EPILOGO

2.4K 170 3
                                    

Epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo.

Hace mucho tiempo conocí al amor de mi vida. Fue a primera vista; solo eramos unos adolescentes inexpertos en el amor que se tiraron sin paracaídas a algo que no sabían si iba a funcionar. Desde entonces, ahí estamos. Me abraza fuerte, me conoce mejor que nadie y aun con todas los problemas a nuestro alrededor, seguimos juntos.

Y el solo hecho de pensar que estamos a pocos días de comenzar a vivir juntos es extraño y emocionante, toda una mezcla de sentimientos, casi como una montaña rusa a decir verdad.

Si, habíamos tomado la decisión de irnos a vivir juntos; con mis estudios universitarios ya terminados, lee aun esta en la universidad; pero ya nos sentíamos listos para empezar con esta nueva etapa de nuestra relación, era algo que veíamos necesario.

— ¿Te gusta? — Consulto lee sentándose a mi lado con su teléfono entre sus manos, mostrándome un cuadro.— Siento que quedaría muy bien en la sala de estar junto a los demás.

— Si, es muy lindo.— Conteste dejando que max se acueste en mis piernas aunque estaba realmente enorme, y después de mucho tiempo ya puedo decir que se lleva realmente bien con quesadilla.

—Tengo muchas ganas de ver su casa terminada, no puedo creer que no nos hayan dejado ver absolutamente nada.— Se quejo elle entrando a la sala.

— Pierde la magia, elle.— Murmure con una sonrisa divertida mientras acariciaba el pelaje rubio de max.

— Vamos! Cole los esta ayudando en absolutamente todo, me siento un poco estafado.— Expreso noah su disgusto ante la situación.

— Es distinto, cole tiene experiencia en decoración.. Hizo un curso en el verano hace unos años y decidimos que nos ayude un poco con eso.— Respondió lee. Ese era otro dato, cole y flynn se habían vuelto prácticamente mejores amigos.

— Solo faltan pocas cosas para mudarnos de forma definitiva y que todos puedan conocer la casa.— Agregue con una pequeña sonrisa.

— Y luego vienen los sobrinos?— Pregunto elle con cierta curiosidad.

— No, aun no. — Aclaro lee.— Probablemente si decidimos tener hijos sea cuando yo termine la universidad.

Le di la razón a todo lo que dijo. Por el momento teníamos dos perros y a quesadillas, y ya era una gran responsabilidad, un bebé seria el triple de responsabilidad y aun no estábamos listos para dar ese paso.

— ¿Y ustedes?

Me atreví a preguntar, acomodandome mejor en el sofá. Ellos se rieron con nervios inyentsnfo evadir la pregunta.

— Realmente no sabemos si queremos hijos, ni siquiera hemos dado el paso de irnos a vivir juntos.. Es muy pronto para eso.— Contesto elle con cierta incomodidad.

— Bueno, entonces voy a evitar la pregunta del casamiento.— Musito lee con diversión, él estaba muy concentrado en su teléfono como para darse cuenta de la situación.

— ¿Ustedes si quieren casarse?— Pregunto noah con total asombro como si fuese algo imposible de creer.

— Si, bueno, tu hermano tiene la loca idea de que nos casemos y hacer un gran fiesta, la verdad me agrada la idea por la parte de la fiesta.. — Admiti — Pero el casamiento no siempre es algo necesario, no es algo muy importante..

— Exacto. Nosotros tenemos esos planes porque nos hace cierta ilusión, pero eso no significa que todas las parejas tengan que hacerlo.— Siguió lee, diciendo exactamente lo que yo quería decir.

— No se, chicos.. — Exclamo noah.— Ustedes dos están dando tantos pasos con su relación y nosotros no podemos ponernos de acuerdo en si queremos irnos a vivir juntos.

— Noah..

Elle, me pidio disculpas con la mirada y se fue yéndose detrás de noah.

— No empieces a preocuparte por relaciones ajenas — Me regaño.— Nosotros tenemos que irnos a ver cosas de la casa, vamos.— Tendió su mano en mi dirección.

— Luego de todas formas hablare con noah..

— Bien, pero después.














[>>>]

Faltan los caps extras
Pero ya termina <3
Gracias por leer.

ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora