CAPÍTULO 12.

3.2K 314 17
                                    

ITS.DAKA.

DAKA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>

Le gusto a Racheel , LeeFlynn y a 50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a Racheel , LeeFlynn y a 50.764 personas más.

Its.Daka. Almuerzo familiar<3

Ver los comentarios.

ElleEvans ¿Sos real?
Its.Daka Ya quiero verte ahí

Matheus Ese looook
Its.Daka Graciassss <3

Leeflynn. 💛

JeannCole Sos una muñequita amiga
Its.Daka Mi bestieeeee

[>>>]

Las risas que se formaban entre las dos jóvenes era muy armónica. Estaban hablando muy animadamente entre ellas de cosas bastante variadas, nada que tuviera que ver con sus parejas, ya que ninguna estaba en la mejor etapa de sus relaciones.

— Mi amor!

Sin dejarla reaccionar lee ya estaba frente a ella con una sonrisa. Apoyo sus manos sobre el cálido rostro de la joven y le dio un beso, beso que ella decidió no seguirle dejándolo confundido.

— ¿Amor?— La expresión de confusión en el rostro de lee, era espectacular. Y cuando la rubia iba a contestar entro rachel a la sala.

— Iré a ayudar a tu madre.— Le sonrió brevemente antes de comenzar a alejarse yendose a la zona de la cocina, esa fue su forma de escaparse de la situación.

Cuando entro a la cocina se gano la mirada de la madre de flynn, quien en ese mismo momento dejo de hacer las cosas para acercarse a la joven que parecía un poco angustiada.

— ¿Qué ocurre, cariño?

Negó levemente acercándose a la nevera para poder beber un vaso de agua.

— Nada, no se preocupe. ¿La ayudo con algo?

— Claro, ayudame a llevar las cosas así ya nos sentamos a comer.

Agarro algunas cosas y juntas salieron al patio trasero donde todos esperaban la comida con muchas ansias; pero en ese momento, ella tenía el estomago cerrado.

— Un aplauso para la cocinera!— Pidió el señor flynn. Todos aplaudieron mientras ellas tomaban asiento junto a sus respectivas parejas.— Bueno, que lindo es tenerlos aquí a todos aunque sigan pasando los años y nos hace muy feliz que entre ustedes cuatro hayan formado dos parejas tan lindas.

Elle y dakota sonrieron con cierta incomodidad aunque ambas entendían que los mayores no estaban tan enterados de la distancia entre las parejas.

— Siempre pensé que daka terminaría con noah.— Opino el padre de elle con una pequeña sonrisa.— ¿Y han pensado que van a hacer cuando daka salga de la universidad?

Lee negó.— No, probablemente ella vuelva a vivir aquí y luego veremos que hacer con nuestra relación.

— Si, aunque hay muchas posibilidades de quedarme en alemania.. Con los chicos trabajaremos en la empresa del padre de thomas.— Murmuro con timidez ganándose la mirada de su pareja.

— ¿Y no ibas a decirme?

Lo miro brevemente.— Bueno, no hemos podido charlar tranquilos hace bastante tiempo.

— Porque vos preferís quedarte con tus amigos.— Opino antes de comenzar a comer.

Elle solto una risa.— Claro, ahora es su culpa.

—Chicos.. — Intento intervenir la madre de lee, pero ninguno la escucho en ese momento.

— ¿Y es mi culpa? Elle, ella sola exagero toda la situación del otro día e incluso ya perdono a noah.. Rachel, dijo que no debía pensar tanto en eso.

— Noah, se disculpo porque se dio cuenta que tuvo una mala actitud con los chicos. — Suspiro.— Tu solito decidiste hacerle caso a rachel, yo sigo esperando que te disculpes.— Agarro el vaso de agua para calmar sus nervios.

— Bien, lo lamento. ¿Feliz?— La miro expectante.

— Sabes, solo terminemos con el almuerzo.. No es un lugar para que hablemos de estas cosas.— Pidió buscando una pulsera inexistente en su muñeca, hace mucho no le pasaba de necesitar una para calmar sus nervios.

— Ustedes trajeron el tema a la mesa, para empezar.— Intervino rachel.

— Deberías decirle a tu amiga que no se meta en problemas de dos, problemas de los que ella no es parte en lo absoluto.— Pidió con enojo.

— Bien, y tus amigos si pueden meterse en nuestra relación?

— Lo lamento, espero podamos repetir esto en otro momento.— Se dirigió a los mayores antes de abandonar la mesa yéndose de ahí, con noah siguiéndola.

— Noah, no quiero hablar.

— No tenemos que hablar.

ᴸᵒᵛᵉ ᵃᵗ ᵃ ᵈⁱˢᵗᵃⁿᶜᵉ  | Lᴇᴇ Fʟʏɴɴ #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora