Que lindo es este día, plena primavera, el sol brilla, el cielo se encuentra despejado y justo hoy un pajarito choca contra el muy famoso sauce boxeador, sólo lo sé porque salía en la peli claro, hoy a primera hora nos toca Adivinación, sí, da la "casualidad" que estoy en las mismas clases que Harry y Ron, fue una suerte que me acordara de aquello con exactitud ni loca aceptaría todas las materias como la pobre de Hermione pero ella solita lo quiso así que no le tengo tanta pena, todos nos sentamos y prestamos atención esperando a que iniciara la hora. Solo hay que esperar a la campana..., quedamos unos minutos más en silencio, luego un sonido grave retumbó por todo Hogwarts, y...ya.- ¡Bienvenidos mis niños, en esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación, en esta habitación ustedes descubrirán si poseen el don...! - dijo la teacher tropezando con su mesita cuando se estaba parando - Hola soy la profesora Trelawney ¡Juntos viajaremos hacia el futuro! en este curso estudiaremos la teseomancia que es la lectura de las hojas de té así que por favor tomen la taza de su compañero de al lado - cambié mi taza con la de un niño de tez oscura, el mismo que habla más adelante explicando lo del Grim - ¿Qué ven? la verdad está oculta como una frase en un libro esperando que la lean pero primero deben abrir sus mentes y deben mirar más allá - volteó dramáticamente haciendo que todos veamos en esa dirección, solo veo té profe al parecer no se me da esto de la adivinación.
- Ah esto es pura basura - Hermione habló, no me había dado cuenta que ya estaba aquí, que silenciosa es esta niña.
- ¿Cómo apareciste? - el susto que se llevó Ron al verla no tiene precio.
- ¿Yo? Aquí he estado todo el tiempo.
- Miren más allá ¿Tu abuela está bien? - siguió la Miss preguntándole a Neville.
- Ha creo que sí.
- Ha pues yo no estaría tan segura, dame la taza- Pobre Neville, su compañero de sitio le pasó su taza a la maestra Trelawney - Uh mhnk, lástima- Neville asustado revisó bruscamente su taza de té, no pude aguantar y empecé a reír, esta parte sí que fue cómica.
- Jajajaja - Neville me miró, tosí falsamente- lo siento - me disculpe.
- Habrán sus mentes, mmh oh tu aura indica muerte - camino ahora en dirección a un también asustado Ron - ¿Viene del más allá? Creo que sí - el pelirrojo asintió rápidamente.
- Claro.
- Mira la taza, ¿Dime que ves?
- Ah sí..., pues Harry tiene una cruz algo torcida eso es angustia y sufrimiento - Madam Trelawney asintió - y eso podría ser el sol y la felicidad así que él sufrirá... pero va a ser muy feliz por eso - Guau y sí que le atinó, Ron debería de ser adivinador se le dan estas cosas.
- Dame la taza - le pasó la taza a la profesora y esta al verla la botó - ¡Ah!¡Ah! muchacho, mi niño, aparece... ¿El Grim?.
- ¿El Trim?¿Qué es el Trim?- interrumpe Seamus.
- No es el Trim tonto, es el Grim es un perro gigante y espectral, el peor augurio de nuestro mundo - lee en voz alta mi compañero ojeando el material de clase.
- Tiene el más escalofriante significado... - agrego, Harry se queda pasmado mirando su taza, me gusta ponerle más leña al fuego que puedo decir.
- Es un augurio de muerte - finaliza el chico cerrando el librito y seguimos con lo que restaba de la materia acerca del tema del té.
...
En la siguiente clase teníamos que salir al bosque prohibido, nos tocaba "Cuidado de Criaturas Mágicas" esta sin duda se va a convertir en mi clase favorita, bajé las escaleras que daban a la cabaña de Hagrid acompañada de mi trío favorito concentrada en no caerme y salir rodando cuesta abajo.
ESTÁS LEYENDO
Ashley y el prisionero de Azkaban ☆ Dimensión HP
FantasyAshley McCollin es una chica que, sin lugar a duda, tiene la mente más allá que aquí, siempre volando en historias y situaciones con sus personajes favoritos que sabe que nunca se van a cumplir, pero... ¿Y si está equivocada? Un trágico día podría c...