y el carro comenzo a avanzar. 

-Quien fue?-gire para ver a Mikey y estaba serio, aunque no sabia si tambien estaba molesto-, con quien me remplasaste anoche?

-No te remplase, ni siqueira nos hemos acostado- no dijo nada pero su mirada era muy pesada y no sabia cuanto podia soportarla, me aclare la gargante y continue-, ademas no te pertenesco, no le pertenesco a nadie.

Mikey se lanzo sobre mi arrinconandome contra a puerta, me inmovilizo y apreto mi cara rozando nuestras narices y podia sentir mi corazon latir con fuerza.

-Claro que eres mía - intenficico su agarre y se pego a mi oido-, si no fuera por mi ya estarias en la calle buscando algun lugar donde dormir, tus dias estarian contados y nadie veria por ti, te han avandonadao, no tienes a nadie, no tienes a donde ir. Deberias agradecerme maldita ...

Cada palabra me heria porque sabia que era cierto y mis ojos comenzaron arder, pero cuando la primera lagrima cayo senti los calidos labios de Mikey, abri mi boca para seguir el ritmo y comenzar un juego con nuestras lenguas.

El beso era una convinacion de saliva con mis lagrimas, senti su mano limpiar el resto de mi llanto y se aparto.

-Eres mía de acuerdo?

Asenti y se recargo en mi pecho rodeando mi cintura, acaricie su cabeza tratando de tranquilizarme.

...

Habíamos llegado al mismo centro comercial donde compramos el vestido, nos dirigimos a una tienda de disfraces y estaba disfrutando las caras de las tres víctimas porque no sabían lo que les esperaba.

-Estamos buscando unos vestidos de maid.

-Para ella? Me apunto la señorita detrás del mostrados. Mikey río y negó apunto a los tres de atrás y la señorita contuvo una risa guiándonos por un pasillo.

Era obvio que no encontraríamos de su talla, pero esa era la intención, tomamos tres trajes y Mikey los hizo pasar a probarmelos para modelarlos, se tardaron bastante y no querían salir, yo solo estaba tratando de no reírme.

El primero en salir fue Rindou, la falda le llegaba a medio muslo y estaba sonrojado a más no poder hicimos que diera una vuelta, mantuve mordida mi lengua y después salió Ran cuando comenzamos a repetir su nombre, su traje era más corto que el de su hermano por algunos centímetros pero el cierre de atrás no alcanzo a abrocharse. Solo faltaba Sanzu el cual había gritado desde el otro lado que me mataría luego, salió con las manos en su entrepierna porqué su traje era el más pequeño, se lo dimos aproposito y está vez no pude contenerme al verlo tan molesto, la panza me empezó a doler y no podía retener mis lágrimas, ni siquiera me había dado cuenta que Mikey había desaparecido.

Cuando volvieron a salir con su ropa puesta, pagamos los trajes y Mikey estaba afuera con una bolsa en la mano y lo que parecía un panecillo en la boca.

...

-Ahora todo lo que diga t/n lo harán sin objeciones

Los tres chicos vestidos de criadas asintieron un poco molestos, me miraron esperando mis órdenes y sonreí.

-Ustedes dos limpiarán toooda la casa- apunté a los Haitani- tu arriba- señale a Ran- y tú abajo- le dije a Rin. Asintieron apretando los labios, y luego apunté hacia Sanzu- y túuu serás mi perra

Suspiro ruidosamente y podía ver qué apretó sus puños hasta que sus manos se pusieron blancas. Le dedique una sonrisa triunfante dejándole en claro que lo disfrutaba y le ordene que me hiciera un pastel.

Estaba por ir a molestar a los Haitani pero Mikey me tomo del barzo y me llevo a su habitación.

-Feliz cumpleaños- Me tendio la bolsa que traía cuando salimos del centro comercial y la tomé- espero que más tarde podamos estrenarlo.

Levanté la vista un poco ante su comentario y temerosa fui a ver el contenido. Cuando pude verlo mejor me di cuenta que se trataba de un conjunto de lencería rojo.

-Porque mejor no ahora?

-Porque ya no aguanto.

Me pego a la pared haciendo que soltara la bolsa por la impresión del beso sus manos sujetaron mi cintura y las mías se aferraron a su camisa.

Poco a poco el beso se fue haciendo más intenso hasta que bajo sus manos bajaron hasta mis piernas, tome impulsos y las enrede a su cintura, camino hasta llegar a la cama y se sento al borde de esta. Mordio mi labio haciendo que soltara un quejido y luego bajo hasta mi cuello mientras sus manos se metian en mi blusa, sus calidas manos exploraron mi peil hasta detenerse en mis pechos los cuales masajeo mientras seguia besandome.

Movi mis caderas para sentir la dureza de su miembro y lo escuche soltar un pequeñisimo susiro, pero queria mas, queria saber que tanto podia llegar a provocar en el. Me quite de encima y me miro un poco confundido pero cuando me inque quedando entre sus piernas, sonrio y se apoyo con los codos en el colchon. 

Desabroche su pantalon y baje despacio su boxer, era inevitable no sorprenderme un poco por el tamaño de su miembro, senti como su cuerpo se tenso al primer contacto  con mi mano pero comence a masajearlo de arriba abajo vi como de la punta salio un poco de liquido blanquecino y pase mi pulgar por ensima girandolo un poco. 

Mikey soltaba gemidos bajitos y trataba de reprimirlos mordiendo su labio pero al final se rendia, cuando senti su miembro palitar un poco detuvo mi mano y me sujeto el cabello guiandome a su ereccion, abri la boca y lo recibi.

Trataba de succionar un poco pero la velocidad en la que me movia no me permitia hacerlo, cuando senti como comenzo a temblar alguien toco la puerta, lo vi desde mi posicon y escuche que maldijo.

-Que quieres?

-Hay una emergencia. Respondieron del otro lado, aunque no lograba identificar quien era porque aun seguia moviendo mi cabeza un poco mas lento.

-Ah...Ahora?

-Si

Pude escuchar como volvio a maldecir y soltar un suspiro.

-Ya voy.

Con unas cuantas embestidas mas, tomo mi cabello furtemente y metio todo su miembro hasta mi garganta, solo senti como unas lagrimas cayeron de mis ojos y un liquido algo salado se quedaba en mi boca mientras se tumbaba en la cama. 

Suspiro y se levant rapidamente acomodando su pantalon, me miro y se agacho para darme un beso.

-Cuando llegue el momento me desquitare por las veces que te has acostado con alguien mas.

Se diriguio a la puerta y salio dejandome por segunda vez con ganas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pido perdon, la universidad esta matandomeee pero hice lo que pude, luego corregire las faltas de ortografía (espero que esto no se me haga costumbre) >﹏<

Bueno cuidense, tomen agüita. Abrazo en pandillero. <3

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 [𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴 ] 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora