...- ¿Qué? - ¿En donde estoy? sé que he muerto pero estoy confundida todo pasó muy rápido, mierda a ver me tengo que calmar respira profundo, pinches delincuentes como los odio dejé solo a mi pan con pollito ahora nunca voy a volver a probar esa majestuosa mayonesa.
Miré a mis alrededores buscando indicios de el lugar en el que estaba y observé que me encontraba sola en lo que debía de ser un vagón de tren, estaba lloviendo muy fuerte afuera, el diseño ambiguo se me hace conocido ¿Pero de dónde? piensa en algún lado tendré que haberlo visto.
De pronto el tren desacelera y rápidamente para haciendo que me sacuda, que raro está de noche por la ventana no veo nada ¿Es esto una parada? ...Ay se apagaron las luces estos si que están escasos de dinero, esperé sentada a que pasara algo mientras me distraía viendo mi atuendo para no pensar tanto en el miedo que sentía, no lo había notado pero traía puesto un uniforme negro, me fijé en la pequeña insignia que estaba en la esquina superior, hmm Gry... Gryppi... no..., miré más de cerca, ¿Gryffindor? ¿Pero que carajos? No no, esto no puede estar pasando. ¡Estoy en Harry Potter!¿Pero cómo es posible? Acabo de morir y... ¡Me fuí a otra dimensión! por Dios que emoción ¿O debería decir por Merlín?, nah no importa... uff... dejé sola a mamá y a papá, espero que se la apañen sin mí porque estoy segura que no voy a poder regresar..., me dije internamente y seguí divagando en mi mente hasta que otra horrible sacudida me sacó de mis pensamientos.
- ¿Quién es tan enorme que sacude todo un tren al entrar? - nerviosa quise moverme para intentar ver pero un escalofrío me detuvo - empieza a hacer mucho frío creo que mejor me quedo aquí ...me pregunto en qué parte de la saga estoy - susurre para mí.
Como si el destino de alguna manera me quisiera responder la gran ventana que daba hacia el oscuro paisaje se congeló, me acerqué y estiré mi mano tocando el vidrio era hielo puro lo que se esparcía por el, me quedé en silencio unos segundos, caí en la cuenta de que esto solo pasaba en Harry Potter y el prisionero de Azbakan y yo no estaba preparada para todo lo que se venía, es decir ¿Quién en su sano juicio lo estaría? pero como una vez dijo alguien importante: Es mejor improvisar que quedarse planeando las cosas y perder el tiempo en ello, me paré, abrí la puerta transparente del compartimento en el que me encontraba y me caí, sí... me caí ¿La causa? un último estruendo hizo que mi cara se dé contra el suelo del lugar, entonces mi mente maquinó al millones por ciento ¡El maldito dementor ya tendría que estar al frente de la puerta del vagón de Harry Potter y sus dos mejores amiguis! me volví a parar y de un impulso corrí atravesando el pasillo, busqué en los bolsillos del uniforme teniendo la esperanza de encontrar una varita y mi cara se iluminó por un momento al hallarla, genial es madera dura de vid de diez pulgadas con núcleo de pluma de fénix, lo sabía porque esas características eran las que me habían salido en el test online que realicé meses antes en mi anterior vida.
Llegué con varita en mano quedando a un metro de donde el "temible" mounstro se hallaba, sí que es muy feo, ni siquiera tiene cortada las uñitas ¿Que pasó carnal?¿Dónde quedo la elegancia? y esa ropa agujereada ...¿El ministerio si se ha de haber quedado sin fondos como siempre supuse?, cuando giró su muñeca logrando abrir la puerta que tenía en frente reaccioné, no hay tiempo de estar juzgando a los seres vivos bueno, muertos en este caso, tenía que hacer algo ¡Ya! mi prioridad en este momento era que el pobre profesor Lupin no se despertara de su sueño reparador y que Potter no se vaya a la academia con traumas de por medio.- ¡Oye! ¡Hijo de puta! ¡Por aquí! - llamé la atención del dementor quién giró lentamente como si de una película se tratara, no perdí el tiempo y le apunté directamente con mi palito lanzando las palabras que siempre quise decir alguna vez - ¡Expecto Patronum! - pasó unos segundos y no pasaba nada, rayos tenía que decirlo pensando en un momento feliz ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Ashley y el prisionero de Azkaban ☆ Dimensión HP
Viễn tưởngAshley McCollin es una chica que, sin lugar a duda, tiene la mente más allá que aquí, siempre volando en historias y situaciones con sus personajes favoritos que sabe que nunca se van a cumplir, pero... ¿Y si está equivocada? Un trágico día podría c...