Capítulo 8.

1.7K 168 5
                                    

Esta de más decir que Dumbledore estaba bastante sorprendido e incluso preocupado, pues el mismo sabía que no era normal que Harry tuviera ese nivel de apego, inclusive tenía la sospecha que Severus tenía el mismo apego, sin embargo al haber sido mortifago y espía a la vez había aprendido a ocultar sus emociones.
Otra cosa que Dumbledore comenzaba a sospechar(aunque realmente no tenía pruebas y hasta donde el sabía era casi imposible) que Harry resultara tener sangre de criatura, pues podía jurar que había visto un brillo que no era normal salir de sus ojos en el momento en el que lo había visto; decidido a investigar un poco más se adentro en la habitación.
Sin embargo no pudo llegar muy lejos, pues aunque la habitación era bastante pequeña, en cuanto entro se dio cuenta que Harry ya no se encontraba en la cama con Severus, sino que estaba al frente de el mientras parecía gruñirle como advertencia de que no se acercara más.
El tratando de ignorarlo se acerco hacia Severus y a pesar de que logró pasar a Harry, ya más confiado se acercó y estaba por tocar a Severus, cuando salió volando de la habitación mientras podía asegurar que había escuchado una voz que le decía que no se acercara a Severus, o lo podría pagar caro.
Dumbledore después de meditarlo unos segundos decidió que la mejor opción era irse y tratar de hablar con Severus después, además de que no quería arriesgarse a que Harry lo volviera a ver y se molestara.
Por lo que no pudo ver que Harry se volvía a meter a la cama con Severus, después de ver que no estaba nadie más que ellos, y el como le había dado un beso muy cerca de la boca mientras se volvía a acostar en el pecho de Severus.
Poco después estaban ambos dormidos, hasta que Severus se despertó y después de mover a Harry para poderse parar, se dirigió al baño y después de hacer su rutina se dirigió a la habitación a vestirse y despertar a Harry, una vez despierto lo mando a bañarse, sin embargo no contaba con que Harry no estaba dispuesto a separarse de él en ningún momento.
El un poco sorprendido le prometió a Harry que solo se vestía y seguían juntos por el resto del día, sin embargo el no aceptó salir de la habitación, sino que se volvió a meter a la cama y se volteó como dándole privacidad, el aún un poco dudoso se comenzó a vestir.
Una vez listo le hablo a Harry y ambos se dirigieron al baño, después de bañarlo lo vistió con un pantalón de vestir azul fuerte, una camisa azul claro y sus tenis azules; mientras que el se vistió con un pantalón negro, una camisa entre gris y negro y sus zapatos negros, después de peinarse, se dirigieron al mundo mágico, pues Severus había decidido que lo mejor era comprarle los adornos y cosas para su fiesta en el callejón Diagon.
Una vez ahí se dirigieron primero a desayunar algo ligero, y a pesar de todo Severus logró que Harry se comiera la mayor parte de su desayuno, el cual era fruta con yogurt y un vaso de leche.
Cuando ambos estuvieron satisfechos se dirigieron a una tienda que vendía todo lo necesario para fiestas.
Una vez ahí se encontraron con la familia Weasley, quienes bastante sorprendidos y alegres se acercaron a saludar; después de saludarse y hacer las presentaciones debidas, los Weasley se auto invitaron a ayudar a Severus con la fiesta de Harry, el acepto.
Los hijos de los Weasley, trataron de acercarse a Harry y jugar con el, sin embargo el no dejó que se le acercaran, Severus se disculpó y dijo que Harry había tenido una infancia y vida difícil, por lo que no dejaba que se le acercaran mucho, todos parecieron entender y no se le acercaban mucho.
Sin embargo eso no evitó que los más desastrosos, Fred y George se acercaran a Harry y trataran de hacerle platica y al ver que no parecía hablar con ellos, jugar con el sin embargo Harry solo les sonrió y alzó los brazos, pidiendo que lo cargara Severus, sin embargo el le explicó que no podía pues traía sus manos llenas de bolsas.
Harry aunque bastante triste y molesto con las bolsas que no permitían que su Severus lo cargara, se quedó quieto mientras comenzaba a hacer un puchero, Molly debido a su instinto maternal y por ver su cara, se acercó a Harry y cuando estaba por cargarlo, Harry no reaccionó nada bien, pues al instante se tensó y comenzó a llorar bastante fuerte, llamando la atención de muchas personas, que incluso se acercaron a preguntar si estaba todo bien.
Severus después de explicarles que todo estaba bien, le pidió a Molly que cargara un momento las bolsas y el se agacho para cargar a Harry, y después de calmarlo y asegurarle que solo debían pagar las cosas y podría volver a cargarlo, se dirigieron a pagar las compras.

Nuevo capítulo!!
Muchas gracias por las vistas en la historia, realmente me hace mucha ilusión y felicidad.🥰❣
Tratare de publicar más seguido, yo espero que una vez empiecen las vacaciones sea mas fácil escribir y publicarlas mas seguido.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
No sé olviden de votar y comentar.
Me despido.

Ayúdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora