¡Hogsmeade!, ¡Yei!

745 118 11
                                    


...

- ¿Alguien vio a Hedwing?, no la encuentro por ningún lado - era domingo y Harry de nuevo había perdido de vista a su lechuza, era la tercera vez en esta semana.

- ¿Viste en la lechucería?, ¿En tu habitación? - le preguntó Ron ojeando una revista.

- Sí y nada...

- ¿En la cabaña de Hagrid?, o ¿En el campo de quidditch? - interrogó Hermione terminando sus deberes de pociones.

- También, no sé a dónde se me fue esta vez...

- ¿Y en el campo de entrenamiento?, ¿En el invernadero de Herbología?, ¿En el patio? - finalizé.

- En el patio ya busqué y en el invernadero también, me falta solo el campo de entrenamiento, espero hallarlo... gracias Ash, chicos - se despidió. Se paró del sillón en el que estábamos los cuatro apretados y fue hacia la puerta de la sala común dejándonos un poco de espacio.

- Lo hallarás tranquilo, si no busca al profesor Lupin que siempre para por allí, le puedes pedir ayuda - le dijo Mione. Solté un suspiro. Me había hecho acordar que durante todo este tiempo me abstuve de entablar conversación con Remus... lo evitaba más bien dicho, era por el tema del boggart quería que respondiera a sus preguntas, él en clases me hacía participar y a veces me dejaba dudas acerca de los temas sé que lo hacía a propósito para preguntarle después de la hora y luego hablar sin que nadie escuchara pero nunca le interrogue nada, era tan tierna la manera en la que trataba de hacer que nos reunieramos indirectamente, hasta había dejado chocolates en mi carpeta una vez como símbolo de que no tenía nada en mi contra. Pero enserio no podía, si lo hacía sabía que no me iba a detener hasta contarle todo y cuando digo todo es TODO, sus interrogantes me harían hablar hasta por los codos además tenía miedo de que me pregunte acerca de cómo conocía su otra forma.

Harry regresó más tarde con Hedwing. Wonky como siempre estaba esperándola con ansias para jugar un rato con ella, la lechuza lo vió y voló hasta el piso toqueteando con su pico la cabeza de mi amigo escarbato, la gata de Hermione también estaba con ellos, Mione y Ron ya estaban cenando con los otros en el primer piso... si preguntan sobre Scabbers solo les diré que se perdió hace unos días pero Ron no le tomó importancia a la noticia pues creía que la gata se lo había tragado y a nosotros nos valió media berenjena.

- Ashley, hablé con el profesor Lupin y me dijo que me enseñaría el hechizo que hiciste en el tren luego de las vacaciones... me preguntaba si quisieras venir conmigo, él dijo que no habría problema y...

- Eres tan considerado Harry pero lo siento... sé cómo se tiene que hacer solo me falta práctica y eso es algo que quiero hacer sola... de todos modos gracias por la invitación eres un gran amigo - dejé lo que estaba haciendo y me paré.

- Esta bien, de nada igual el profesor Lupin me dijo que probablemente no aceptarías.

- Bueno, es que soy muy independiente... - lo agarré del brazo y lo jalé hacia afuera - ven, vamos, los tortolitos bajaron al gran comedor se van a comer toda la cena si no nos apresuramos.

- Mmh, ¿Tortolitos?

- Mione... Ron...

-Ah sí, cierto. Ron es un glotón jaja, vamos - corrimos rumbo al G.C. haciendo una pequeña carrera la cual obviamente él ganó.

...

Las vacaciones de navidad ya estaban a un paso de la esquina, hoy era la última salida a Hogsmeade y esta vez sí tenía mi permiso firmado, Dumbledore mismo lo hizo, le entregué el papel a la profesora McGonagall y quise ir con Mione y Roni a los carruajes pero los gemelos Weasley me entretuvieron un rato.

Ashley y el prisionero de Azkaban ☆ Dimensión HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora