Después de Severus saludara a Harry, el psicólogo le había comentado a Severus que debía hablar con el acerca de varias cosas importantes, por lo que Severus le había pedido a Harry que mientras tanto se entretuviera jugando un rato mientras el hablaba con el doctor, Harry aun un poco renuente sobre alejarse de Severus había terminado obedeciendo, pues no quería que Severus se terminara molestando con el y lo castigara (aunque jamás había pasado no quería tentar a la suerte), por lo que se había dirigido a una esquina donde el doctor tenía varios bloques de construcción con lo que había empezado a jugar.
Después de asegurarse que Harry estaba lo suficientemente entretenido en los juguetes el psicólogo le había explicado a Severus que lo mejor era que llevara a Harry a un escuela o a un grupo de juegos pues debía aprender a relacionarse con más personas, también le había comentado que Harry podía hablar sin ningún problema, incluso parecía conocer bastantes palabras, sin embargo, parecía tener miedo de hablar con las personas seguramente por algún trauma que había sufrido, así mismo le explico que era importante que se generaran ambientes de seguridad y tranquilidad para Harry, para que se atreviera a empezar a hablar, también le había entregado una lista de posibles opciones de escuelas en las que consideraba que podía inscribir a Harry, pues eran de niños mágicos y las maestras encargadas contaban con la experiencia y capacidad para tratar con niños como Harry que habían sufrido algún trauma y les costaba relacionarse con las personas; Severus después de darle una rápida hojeada a las posibles opciones le había dado las gracias y prometiéndole que lo tomaría en cuenta y lo verían la próxima semana, había llamado a Harry para que se retiraran.
Una vez fuera del consultorio, Severus le había explicado a Harry que primero irían a su casa para que le explicara como usar el televisor y para descansar un poco mientras el acomodaba unas cosas; por lo que sin dudarlo había tomado a Harry de la mano y habían comenzado a caminar hacia su casa mientras Severus platicaba con Harry, obteniendo cada vez respuestas más largas, cosa que lo había alegrado bastante pues comprobaba que lo que el psicólogo decía era correcto y que además Harry confiaba cada vez más en el.
En cuanto habían llegado le había indicado a Harry que lo siguiera mientras se adentraba en su habitación, una vez que Harry llego y se sentó en sus piernas, Severus había comenzado a explicarle a Harry como usar el televisor, indicándole primero como prenderlo y luego como cambiar los canales, explicándole que no todos los programas que salían era para niños, y que muchos de ellos los debía ver con Severus u otro adulto, cosa que Harry había aceptado sin problema; después de un rato Harry había comprendido como ocupar el televisor por lo que Severus viendo la hora le había dicho que tomara una siesta mientras el preparaba unas cosas importantes, Harry obviamente no se había negado, sin embargo cuando Severus lo había querido cargar para llevarlo a su habitación, Harry se había quejado y se había acomodado en la cama, por lo que Severus sin siquiera intentarlo había dejado que Harry durmiera en su cama por lo que después de darle un beso en la frente se había dirigido a la sala a comenzar a leer y revisar las opciones de escuelas que le había dado el psicólogo; afortunadamente había decidido pronto las opciones de escuelas y ahora solo faltaba irlas a visitar para asegurarse que estaban preparadas y que eran aptas para Harry y a partir de ahí decidir cual sería la mejor opción para Harry.
Después de un rato había recibido una lechuza que conocía bastante bien pues pertenecía a Albus, y como esperaba traía una carta en la que le pedía que se dirigiera a Hogwarts para poder platicar, por lo que después de comprobar que Harry había descansado un rato, lo había ido a despertar para decirle que debían ir a Hogwarts, pues necesitaba hablar con el director para darle una respuesta acerca de la propuesta de trabajar en el colegio y al fin Severus la tenía por lo que le indico a Harry que irían via flu para acabar más pronto y poder ir a comer y a comprarle un regalo, cosa que Harry había aceptado fácilmente.
Una vez en Hogwarts, los había recibido la profesora Mcgonagall quien en cuanto noto a Harry se había acercado a saludar a Harry, quien se había despedido de Severus y se había acercado a la profesora, cuando Severus había estado por preguntar por Dumbledore, este había aparecido hablandole para pedirle que lo acompañara a su oficina para platicar con el acerca de la propuesta; una vez ahí habían comenzado a platicar quedando en que Severus si se iba a incorporar al equipo docente, sin embargo, no se quedaría a vivir en el castillo, pues sentía que era demasiada presión y gente para Harry, así mismo le pidió que le diera permiso de que Harry se fuera a quedar los días que saliera más tarde pues ya iba a empezar a ir al colegio pero no duraba el tiempo suficiente para que Severus pudiera dar clases e irse por Harry y de ahí a su casa; como era de esperarse Dumbledore había aceptado al instante y le había dado la bienvenida, aclarándole que lo presentaría bien cuando comenzaran las clases.
Habían continuado platicando mientras se dirigían a los jardines de Hogwarts donde se habían encontrado con una escena muy bonita en la que Mcgonagall convertida en gato estaba jugando con Harry mientras el no paraba de reír, sin embargo, como ya se esperaban en cuanto había notado que Severus había regresado se había alejado de la profesora y se había acercado corriendo hacia donde estaba Severus, quien apenas y si lo había logrado agarrar antes de que ambos terminaran en el suelo, después de esa escena, Severus le había indicado a Harry que se despidiera, pues ya debían irse porque aun tenían cosas que hacer, por lo que Harry se había despedido de ellos y sin que Severus lo dejara de cargar se habían dirigido a la red flu para irse a su primera parada.
Una vez en el mundo muggle, Severus y Harry se habían dirigido a un restaurante con juegos pues Severus creía que podía ser buena idea, pues a Draco cuando lo llevaban (a escondidas de Lucius, pues aún no aceptaba del todo que su hijo se relacionara con el mundo muggle), se la pasaba muy bien, por lo que había decidido llevarlo ahí.
Una vez que se encontraban ahí, había pedido una mesa cerca de los juegos y le había indicado a Harry que podía ir a jugar siempre y cuando tuviera cuidado y no se alejara demasiado de su vista; Harry un poco dudoso había aceptado yendo corriendo a los juegos, sin embargo, no se alejaba demasiado de Severus lo que obviamente le facilitaba el trabajo de cuidarlo a Severus.
Sin embargo, de un momento a otro lo había perdido de vista, cosa que obviamente lo había alterado bastante por lo que sin dudarlo se había dirigido al area de juegos y después de una rápida revisada lo había encontrado hablando (a su manera) con otro niño de su edad y jugando cosa que lo alegro bastante, sin embargo, tuvo que acercarse a Harry y decirle que ya era hora de comer, y justo como si fuera el destino escucho una voz muy conocida para el llamar al otro niño para comer.
Al instante volteo y no se imagino el shock que sufriría...
Nuevo capítulo!!!!!!
Muchas gracias por la cantidad de vistas y todo el apoyo que ha recibido mi historia.
Como todos sabrán (espero) esta historia es Snarry a pesar de la trama de la historia, sin embargo, les quería comentar que debido a muchos de sus comentarios (que no son malos) me he animado a escribir una nueva historia en la que las parejas van a ser Remus y Sirius, James y Lily, Lucius y Narcissa, Severus y Regulus y Draco y Harry, en esta no va a existir la muerte de James y Lily, y aunque Tom Ryddle si va a existir, en esta historia decidió reformar el mundo de una forma más legal.
Perdón por no haber publicado en todo este tiempo, pero me surgieron algunas situaciones que no me permitieron publicar antes.
¿Quién creen que sea la persona a la que se encontró Severus?
No se olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame.
Teen Fiction¿Qué hubiera pasado si Harry en lugar de crecer con sus tíos, lo hubieran dejado en un orfanato? ¿Qué pasaría si Severus Snape lo hubiera adoptado, para lograr cumplir la promesa que le había hecho a su mejor amiga Lily? Sin embargo no todo va a ser...