CAPÍTULO 11.

3.2K 277 4
                                    

Sintió las manos de matheus peinar su cabello, mientras el nombrado hablaba animadamente con mabel, su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sintió las manos de matheus peinar su cabello, mientras el nombrado hablaba animadamente con mabel, su madre. Y ella, se encontraba texteandose con la madre de los hermanos flynn, quien intentaba convencerla para que asista al almuerzo familiar antes de irse a alemania, con la excusa que era algo de tradición y no podía faltar a algo tan importante.

Un suspiro pesado abandono su cuerpo llamando la atención de los presentes, que la miraron con cierta curiosidad cuando la rubia dejo caer el teléfono sobre el sofá.

—¿Qué ocurre?—Consulto su madre tomando asiento en el sofá individual que se encontraba frente a los universitarios.

— Mañana es el almuerzo familia en la casa de los flynn.— Se quejo con cansancio dejándose abrazar por el rubio.

— No vayas.— Contesto matheus con seguridad apoyando su cabeza en el hombro de la contraria sin dejar de abrazarla.

— No lo entiendes, es tradición. Lo hacemos desde muy pequeños y es algo importante, no puedo no ir solo por una estúpida pelea con lee.— Se encontraba realmente frustrada en ese preciso momento.

— Entonces, ve.— Sin dudas no estaba ayidandola.— Digo, ve y dejale en claro que no lo necesitas, que eres una mujer impresionante sin necesidad de tenerlo a tu lado, que se esta perdiendo la única oportunidad buena que va a tener en su vida.

— Oh, tu me tienes mucha fé..

— No, pequeña. Él tiene razón, eres una hermosa mujer con miles de oportunidades, que no puede frenarse por estupideces como son lo celos! Sino, porque crees que deje a tu padre?. Puedes preguntarle.— Soltó con mucha confianza en su voz, mirando a su hija con seguridad.

— Bien, ahora vamos a comprar un vestido que te hará ver el doble de fabulosa que este pijama y él va a quererse morir— Soltó matheus haciéndola reír.— Y sabes, lo mejor es que va a ser tarde, porque pasado mañana nos volvemos a alemania hasta que sea navidad.

— Tienen razón.— Admitió.— Voy a llamar a alice para que todos nos vayamos de compras y mamá también puedes venir.— Señalo a su madre antes de marcar el número de su mejor amiga.

—¿De qué me perdi?— Pregunto cole bajando las escaleras con quesadilla en sus brazos mientras miraba a todos con confusión.

— Iremos de compras!— Le aviso matheus con una sonrisa divina en el rostro.

— Me encanta ir de compras, soy el que mejor estilo tiene de todos ustedes juntos.— Aseguro sentándose en el sofá adelante de la rubia, dejándola en el medio de ellos.

— Te vistes raro, cole. Eres como un hippie cool.— Opino la rubia mientras esperaba que alice atendiera la llamada. Estaba en la casa de thomas, osea, la casa del padre de la rubia.

— Dejalos deben estar haciéndote un sobrino.— Dijo el rubio viendo como no atendían la jodida llamada.

—Bueno, solo seremos nosotros! Podemos ir por helado.— La madre de daka se levanta del sofá.— Irán en pijamas?— Pregunto viendo a daka y cole.

— Es la nueva onda, mamá.— Sonrió cole pasando junto a la señora para salir de la casa.

—¿Me llamo mamá?— Consulto viendo a su hija.

— Él se apropia de todas las mamas ajenas, no te preocupes.— Sonrió ella saliendo con matheus siendo seguidos por la mayor.

— Bien, siempre quise un varón.






[***]

Se viene el drama 👀
Espero les vaya gustando, si quieren dejar un comentario de que les va pareciendo o no se💜 tkm. Gracias por leer.

ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora