Una vez aseguró que el hechizo estaba bien colocado se dirigió a su sala y después de un largo interrogatorio y que el les explicara todo y prometiera que iba a estar bien y que se verían cada semana, Narcissa le dijo que si quería que le regalaran las pertenencias de Draco de cuando era más pequeño, el acepto pues Harry parecía todavía un niño de no más de 3 años, cuando ya tenía 4 años y medio, después de eso se despidieron y tan solo 1 hora más tarde le mandaron las cosas de Draco, se preocupo bastante cuando vio el tamaño de la bolsa que le había mandado; por lo que se dirigió a la otra habitación al lado de la suya y trato de ponerla lo mejor que se podía, se decidió por pintarla de color verde pastel con adornos de quiditch, de pociones y de serpientes, cualquiera que entrara notaria que parecía la habitación de un Slytherin, pero no podía importarle menos, después de eso acomodo lo más que pudo de las cosas de Harry, y cuando se decidió por sacar también las cosas del orfanato, noto que realmente no había casi nada, solo tenía unos pantalones y una blusa que estaban bastante rotos y que se notaban al menos 3 tallas más grandes, después de eso solo había un cuaderno de lo que parecían ser dibujos, una caja con colores que ya no faltaba mucho para que se acabaran y un biberón azul cielo con patitos, decir que Snape estaba sorprendido era poco, no entendía mucho, pues se veía que había sido ocupado hace poco, por lo que comenzó a sospechar que quizás Harry aún no sabía ocupar vasos, iba a sacar todas las cosas pero se detuvo y prefirió esperar a que Harry despertara para que el se encargara, pues quizás podía sentir que invadía su privacidad.
Afortunadamente no tuvo que esperar demasiado, pues su tranquilidad se esfumó bastante rápido, pues de un momento a otro Harry entró corriendo a la habitación mientras parecía buscar algo, cuando notó la presencia de Snape, al instante se tranquilizó e incluso pareció avergonzado de la escena que había ocasionado, Snape se acercó a él y después de asegurarle que no pasaba nada por haberse preocupado le dijo que comenzara a vaciar su bolsa del orfanato mientras el preparaba el baño, el acepto y espero a que Snape saliera de la habitación para sacar sus cosas y después de esconder su ropa y su cuaderno y colores debajo de la cama, su biberón lo guardo debajo de su almohada, pues temía que si Snape lo veía se lo quitara como lo hacían sus maestras, pues decían que ya estaba muy grande para que aún ocupara biberón; después de unos minutos Snape regreso y tomo a Harry de la mano, para dirigirse al baño, ahí puso un tapete en la tina para que Harry no se fuera a resbalar y lleno la tina, mientras le dijo a Harry que se quitara la ropa para que pudiera bañarse, este asintió aunque no soltó la mano de Snape en ningún momento , y aunque Snape lo quería soltar Harry no parecía dispuesto, por lo que decidió esperar a que no tuviera otra opción más que soltarlo y una vez que lo logro espero a que se acabara de desvestir y lo metió a la bañera, mientras le decía que esperara unos minutos, que iría a buscar algo para el; cuando regresó le entrego varios juguetes que eran para el agua y que habían sido de Draco cuando era más pequeño y que como el ya no quería se lo había dado a Harry.
El estaba bastante feliz, pues nunca había recibido nada para el, cuando lo acabo de bañar lo saco y le puso una toalla para tomar su mano y dirigirse a su habitación para sentarlo en la cama y sacar una pijama, la colocó en la esquina de su cama y le dijo que se vistiera mientras el preparaba la cena, pues ya era un poco tarde, lo dejo y se dirigió a la cocina, y comenzó a preparar la cena, unos minutos después llamó a Harry para que cenaran, y como en el restaurante el no quería comer nada, lo que comenzó a preocuparle realmente pues Harry se veía desnutrido, por lo que decidió que le preguntaría a Narcissa sobre consejos de que podría hacer para que Harry comiera más, mientras lo cargaba para meterlo en su cama y dirigirse a su habitación que se encontraba al lado de la de Harry, en la cual se había encargado de poner un hechizo detector de movimiento que le avisara si Harry se despertaba, cuando ya tenía rato dormido escucho que el detector se había activado, por lo que cuando iba a salir a ver que necesitaba, vio que Harry salía de puntitas hacia la cocina mientras en su mano sostenía la serpiente y su biberón, Snape decidió esperar y ver que hacía, Harry parecía un poco asustado pero a pesar de eso comenzó a buscar leche para ponerla en su biberón al no encontrarla comenzó a sollozar, en ese instante Snape decidió que había sido suficiente, por lo que salió de su escondite y cargo a Harry mientras tomaba su biberón, Harry pareció asustarse pero después de que le asegurara que no pasaría nada, con un movimiento de varita preparo el biberón, y se dirigió a la habitación de Harry, cuando estaba por dejarlo en su cama el no soltó a Snape, por lo que un poco dudoso volvió a cargarlo y dirigirse a su habitación, ahí lo acostó y comenzó a darle su biberón, y mientras Harry se comenzaba a quedar dormido, Snape decidió que debía hablar urgentemente con Narcissa y Lucius pues ellos sabían más cuidar a un niño.Nuevo capítulo!!!
Espero que les guste.
No sé olviden de votar y comentar.
Los quiero mucho.
Me despido.❤
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame.
Teen Fiction¿Qué hubiera pasado si Harry en lugar de crecer con sus tíos, lo hubieran dejado en un orfanato? ¿Qué pasaría si Severus Snape lo hubiera adoptado, para lograr cumplir la promesa que le había hecho a su mejor amiga Lily? Sin embargo no todo va a ser...