CAPÍTULO 13.

3.1K 270 3
                                    

Miro atentamente el teléfono y sus manos teclearon varios posibles mensajes, durante al menos unos cinco minutos aunque termino borrando todos esos mensajes y dejo el teléfono sobre la cama con frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miro atentamente el teléfono y sus manos teclearon varios posibles mensajes, durante al menos unos cinco minutos aunque termino borrando todos esos mensajes y dejo el teléfono sobre la cama con frustración.

—¿Qué ocurre?— Pregunto noah tomando asiento frente a ella. Hace tiempo no hablaban de forma seria y como mejores amigos que eran.

— Bueno, es que.. Mañana tengo el vuelo para volverme a alemania hasta las fiestas y no tengo ganas de irme estando peleanda con él.— Abrazo una almohada.

— Tengo una idea para que dejes de pensar eso.— Se levanto con una gran sonrisa.— Salgamos. Una noche de mejores amigos antes de que me dejes por más tiempo de nuevo.

Ella termino asintiendo y se levanto de la cama con ayuda de él.

— Y entonces, ¿Donde vas a llevarme flynn?

— Bueno, va a ser una sorpresa y lo único que voy a decirte.. Es que, tienes que vestirte muy formal, pasare por ti en una hora.— Sonrió. Y sin dejarla contestar abandono el cuarto.

Se le hizo inevitable soltar una risa un poco escandalosa, y corrió en busca de algo que ponerse con la misma felicidad que cuando solo eran unos niños que iban al parque.

Rebuscó en su maleta algo elegante para usar esa noche, uso colores básico — Negro — y complemento todo con una maquillaje suave.

Mientras terminaba de maquillarse recibió una videollamada de matheus, la atendió con una sonrisa antes de dejar el celular apoyado en algo para terminar el look.

— ¿Donde tan guapa?— Pregunto con una sonrisa dibujada en su rostro.

— Espero que no te vayas a ver con tu noviecito! — Escucho el grito de thomas desde lejos. Bajo la mirada del espejo para mirar al móvil.

—Saldre con noah, noche de amigos antes de que volvamos a alemania y ya, eso.— Explico sin borrar su sonrisa, en verdad se sentía muy feliz.

— Bueno, mi rubia espero que tengas una linda noche.. Nosotros iremos al cine, si pasa algo, no dudes en llamarme.

— Gracias, ustedes también tengan bonita noche.

Lanzo un beso antes de cortar la llamada. Guardo su teléfono en la cartera junto a otras cosas necesarias y bajo para esperar a noah.

[>>>]

— Wow.. Siempre te ha quedado tan bien el traje.— Admitió entrelazando su brazo con el de noah.

— Bueno, tu siempre estas hermosa. Incluso cuando estas en pijama y no puedes negarlo.— Sonrió levemente abriendo la puerta del restaurante para ella.

Lo miro de forma extraña— ¿Disculpa? ¿Desde cuando tan caballero?

— Desde que mi hermano se comporta como un idiota y yo me siento culpable de eso, entonces intento compensar el daño.

— Noah, tu no tienes la culpa de nada, cariño.

Intento sonreirle; pero, no pudo. Solo fue una pequeña mueca, sintiendo que su corazón se estrujaba dentro de su pecho.

— Lo se.— Aseguro cuando tomaron asiento en si mesa.— Pero, eres una niña fantástica y me encantaría que fueras la madre de mis sobrinos, pero me importa mucho más tu felicidad y siento que eres más feliz en cierto punto desde que te alejaste de lee.

—¿De qué hablas?

— Mira, es lo que veo. Desde que se alejaron siento que estas más relajada y disfrutas más, en muchos sentidos y me gusta mucho verte así, feliz.— Él intento explicarse y ella lo entendía a la perfección.

—¿Podemos hablar de otra cosa? Evitemos hablar de eso, me sigue dejando un mal sabor en la boca. Y enserio, aprecio todo lo que haces por mi.— Pidió y a la vez le aseguro que era consciente de que él quería verla feliz ante todo.

— Bien, ¿Miramos la carta?

—Si, claro.



[>>>]

ITS.DAKA

Le gusta a leeflynn , elleEvans , matheus y a 40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a leeflynn , elleEvans , matheus y a 40.322 personas más

Its.daka Contigo hasta el fin del mundo, eres el mejor.

Ver los comentarios.

NoahFlynn Ida y vuelta con vos! T 💛
Its.Daka <3

ElleEvans Te mereces todo, kota!
Its.Daka Babyyyyy 💛

Matheus Que lindo es verte feliz, mi rubia <3
Its.Daka <3

ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora