CAPÍTULO 25.

2.1K 160 1
                                    

ITS.DAKA

Le gusto a matheus , noahflynn y a 35

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a matheus , noahflynn y a 35.433 personas más.

Its.daka 💕💕

Ver los comentarios.

ElleEvans ❤

[>>>]

— ¿Y, como te fue?

La pregunta abandono el cuerpo de la rubia con mucha emoción e ilusión, ya que hace algunas semanas flynn había comenzado las sesiones de terapia para mejorar su actitud y dejar atrás su inseguridad, miedos y demás sentimientos que restaban. La ilusión, se debía que era la primera vez que lo acompañaba a una de estas sesiones, —lo espero durante toda la hora en la sala de estar— y la emoción era porque lee, estaba haciendo todo eso por ella, para ser mejor persona para ella y por ella.

El contrario la miro con una pequeña sonrisa ladeada al verla ahí, con esa sonrisa adornaba su rostro. Él también se sentía muy bien con todo este proceso, y amaba que ella lo apoye en todo este nuevo camino para mejor.

— Muy, muy bien.— Admitió.— No tienes una idea de lo bien que me hace esto, gracias por apoyarme en esto.— Murmuro acercandose a ella, para abrazarla brevemente.

— No tienes que agradecerme, ya me canse de decirlo.— Contesto dejando un beso en la mejilla de él, antes de que comenzaran a caminar a la salida del lugar.

Ambos salieron del lugar yendo a alguna cafetería cercana, para almorzar como habían quedado anteriormente en la mañana y así poder pasar toda la tarde juntos.

— Entonces.. Anoche estuve pensando muchas cosas..

— ¿Cosas? ¿Qué cosas?— Pregunto, y en ese preciso momento llego una joven para tomar el pedido de ambos, cortando la conversación por un momento.

Los dos, pidieron lo de siempre y pudieron seguir con la conversación.

— En nosotros, sabes, en general. Con todo esto, de que estamos mejorando juntos.. ¿Entiendes? Estuve pensando en que va a ser de nosotros en unos años.— Comenzo a explicar sus pensamientos.

—¿Enserio? Te refieres a.. ¿Una familia o algo así?— Pregunto soltando una risa nerviosa al imaginar una familia con flynn.

— Algo así, no tan especifico. Pensé en que tal vez en un tiempo, podríamos vivir juntos con nuestras mascotas.. No se, seria lindo dar ese paso en un tiempo.— Musito mirándola con entusiasmo, con ese brillo especial en su mirada.

Asintió levemente.— Si, por supuesto. Seria algo genial, podemos hacerlo cuando yo termine la universidad..

— Me hace mucha ilusión hacer estos planes contigo..

— Y a mi igual, lee, a mi igual.

Pasaron el almuerzo entre charlas y risas, mientras planeaban idea para decorar un futuro hogar juntos, en verdad tenían muchas ganas de seguir avanzando con su relación.

Luego del almuerzo, se dirigieron a la casa de flynn, donde posiblemente iban a pasar el resto de la tarde viendo alguna serie.

— No quiero que te sientas presionada, ni nada por el estilo.. Pero, tengo una pregunta.— Murmuro lee, mientras manejaba.

— Mmh, dime.

— ¿Y el tema hijos? Sabes, ¿Qué opinas de eso? ¿Te gustaria tener?— Pregunto con nervios.

— No lo se, supongo.. En un futuro muy lejano, pero si, si quiero.— Contesto con una pequeña sonrisa.— ¿Y vamos a casarnos?— Pregunto en un tono divertido.

— Mira, llegamos a casa.— Murmuro estacionando el auto en la entrada, listo para bajarse y escapar de la pregunta.

— Flynn, no me ignores!















| La foto la edite yo, así que espero les guste.. Soo, no soy la mejor editando y lo se 💕 pero, voy practicando.
Tkm💜

ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora