Nos encaminamos hacia el gran comedor, por la adrenalina no me había dado cuenta de que tenía mucha hambre, estaba pensando en qué iban a servir el día de hoy hasta que escucho que Malfoy me llama - oye... lo siento - Guau, ¿Draco disculpándose? eso no se ve todos los días, ¿Estará bien? - digo.. no era mi intención que tú salieras herida, esa bestia era muy peligrosa el enorme no la educó bien, sí... hablaré con mi padre para que lo despidan y lo echen - ¿Qué te pasa? no no, Hagrid no.- No te disculpes Draco, pasado pisado pero debiste ser prudente con Buckbeak, lo que hiciste allá no fue muy slytherin de tu parte... - se quedó pensativo y asintió dándome la razón - y oye, porfavor no hagas que despidan a Hagrid él si que es un buen instructor y ama a sus criaturas pero no se da cuenta lo peligrosas que son, tienes que darle otra oportunidad - hablé cuidadosamente con un tono tranquilo, no quería que por mi culpa ahora vayan a desemplear al pobre Hagrid.
- B-bien lo haré, solo porque te debo una - Genial... espera, ¿Acabas de tartamudear?, en ese instante entramos al G.C. y nos separamos, él fue donde sus compañeros y yo en shock me fuí a sentar al lado de Ron, el trío se dedicó a ver disimuladamente al rubio.
- ¡¿Estás bien Draco?! - exclamó la Pansy con un tono agudo sacandome de mi ensoñación, esa perra me cae pesada algún día le arrancaré esa cabellera de Dora la Exploradora que tiene, siempre me cayó mal.
- Creo que sí pero tuve suerte, la señora Pomfrey dijo que pude estar peor, es posible que en estos días no pueda hacer tanto esfuerzo - dijo medio serio, claro que la madam no le había dicho nada este solo quería llamar la atención.
- Escuchen a ese idiota - nos susurró Roni - Sí que exagera las cosas, la única que salió herida fuiste tú Ash, ni siquiera sé porqué también fue a enfermería - solo asentí.
- Al menos Hagrid sigue aquí - Harry estaba un poco preocupado por su gran amigo.
- Sí pero el papá de Draco ha a estar muy furioso.
- No creo Hermione, no le he visto mandar ninguna carta apuesto a que su padre todavía no está enterado pero hay que estar atentos...
- Sí, no va a dejar esto así - concluyó la castaña.
- ¡Lo vieron, lo vieron! - Seamus venía gritando por todo el salón con un periódico mágico, era "El Profeta", varios gryffindors se juntaron alrededor suyo.
- ¿A quién? - hablo Harry.
- ¡A sirius Black! - el trío corrió llegando a su lado.
- Tofftowen, eso está muy cerca - dijo Mione, rápidamente fuí a ver.
- A ver con permisito también quiero ver - aparte a la castaña.
- ¿No vendrá a Hogwarts o sí?
- Hay dementores en las entradas... - le respondió un extra a Neville.
- Dementores.. ya los pudo engañar antes creo que podrá hacerlo ahora.
- Cierto Black podría entrar... detener a Black es como detener la lluvia con las manos - finalizó el mismo extra.
- ¡Bueno al menos no está tan mal!... Seamus, ¿De quién es el periódico? - me dirigí al colorado.
- Ah es de Pavarti, se lo mandaron hace un instante.
- Bien, toma - le ofrecí el dinero que Wonky me dió cuando jugaba con él en la mañana - dale de mi parte, me quiero quedar con él - tomó el dinero y fue con ella, Harry se me quedo mirando - ¿Qué?, ¿No puedo querer informarme? - y volteó la vista y vió la imagen de un loco Sirius agitandose mientras se lo llevaban a su celda en Azkaban. Cojí el periódico y lo enrollé, iba a grabar la imagen movible luego con mi celular sin que nadie viera, esto es una joyita va para mi fondo de pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Ashley y el prisionero de Azkaban ☆ Dimensión HP
FantasyAshley McCollin es una chica que, sin lugar a duda, tiene la mente más allá que aquí, siempre volando en historias y situaciones con sus personajes favoritos que sabe que nunca se van a cumplir, pero... ¿Y si está equivocada? Un trágico día podría c...