Capitulo 11.

1.3K 129 3
                                    

Casi al instante a Severus le llego el patronus, por lo que sin perder más tiempo y admitiendo que se encontraba muy preocupado, se dirigió a la chimenea y no dudó en llegar a su casa.
En cuanto entro vio a Minerva con Harry mientras este lloraba desconsoladamente, por lo que sin más se acerco a él y lo tomó en brazos, lo que logró que casi al instante dejara de llorar y únicamente se agarrara con todas sus fuerzas a Severus. El después de unos minutos en los que logró calmar a Harry, e incluso logro que se quedara dormido, se dirigió a su habitación, no sin antes decirle a Minerva que no tardaría.
Una vez en la habitación había colocado a Harry en la cama y después de asegurarse que estaba cómodo se había dirigido a la sala a platicar con Minerva.
Ella aunque había querido decírselo de forma tranquila, no pudo evitar regañarlo diciéndole que no se llevaría a ningún lado a Harry, y que era mejor que continuara con el.
A pesar del regaño, Severus no podía negar que se sentía feliz y agradecido hasta cierto punto de que Harry no se quisiera ir a vivir con alguien más; por lo que sin perder más tiempo, y cuando estaba por pedirle a Minerva que se retirara, Harry había entrado llorando a la sala mientras se acercaba a Severus y aunque parecía asustado, le había pedido que lo cargara, cosa que obviamente Severus había hecho.
Después de eso se despidió de Minerva y aún con Harry en brazos quien no parecía dispuesto a soltarlo se había dirigido a la habitación de Harry, y ahí había notado un detalle que había olvidado; habia dejado las maletas a la vista de Harry, cosa que lo hizo sospechar o tener una idea de lo que pasaba, por lo que había decidido que lo mejor era ir a su habitación para poder platicar, por lo que se había dirigido hacia allá, después de cerrar la puerta de la habitación, para tratar de relajar a Harry.
Rato después Harry parecía estar un poco más relajado, por lo que sin perder más tiempo había comenzado a pedirle perdón y explicarle que había sido un error haber tenido la idea de que se fuera a vivir con Minerva, y aunque al inicio Harry parecía dudoso a creerle, no había durado mucho, pues casi al instante lo había abrazado.
Al instante le había regresado el abrazo y había comenzado a tararear una canción mientras lo mecia, y así había continuado hasta que estuvo seguro de que Harry ya estaba profundamente dormido.
En ese instante, todas las posibles consecuencias comenzaron a torturar a Severus, siendo la primera los efectos emocionales que pudo haber causado(aunque una parte de él le decía que si lo había causado) en Harry, además  de que una parte de él parecía sentirse atacada u ofendida de haber tratado de alejar a Harry, sin embargo, por ahora había decidido ignorarla.
Por lo que sin perder más tiempo se había dirigido a bañarse y una vez listo con su pijama, se había dirigido a la habitación de Harry y de una de las maletas (que decidió que debía vaciar al día siguiente), saco una pijama de Harry, y al salir se aseguro de que la habitación estuviera cerrada y no pudiera abrirse.
Una vez revisado había regresado a su habitación y con bastante cuidado le había quitado la ropa a Harry y lo había cambiado, cuando estaba por festejar que no lo había despertado, Harry había comenzado a gritar y llorar, pidiendo que no lo tocaran y prometiendo que se portaria bien.
En ese instante, Severus se empezó a preguntar si realmente Harry estaba bien, y después de lograr calmarlo y asegurarle que todo estaba bien, se había acomodado en la cama, dejando a Harry recargado en su pecho y abrazandolo.
Antes de quedarse dormido había decidido que lo mejor era buscar atención psicológica para que Harry, hablara con alguien de su pasado.
El resto de la noche pasó tranquila, y solo se despertó cuando sintió a Harry moviéndolo y una vez despierto había notado que en la ventana había un lechuza que conocía bastante bien.
Hubiera querido ignorarla, pero sabía que eso no evitaría que tuviera que contestar, y si era sincero preferiría contestar una carta a tener a Albus al instante en su casa; por lo que sin más opción se había levantado y había tomado la carta de la pata de la lechuza y se había dirigido nuevamente a la cama y para su sorpresa, en cuanto había empezado a leer, Harry se había acercado a él y había comenzado a ver la carta, Severus no estaba  seguro de si Harry sabía o no leer, pero prefirió no preguntarle y mejor decidió contestar la carta, explicando un poco de lo que había pasado con Harry y asegurando que todo estaba perfecto.
Al instante le había entregado la carta a su lechuza(que acababa de comprar) y después de ver que se había ido se había dirigido a Harry, para comenzar con su rutina diaria, diciéndole que ese dia irían a visitar primero a la familia Malfoy y después irían a Hogwarts, pues tenía que ir a hablar con el director sobre la oferta de trabajo.
Una vez ambos listos y después de desayunar, Severus había cargado a Harry y después de tomar polvos flu y decirle a Harry que cerrara sus ojos, había gritado el destino y en segundos se encontraban en la mansión Malfoy.
Al instante la familia se habia acercado a saludar, menos Draco, cuando estaba por preguntar por el, Narcissa le dijo que lo habían llevado a una especie de escuela, para que se divirtiera un rato y fuera aprendiendo a convivir con otros niños, Severus le había dicho que si podía indicarle más tarde cual era la escuela.
Mientras tanto, se acomodó en uno de los sillones con Harry en sus piernas, y al instante había empezado a contarles un poco lo que había pasado, y como era de esperarse no se libró de algunas miradas de regaño por parte de ambos.
Estuvieron un rato ahí, hasta que Severus les habia comentado que debían irse pues aún tenían que ir a ver a Albus, por lo que únicamente se despidieron y volvieron a irse vía flu hacia Hogwarts, llegando a la chimenea de ma oficina de Mcgonagall.

Nuevo capítulo!!!!!
Realmente tarde bastante en actualizar, el primer motivo fue que entre antes a la escuela, porque al final decidí otra universidad y otra carrera y al instante empezaron con exámenes, tareas y todo eso, el segundo motivo fue que les escribí dos especiales, uno de halloween(que voy a publicar el primer capítulo el sábado y son 5 capítulos) y otro por mi cumple que es el 8(y voy a publicar los tres capítulos ese dia), y el último motivo es que me atreví a decirle a mi familia que era bisexual y no se lo tomaron muy bien.
Sin más que decir, más que no se olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Me despido.
Y nos vemos pronto.

Ayúdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora