CAPÍTULO 24.

2.1K 171 1
                                    


ITS.DAKA

Le gusto a Leeflynn , noahflynn y a 37

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a Leeflynn , noahflynn y a 37.432 personas más.

Its.daka Adoptamosss un perrito✨

Ver los comentarios.

LeeFlynn  Maxxxx 🥰
Its.Daka 💞💞

NoahFlynn Vale aclarar, que quesadilla lo odia
Its.Daka Ya se van a amar 💞

[>>>]

— Qué ocurre?

Lee, paso sus manos alrededor de mi cintura apoyando su mentón en mi hombro, intentando ver lo que yo veía con tanta seriedad.

Apoye mis manos sobre las de él, dejándome abrazar con gusto. Cerré mis ojos relajandome al estar entre sus brazos.

—¿Sigues estresada por quesadilla?— Consulto ganándose un asentamiento por mi parte, con cierta frustración.— Dejalos, no los presiones a que se lleven bien.. Ella, pronto va a acostumbrarse a max y su energia perruna.

Me gire, quedando frente a frente con él; con un puchero adornando mi rostro y  mi ceño estaba fruncido ante su mirada persistente.

— Es estresante, quesadilla siempre sale corriendo de max.. Realmente quiero que se lleven bien y sepan convivir como hermanos que son.— Conteste.

Él, me acerco un poco más a su cuerpo metiendo sus manos bajo el remeron que llevaba puesto haciendo que mi piel se pusiera chinita bajo su tacto, por inercia pase mis brazos alrededor de su cuello.

— Veras que se van a llevar bien, solo que quesadilla necesita su espacio.— Insistió con ese tema, ganandose un mala mirada por mi parte.— Vamos, daka.— Musito acercandose peligrosamente a mi rostro para robarme un beso con la intención de distraerme del tema principal.

— Se lo que intentas hacer..— Confesé entre el beso con intenciones de alejarme de él, pero no me lo permitió y realmente, no me quejo de eso.

— No se de que hablas.—Murmuro apretando levemente su agarre en mi cintura, mientras mis manos se enredaban sutilmente entre el cabello de él.

Estábamos tan sumergidos en nosotros mismo, que no escuchamos que había entrado gente a la casa, hasta que alguien se aclaro la garganta. Nos separamos encontrando a mi hermano con los chicos, y luego entro mi madre por la puerta.

— Hay un cuarto, por si no estaban enterados de eso.— Expreso matheus antes de entrar a la cocina.

— Que dramático, solo fue un beso.— Conteste viendo entrar a la cocina, un suspiro escapo de mis labios al no obtener una respuesta por parte del rubio.

— Dejalo, desde la mañana que esta intratable, rubia.. Ni lo intentes.— Intervino cole acercándose para darme dos besos, uno en cada mejilla.

— Si, puedo confirmar eso.— Murmuro thomas desde el sofá donde se encontraba jugando con el pequeño max.

— Bueno, me tengo que ir..— Hablo lee, llamando mi atención.— Te hablo cuando me libere, te amo y deja de estresarte por quesadilla.— se acerco dándome un casto beso.

— No prometo nada, y también te amo, mi amor.

— Que cursis.— Se burlo mi madre desde el marco de la puerta.

— Mamá, por favor.— Pedí.

— Solo decía...

















| Amamos a max 🤧💜
Gracias por leer.

ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora