CAPÍTULO 21.

2.7K 214 3
                                    

Bueno, las segundas oportunidades pueden hacer mucho daño, ya que le estas entregando toda tu confianza nuevamente a una persona que ya te hizo daño y no es fácil perdonar, dejar atrás; pero, tienes esa esperanza de que no volvera a hacerte daño y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, las segundas oportunidades pueden hacer mucho daño, ya que le estas entregando toda tu confianza nuevamente a una persona que ya te hizo daño y no es fácil perdonar, dejar atrás; pero, tienes esa esperanza de que no volvera a hacerte daño y que no volverá a cometer el mismo errores una vez más.

Dakota, tenía muy en claro que estaba poniendo las manos en el fuego por el chico que se encontraba jugando videojuegos frente a ella y muy en el fondo sentía esa seguridad de que él no iba a fallarle, que iban a mejorar juntos.

Él la miro de reojo, no quería perderse nada del videojuego, pero también le parecía un buen momento para decirle lo que había hablado con thomas.

—Sabes, anoche estuve hablando con tu hermano, con thomas. Y bueno, matheus fue parte de la charla también.. Un poco, y aunque no lo creas fue una charla bastante tranquila para ser tu hermano.— Comenzo sin sacar la mirada de la pantalla.

—¿Donde querés llegar con esto?— Ella se sento dejando el libro que se encontraba leyendo a un lado, parecía que lee quería decirle algo más.

— Quiero empezar terapia..— Pauso el juego analizando sus palabras. Un silencio inundo la habitación.— Eso hable con los chicos, la mamá de tommy es psicóloga y creo que estaría bien ir a algunas sesiones.. Para tratar mi desconfianza, mi inseguridad conmigo mismo.

—¿Hablas enserio? Me parece una idea genial, amor. Enserio, seria algo muy bueno y además, la mamá de tommy es la mejor en todo ese ámbito.— Sonrió ampliamente mirándolo.

— Si, eso me dijeron.— La miro— Realmente quiero ser alguien bueno y que este a tu altura como mujer.. Como tengo muy en claro que mereces alguien mejor, pero no quiero verte con alguien más, mejorare por ti y sere eso que tanto mereces.

— Eres muy lindo cuando quieres y se que este nuevo paso va a hacernos mucho bien y me hace muy feliz que tengas este tipo de iniciativas.— Sonrió acariciando el cabello castaño de él con cariño.

— Te amo, preciosa.

—Te amo, el triple.— Se acerco a él robandole un beso. Sintiéndose sumamente feliz por todo lo que le iba a deparar el futuro.— ¿Cuando empezaras?

—Cuando volvamos a casa, thomas me dijo que hablaría con su madre para decirle..— Informo volviendo al videojuego.

— Oh, bien. Ella me ayudo mucho con los problemas de ansiedad y los ataques de pánico, y es una gran mujer...

— Si, lo tengo claro. Los chicos me contaron casi todo eso y también volvieron a amenazarme.. Pensé que matheus no era del tipo que amenaza gente.— Soltó con diversión.

— Bueno, tienes mucho que conocer sobre mis amigos.



[>>>]

ITS.DAKA

Le gusto a elleEvans , racheel y a 35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a elleEvans , racheel y a 35.432 personas más.

Its.Daka  i love you so much✨

Ver los comentarios.

Leeflynn 💛

ElleEvans Yo los amo a ustedes! Ya vuelvan :(
Its.Daka Ya volvemos! Te amamos bonita
LeeFlynn Creo que ya me gusto alemania, podría quedarme.
ElleEvans Tienes que volver, punto.


ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora