Capítulo 2.

3.2K 306 17
                                    

Una vez fuera, y un poco alejados del orfanato, sacó su varita y encogió la bolsa de Harry, que aunque era bastante pequeña, prefería traerla en la bolsa para poder hacer todas las actividades que tenía pendientes, sin embargo noto la mirada asombrada de Harry, por lo que solo le dijo que después le explicaría todo, que ahora tenían un poco de prisa, por lo que al instante le tendió la mano a Harry y después de meditarlo unos segundos decidió que lo mejor era comprar lo necesario en el mundo muggle, pues ir al mágico por ahora podía ser traumático para Harry, por lo que después de preguntar dónde se encontraba una tienda de ropa y cosas para niños, se dirigieron ahí; una vez llegaron ahí, le dijo a Harry que eligiera las cosas que quisiera, sin embargo el no se movía de su lugar, por lo que con toda la paciencia que pudo reunir volvió a tomar su mano y tomó unos pantalones, blusas, playeras y sudaderas de la talla que le habían recomendado para la edad de Harry, después de eso se dirigió a los vestidores a que Harry se probara la ropa, por lo que después de explicarle un poco lo dejó para que se vistiera, al final se decidió por 2 pantalones de mezclilla, uno negro y otro gris, una playera que tenía una serpiente y una con un avión, 3 sudaderas, roja, verde y azul claro y una camisa negra, después de pagar y encoger las bolsas sin que se dieran cuenta, se dirigieron a una tienda de zapatos, donde le compró unos tenis blancos con azul, sin agujetas pues aún no sabía y unos zapatos negros, pago y de ahí fue a una tienda de juguetes, pues aunque no lo iba a consentir, estaba consiente de que al menos debía darle un par de juguetes, por lo que una vez ahí le dijo que eligiera algunos juguetes, y aunque los ojos de Harry parecieron haber brillado de emoción, esta al instante se esfumó y volvió a quedarse quieto en su lugar, Severus comenzó a preocuparse, no sabia hasta donde habían lastimado al niño, pero parecía haber sido bastante grave pues el parecía bastante asustado, por lo que aunque no muy seguro de si funcionaría o no le dijo que podía elegir 5 juguetes, que no se preocupara, Harry asintió pero sorprendentemente, aunque un poco inseguro volvió a tomar la mano de Severus, y lo jalo hacia un estante donde comenzó a recorrer con la mirada las cosas que había, se detuvo en un peluche de serpiente y al instante jalo un poco más la mano de Severus para que comenzara a caminar, el solo se dejó hacer y una vez que Harry señaló una serpiente la tomó y espero a que Harry eligiera el resto de los juguetes.
Esta de más decir que Snape estaba bastante sorprendido, pues de las pocas y casi nulas ocasiones que había acompañado a Lucius a comprar juguetes con Draco este al instante soltaba la mano de Lucius y se ponía a elegir juguetes, y comparado con Draco; Harry era muy diferente pues a penas y si había elegido 3 juguetes y aunque el insistía en que eligiera otros juguetes, Harry se negaba, por lo que al final se rindió y aún con Harry tomando su mano se dirigió a pagar, una vez salieron repitió el mismo procedimiento con casi todo, excepto con la serpiente que Harry había elegido pues cuando la iba a encoger para guardarla, Harry había tocado su cintura y le había señalado la serpiente, el después de recibir un asentimiento de cabeza se la entregó, y Harry bastante feliz volvió a tomar la mano de Snape.
Después de eso se dirigieron a comer a un restaurante que estaba cerca, Snape pidió algo sencillo para Harry, pues solo pidió un plato de sopa y unos nuguets, y el pidió sopa, una hamburguesa y papas; cuando les trajeron su orden ambos comenzaron a comer, aunque al inicio Severus tuvo que darle de comer, pues el parecía negarse a comer el solo, por lo que acercó sus sillas pero le costaba demasiado darle de comer, por lo que lo cargo y sentó en sus piernas para poder darle de comer tranquilamente, y aunque varios clientes se les quedaron viendo raro, solo hizo falta una mirada para que dejaran de verlos, después de darle de comer y que solo comiera la sopa y uno de los nuguets, Snape pidió que el resto lo pusieran para llevar y mientras el comenzó a comer, noto como Harry comenzaba a quedarse dormido, por lo que lo acomodó en una posición más cómoda e involuntariamente comenzó a arrullarlo.
Cuando acabo de comer, le entregaron la comida de Harry, pago la cuenta y acomodo a Harry para que no se cayera y con Harry en un brazo y su juguete de serpiente en el otro salió del restaurante para dirigirse a su casa, una vez se apareció ahí, casi muere de un susto, pues la familia Malfoy se encontraba en su sala esperándolo, antes de que el pudiera decir algo Lucius y Narcissa comenzaron a gritar, lo que ocasionó que Harry se despertara asustado, al instante Snape les dirigió una mirada furiosa y comenzó a mecer a Harry mientras lo trataba de tranquilizar con su voz, y sorprendentemente pareció funcionar pues Harry volvió a dormirse; por lo que el se dirigió a su habitación y después de acostar a Harry en su cama y asegurarse que estaba seguro salió de la habitación y puso un hechizo silenciador para evitar que sus invitados despertaran a Harry.

Nuevo capítulo!!!!!
Espero que les guste la historia.
Realmente no creía que alguien fuera a leer esto, en verdad me gusta ver que alguien la lee.
No sé olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Me despido.

Ayúdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora